Xtrasize Wikipedia

Confundido En Darle Un Gran Masaje? Estos Consejos Pueden Ayudar!

En este día y edad, que no podía usar un poco de pick-me-up? Si usted está en necesidad de uno para la mente o el cuerpo, un masaje relajante puede estar en orden! El siguiente artículo está lleno de consejos útiles para enseñarle todo acerca de los beneficios del masaje; leer!

Beber agua después de recibir un masaje. Como los tejidos se estimulan, hay toxinas que se liberan. Si usted bebe agua, usted tendrá que eliminar las toxinas y mantener los efectos secundarios de un mínimo. Trate de beber tres vasos durante la primera hora, luego el espacio de los otros ocho vasos dentro de los próximos 23 horas.

No comer antes de ir a por un masaje, ya que esto puede hacer que usted se sienta hinchado. Usted puede sentirse muy incómodo durante el masaje debido a la hinchazón o malestar general. Dale a tu cuerpo tiempo para digerir su comida. Esperando una buena cantidad de tiempo, usted se sienta cómodo durante su masaje.

El embarazo puede ser especialmente duro en su cuerpo sobre el curso de nueve meses. Llevar el peso extra del bebé puede conducir a molestias y dolores en los lugares que usted nunca supo que existía. Tratamiento de usted a todo el cuerpo prenatal, masajes puede ser justo la cosa para hacer sentir más como a ti mismo de nuevo.

Hidratar bien a ti mismo durante cuarenta y ocho horas antes de su masaje. Muchas personas saben que el pesado de la ingesta de agua después de un masaje es bueno para limpiar el cuerpo de toxinas y ayudar con el dolor de los músculos. Beber mucha agua antes de que el masaje aumentará en gran medida el impacto del masaje y su purga de habilidades.

Trate de darle a usted mismo o a alguien un masaje en los pies. Centrándose en las plantas primera puede relajarse de verdad a una persona. Inicio acariciando las plantas de los pies de ida y vuelta en línea recta. Hacer estos movimientos de partida desde el talón a las bases de los dedos de los pies. Después de que las plantas han sido debidamente masajes, puede mover los dedos de los pies y la parte superior y la parte media del pie.

Iniciar el masaje en la parte superior de la espalda. Esto es importante, ya que hay una gran cantidad de músculos y de los nudos atados en esta área. Esta técnica le ayudará a calmar a la persona que usted está dando masajes y sirve como un gran puente a otras áreas del cuerpo.

Su terapeuta de masaje debe ser capaz de ponerse en su piel para hacer el masaje, por lo que necesita para estar preparado para desvestirse. Usted será capaz de hacer esto sola en la habitación, y que puede dejar en la ropa interior. Una vez que se desnuda y boca abajo en la mesa de masaje debajo de una hoja, a continuación, el terapeuta va a regresar a la habitación.

Si su objetivo es calmar a los beneficiarios de masaje, el uso de movimientos que son lentas. Si usted mueve sus manos demasiado rápido o por lo general atacan la parte posterior, usted definitivamente no crear una atmósfera relajante! En lugar de centrarse en ser de calmarse. Ralentizar el ritmo y mueve lentamente, pero de manera deliberada. Espere a que las señales de los beneficiarios de masaje como si acelerar o ralentizar aún más.

Ayudar al terapeuta de masaje relajante de su cuerpo. Evite tratar de “ayudar” por la tensión de ciertos músculos o zonas. El terapeuta de masaje es bien educado en las diversas formas de maniobra de las partes de su cuerpo para lograr los mejores resultados de masaje, pero su trabajo se ve dificultado si usted no puede relajarse. Intentar hacer la respiración profunda y la práctica de simplemente dejar ir y confiar en el terapeuta para hacer un gran trabajo.

Si usted necesita ayuda con el estrés o dolor, usted debe recibir un masaje de un profesional. Pedir a alguien que usted conoce para darle un masaje puede ser útil, pero tenga en cuenta que un profesional capacitado será capaz de utilizar la técnica de su amigo o familiar que no sabe acerca de.

Si usted tiene una fragancia favorita de aceite de masaje, llevarlo a su próxima masaje. Es más que probable que el terapeuta estará dispuesto a usarlo. A veces pueden tener una preferencia por los aceites de un cierto tipo, pero es definitivamente vale la pena preguntar a ver si están dispuestos a utilizar su favorito.

Si desea un masaje que obtiene su energía en equilibrio mientras se alojan en movimiento en lugar de estar en una mesa, trate de masaje Tailandés. El terapeuta se mueve por todo el lugar, corriendo a través de posturas tanto como el yoga. Lo que realmente obtiene su energía y reduce el estrés, mientras que aumentar el rango de movimiento.

Cuando usted decide comenzar a tener masajes, tratar de desarrollar una cómoda relación con su terapeuta de masaje. Cuando usted se siente cómodo con su masajista, que están en mejores condiciones para relajarse, y el masaje sea una experiencia positiva. Tomar algún tiempo antes de comenzar el masaje y tener una charla con su terapeuta para asegurar que usted se sienta cómodo en sus manos.

Si usted es una mujer, no jurar fuera de los hombres terapeutas de masaje. Dado que la mayoría de las mujeres son modestos, a menudo se sienten incómodos frente a un hombre terapeuta de masaje. Sin embargo, algunas mujeres han informado de que el mejor masaje que se han visto en mucho tiempo es la de un varón terapeuta de masaje. Sea cual sea tu decisión, no sólo se base en el sexo de la terapeuta de masaje.

Hidratar, hidratar. Un masaje relaja los fluidos linfáticos, ácido láctico y otras toxinas de los tejidos blandos. Esto es parte de lo que hace que sus músculos se sienten tan agradable después. Sin embargo, si usted está deshidratado, no hay manera de que estas toxinas para salir de su sistema. Esto puede dejar la sensación de dolor y un poco de náusea después de su masaje, que va en contra de todo el esfuerzo y malgasta el dinero. Así, asegúrese de que usted bebe!

Realmente no hay nada como un buen masaje! Esperemos que este artículo le ha ofrecido algunos datos muy perspicaz acerca de cómo obtener el mejor masaje posible. Se puede oriente músculos tensos, derrite el estrés y empezar de nuevo. El uso de estos consejos y aprender más acerca de lo que los masajes pueden hacer por usted.