Xtrasize Zdjęcia Przed I Po

Consejos sólidos En el Ipad Y Tablet Apps

Muy pocos usuarios de iPad han desbloqueado un iPad potencial completo. Aprender a manejar el iPad en la forma en que fue desarrollado para ser utilizado es esencial para obtener una comprensión completa de sus capacidades. Continúe leyendo para desbloquear el iPad potencial a través de la ayuda de los consejos y trucos enumerados a continuación.

Usted puede extender la vida de tu iPad de la batería usando el dispositivo en Modo Avión. En Modo Avión, WiFi y radio inalámbrica está desactivada. Esto es ideal si usted no requiere una conexión a Internet para utilizar su iPad. Usted todavía será capaz de utilizar el tablet para leer libros electrónicos, jugar a juegos y usar ciertas aplicaciones sin agotar la batería.

Es su iPad pidiendo permiso para unirse a redes wi-fi? Yendo a ajustes, usted puede desactivar esta característica. Seleccione Wi-Fi gratuita, y a partir de ahí, usted puede desactivar esta función.

Usted puede detener el molesto Wi-Fi de unirse a los mensajes en tu iPad. Si usted está cansado de ser invitado a unirse a varias redes Wi-Fi constantemente, esto puede ser tomada con cuidado en la Configuración y conexión Wi-Fi gratuita. Apague Pedir a Unirse a las Redes. Usted todavía puede inscribirse en cualquier de la red de los que ya tienes desde esta pantalla, usted simplemente no va a ser acosado constantemente.

¿Desea evitar que su iPad se sincroniza automáticamente al conectarlo a su ordenador? Que es fácil de llevar a cabo. Asegúrese de que usted está en iTunes, a continuación, mantenga pulsada la tecla de Mayúsculas-Control de Comandos o botones de Opción cuando conecte el iPad. Si usted se olvida de hacer ese paso, entonces acaba de deslizar, desbloqueo durante la sincronización, y se va a parar.

Es posible cambiar fácilmente el motor de búsqueda predeterminado de Google en su motor de búsqueda preferido en tu iPad. Para cambiar estos ajustes, navegar su camino a su configuración de Safari y elegir el motor de búsqueda. A continuación, puede cambiar su motor de búsqueda predeterminado a Yahoo o Bing.

Crear carpetas para organizar mejor tu iPad pantallas. Acaba de obtener su pantalla a moverse de modo y, a continuación, coloque los iconos en cada uno de los otros si desea en la misma carpeta, y repita hasta que tenga todo lo que usted desea. Esta característica es ideal cuando se tienen veinte o más iconos.

No olvide los gestos multitarea. Hay tres que ser conscientes de. Estos incluyen cuatro dedos (ya sea a la izquierda o a la derecha) para mover sin problemas entre las aplicaciones que se están utilizando y cuatro dedos para volver a la pantalla de inicio. Estos hacen su vida más fácil, así que tome ventaja de ellos.

Al navegar por la web privacidad es importante en tu iPad, activar la navegación privada. A veces las cosas que usted está buscando o mirando son altamente sensibles o personales, tanto de modo que usted no quiere una historia. Que bien, el iPad tiene cubierto. Puede activar la navegación privada de Safari menú de configuración.

El iPad es una gran herramienta para la toma y envío por correo electrónico de las imágenes. Una vez que usted tiene una imagen con la que desea compartir en su iPad, el envío a través de correo electrónico es simple. Sólo tiene que abrir la foto en tu iPad y buscar el rectángulo en la esquina superior derecha. Haga clic en eso y se le dará una oportunidad para compartir a través de correo electrónico. Simplemente elija esa opción y escriba en sus destinatarios para enviar.

Usted ahora está equipado con algunos de los mejores consejos y trucos conocidos por el uso de un iPad. Dar a cada uno una oportunidad y que pronto tendrá el iPad la experiencia está destinado a tener. Continuar a aprender acerca de su iPad y verás que las posibilidades son casi ilimitadas en lo que puede hacer.