Xtrasize Verdad O Mentira

Coche Males? Cuándo Llamar a Los Profesionales

¿Cómo se puede lidiar con problemas con el coche? ¿Has considerado alguna vez de tomar estas reparaciones por usted mismo? Tal vez usted desea información sobre cómo elegir un técnico calificado de auto para conseguir el trabajo hecho a la derecha. Continúe leyendo para aumentar su conocimiento acerca de sus opciones.

Cuando se ejecuta en el coche de problemas, usted debe primero gire a la Internet para aprender lo que podría ser el problema. Usted puede encontrar que se trata de un sencillo problema de la reparación que usted puede hacer por su cuenta. Esto podría ahorrarle cientos de dólares en honorarios de trabajo si tuviera que llevarlo a una tienda.

Lea el manual del propietario a fondo si quieres ahorrar dinero en la reparación de automóviles. En este manual, usted puede encontrar un montón de consejos y trucos que puede conseguir su coche de nuevo en marcha y ahorrar un viaje al mecánico. La fijación de los temas en su propio puede ayudar tanto en la práctica y el sentido monetario.

Asegúrese de que el aceite en su vehículo se cambia aproximadamente cada 3,000 millas. Esperando más tiempo para un cambio de aceite puede resultar en la suciedad y los escombros de la suciedad de su aceite y de que puede dañar el motor. Si se utiliza aceite sintético en su vehículo, usted sólo necesita cambiar el filtro cada otro cambio de aceite.

Para guardar un viaje a la tienda de reparación de automóviles, usted debe echar un vistazo a su manual del propietario. Aquí, usted puede encontrar pistas o tal vez las respuestas a las preguntas que usted pueda tener acerca de su vehículo. Puede ser bastante útil para saber el tamaño de su motor o en su configuración, que se encuentra generalmente en el manual.

Usted debe mantener un buen seguimiento de tu coche registros. Puede que desee tener en la guantera, así que usted puede conseguir fácilmente si usted necesita una reparación de emergencia. La tienda de auto definitivamente va a querer ver los registros. Esto les ayudará a evaluar el problema de forma más rápida y más precisa.

Mantenga su dueño de coche manual a mano. Sabiendo vital coche de la información realmente puede ayudar cuando ocurre algo inesperado. Si usted sabe que su coche controles, puede incluso evitar un viaje a un mecánico. Si usted necesita un mecánico, usted debe tener la marca, el modelo y el nivel de acabado disponibles, de manera que se puede averiguar cosas como su configuración de la transmisión, tamaño, etc. mucho más rápido.

No cometas el error de tener a alguien a arreglar su vehículo sólo porque la cantidad que cobran es más barato que los demás. Muchas veces los bajos precios de compensar la falta de calidad en el trabajo. Hacer la investigación sobre el taller de reparación en cuestión le ayudará a decidir si ese es el caso aquí.

Tomar todos los objetos de valor de su vehículo antes de llevarlo a reparar. La mecánica puede ser necesario tomar estos elementos para hacer la obra y ellos no son responsables si usted descubre que algo falta. También, asegúrese de quitar todo, desde el tronco.

No pase por encima de la del técnico, mientras que ellos están tratando de hacer el trabajo en su coche. Es importante que pasar tiempo con ellos para explicar cuál es el problema con su vehículo, pero una vez hecho esto, los dejo solos para que puedan hacer su trabajo sin interrupciones.

Trate de encontrar una tienda de reparación de automóviles que se encuentra cerca de donde usted vive o trabaja. Esto puede no parecer una gran cosa, pero usted no quiere tener un tiempo difícil conseguir allí cuando es el momento para que usted vaya y recoja su vehículo una vez reparado.

Pida una garantía cuando usted obtenga su coche reparado. Asegúrese de que usted lo consigue en la escritura y que entiende a qué se refiere. Usted también puede querer pagar un poco más en un concesionario de contar con grandes trabajos, tales como la transmisión de la revisión. Esto garantiza que su trabajo será cubierto independientemente de donde usted está.

Siempre investigue la reputación de cualquier tienda de reparación de automóviles que están considerando utilizar para tener su auto a servicio. Si usted es miembro de la AAA, usted puede encontrar una lista de estas tiendas en su página web. También puede descargar una aplicación para tu smartphone como Repairpal para ver las clasificaciones para los diferentes talleres de reparación.

Cuando usted está trabajando en su coche eléctrico del sistema, usted debe asegurarse de que la batería está desconectada. No hacerlo podría causar que usted reciba una descarga eléctrica. Si usted no está seguro de si o no el área que va a trabajar tiene componentes eléctricos, jugar guardar y desconectar la batería.

Pregunte acerca de las garantías asociadas a las nuevas piezas de entrar en su coche. La mayoría de las nuevas piezas se incluyen una garantía. Si algo va mal con esa parte después de la reparación, usted estará cubierto por el reemplazo. Saber el tiempo de garantía es buena, y si hay alguna de las estipulaciones atado a ella.

La mayoría de la gente no lea su manual del propietario. Es importante que lea más de este manual, de modo que usted puede aprender todo lo que necesita acerca de su vehículo. El manual le dirá lo que debe ser conocido cuando se trata de mantener su vehículo mantenerse de modo que usted puede hacer reparaciones si es necesario.

Asegúrese de que su coche está listo para el invierno. El frío puede ser muy duro en el vehículo del sistema, así que usted debe mantener correctamente. Algunas cosas que usted debe hacer es comprobar los neumáticos, comprobar el anticongelante, sustituir la antigua limpiaparabrisas, e inspeccione el líquido de lavaparabrisas. La conducción es bastante difícil en el invierno, para hacer las cosas más fáciles al asegurarse de que su vehículo puede manejar las más duras condiciones climáticas.

No creo que seas impotente cuando se trata de su coche. La hebilla hacia abajo y tomar los consejos que has aprendido aquí y obtener la reparación de hecho. Ahora, usted debe ver cómo eres capaz de hacer estas cosas rápidamente, así que no estás sin un vehículo durante demasiado tiempo.