Xtrasize Vartojimas

Smart Consejos Para Cuidar a Tu Perro

Cuando un perro es la sensación de hambre, que puede rayar en el plato de comida. Los perros que necesitan para eliminar la frecuencia de cero en la puerta. Que necesitan los perros de compañía que te proporcionan amorosa mirada. Por desgracia, no siempre fáciles de leer lo que un perro está buscando.

Tenga en cuenta que los perros son caros. La comida y los suministros puede ejecutar más de mil dólares al año. Atención de emergencia para los animales puede costar miles de collares, por lo que pensar cuidadosamente acerca de la introducción de la pet de seguro de salud.

Su perro tiene dientes igual que usted, así que tiene sentido que las necesidades de atención dental adecuada. Invertir en un perro cepillo de dientes y cepillar sus dientes con frecuencia. Simplemente permitiendo que el veterinario hacerlo a su chequeos regulares no es suficiente. Usted también puede comprar golosinas que están específicamente destinados a ayudar a su mascota dientes.

Evite darle a su cachorro sobras de la mesa. Esto les enseña a los perros a los malos hábitos. Las sobras de la mesa de la obesidad, problemas digestivos, o de otros problemas de salud en los perros. Ponga a su perro en la otra habitación, mientras la familia come, y no le permiten volver a introducir el espacio de comedor hasta que se hace la cena.

Hable con su veterinario acerca de la cantidad de alimentos que usted debe alimentar a su perro cada día. Aunque muchas personas se adhieren a la etiqueta de la lata o paquete de la comida del perro, a veces estas directrices podría no funcionar para el tipo de perro que tiene. Esto podría llevar a su perro de convertirse en obesos. Consulte con un veterinario para averiguar acerca de las pautas de alimentación para su perro.

Dar a su perro un baño es esencial para su salud. Dependiendo de su tamaño y nivel de actividad, tirar de él en la bañera semanal o mensual y siempre use un champú para perros y tiene un pH equilibrado. Las mascotas tienen diferentes niveles de pH de los seres humanos y un buen champú de perro dejará su canino limpia con un hermoso pelaje brillante.

Su perro necesita hacer ejercicio regularmente. Como los humanos, los perros deben hacer ejercicio para quemar calorías, mantenerse saludable, y ayudar a sus mentes permanecer fuerte. El ejercicio también ayuda a evitar el aburrimiento que puede causar comportamientos destructivos. Mantener a su perro activo puede frenar masticar, morder, la excavación, y la persecución de los impulsos. Incluso puede ayudar a evitar la depresión.

Si usted tiene un nuevo cachorro en la casa que de repente empieza a masticar las cosas, no el miedo. Esto podría ser una señal de que su cachorro es de la dentición. Para mantener el cachorro de la masticación de sus pertenencias, asegúrese de que usted le ha dado un montón de juguetes para masticar de los suyos.

Determinar su perro específicas de un régimen de ejercicio. Los perros tienen diferentes necesidades de fitness basado en su sexo, su estado general de salud, la edad, la raza de mezcla, o de la raza. Todos los perros deben tener un par de caminatas de 10 minutos de un día alrededor de la cuadra. Los perros entre los 6 y los 18 meses de la raza o razas mezcladas, terriers, perros, y los perros de pastoreo más probable es que requieren de mayor aptitud que otros tipos de perros.

Mantenga a su perro en un alojamiento cómodo. Ellos deben ser capaces de descansar en el suelo y lejos de corrientes de aire. Un entrenamiento del cajón es una buena opción o cualquier refugio cubierto en el exterior. Trate de colocar una cama del perro en el interior que tiene una cálida manta o una almohada en el interior. Lavar el perro de la ropa de cama con frecuencia.

Para hacer que su perro feliz y aumentar el vínculo entre ustedes, traten de aprender cómo darle un masaje! Se ha demostrado en estudios recientes que estructuran los masajes son muy beneficiosos para un perro de salud y puede mejorar su bienestar general. Esta actividad también puede ser muy relajante para usted.

Cuando usted es dueño de un perro, que normalmente se entiende el general de los costos de propiedad, tales como alimento, visitas al veterinario, y el aseo. Generalmente pasado por alto costo es de las situaciones de emergencia. Aunque puede que no suceda con frecuencia, usted debe tener un poco de dinero a un lado para cualquier emergencia que pueda surgir. Es mejor estar preparado para una emergencia visita al veterinario que preguntarse cómo se va a pagar por ello.

Su perro necesita tener estimulación mental, así como las formas de llegar a ser físicamente activo. Tren de él a buscar el periódico y ayudar con otra tarea en el hogar. Este tipo de juego hará que tu perro se sienta como un miembro activo de la familia y mantener su funcionamiento mental en un nivel alto.

Ponga a su perro a través de entrenamiento de la obediencia. Un perro entrenado es una alegría para vivir con el para usted y para ellos. La enseñanza de comandos simples como “Ven”? “Tacón”? “Sentado”? y “Estar”? puede ayudar a reducir o prevenir comportamientos problemáticos en ningún momento. Usted puede enseñar a usted mismo, o usted puede averiguar acerca de la obediencia de los cursos poniéndose en contacto con la sociedad protectora de animales o el local de la sociedad protectora de animales para la clase de recomendaciones.

Se dice que los humanos pueden leer perro sentimientos con sólo mirar sus caras, después de años de humano/perro interacciones, que no es ninguna sorpresa. Ahora sé más acerca de la comunicación y de cuidado de su perro. Tus nuevos conocimientos sin duda hará que para un perro feliz.