Xtrasize Testbericht

Aquí está Mirando A Ti Chico: Sus Consejos A Más de Moda

Puede ser difícil a veces para hacer un gran aspecto de su guardarropa existente. Usted probablemente ha intentado mezclar su ropa para tratar de hacer nuevos trajes y encontré justo lo difícil que puede ser. Este artículo puede dar algunos buenos consejos sobre cómo usted puede lograr esto.

Al elegir la ropa, piensa en qué temporada son. Si nos fijamos bien en tonos rojos y naranjas, que son un “verano” y, probablemente, se verá bien en cualquier color cálido (como el amarillo). Si nos fijamos bien en el blues, es probable que un “invierno” y que se vean bien en blancos y grises.

Los Flip-flops son un tipo de calzado cómodo para ocasiones casuales, pero no los usan para el trabajo o en situaciones formales. Busque elegante pero cómodo de los zapatos con un tacón bajo a usar para trabajar todos los días. Los tacones deben ser reservados para ocasiones formales, especialmente si usted no necesita estar de pie o caminar mucho.

Skinny jeans son lo que está de moda ahora. Estos tipos de jeans ajustados alrededor de todas las áreas de tu cuerpo, de ti de la cintura y la parte trasera, todo el camino hasta sus tobillos. La mejor parte de estos jeans es que se ven bien con casi cualquier par de zapatos!

El mejor momento para aplicar la crema hidratante corporal está directamente después de la ducha. Uso antes de que se seque, o después de una suave toalla de secado. Esto le ayuda a bloquear la humedad de la ducha sobre la piel, duplicando los beneficios de la crema hidratante. También se requerirá que el uso de menos del producto.

No llevar el pelo demasiado oscuro si usted tiene la piel más clara y/o claros ojos. Mientras más oscuro el cabello se ve muy bien en las personas que tienen más oscuro de los ojos y los tonos de la piel, sólo te hacen ver lavada. Si usted debe oscurecer el pelo, poner un poco de color uniforme con el fin de alegrar a ellos.

Un buen consejo de moda para empezar a experimentar con su estilo si que te has vuelto muy aburrido con su vestuario. Usted puede hacer esto simplemente probando un nuevo tipo de ropa que nunca he usado antes, como una bufanda o cierto tipo de vestido. Esto definitivamente va a renovar tu armario.

Limpia tu armario. Usted puede pensar que son varias las opciones mejor; sin embargo, esto es raramente el caso. Usted elecciones de moda, sin embargo, puede ser seriamente restringido, con un armario que está atascado y desordenado. Ir a través de su armario y deshacerse de todo lo que no encaja bien o no te has puesto recientemente. Un par elegante y versátil piezas son mucho más útiles que los estilos de décadas pasadas.

No hacer de la moda de compras por impulso. Cuando usted compra por impulso, que a menudo hacen malas elecciones. La ropa no le quede tan bien como esperaba, o no trabajar realmente con algo en su armario. Antes de hacer la compra pregúntese si usted realmente lo necesita, y si tiene elementos que pueden complementar.

Usted puede haber oído muchas y diferentes de la moda de hacer y no hacer. Sin embargo, es importante probar cosas nuevas y hacer lo que te hace feliz. Sin intentar un vistazo a ti mismo, nunca vas a saber si se ve bien en ti. Mezclar y combinar una variedad de colores, tejidos y estilos, incluso cuando las “reglas” no sugieren. Usted puede crear grandes se ve por poner algunas de las piezas juntos.

Tratar de ocultar sus calcetines cuando usted está usando pantalones cortos como largos calcetines no son en nada más. Los niños pequeños son generalmente las únicas personas que pueden sacar ese aspecto. Por lo tanto, se debe evitar el uso de calcetines largos, mientras que el uso de pantalones cortos de manera que se asegure su mirada es sofisticado.

Obtener nuevas modas para la reducción de los precios por el comercio o la venta de sus cansado de la ropa. Ya sea donar tu ropa vieja o venderlos. Muchas de las tiendas para pagar por su ropa o dar la opción de comercio de los artículos que están en stock en su tienda.

Cuando usted compra algo nuevo, dar algo de distancia. Esta es una gran manera de ayudar a alguien más, además de mantener a sí mismo de tener un desborde del armario. También usted puede ahorrar dinero, también. Si usted piensa que usted va a tener que regalar algo cada vez que usted compra, usted podría pensar más acerca de lo que vas a comprar!

Si tu busto es grande, manténgase alejado de poco favorecedora barco o de la tripulación de escotes. El desgaste de v-cuello en su lugar. Usted puede mirar regordeta y cuadrados en otras camisetas, mientras que el V-cuello puede imitar y acentuar su figura. Un cuello en v puede realmente acentuar la forma de su cuerpo.

Hay varios factores clave que debe considerar con el fin de obtener el derecho de la demanda. Algunos de los factores importantes incluyen el precio, su presupuesto, la calidad, la marca, el tamaño, el color y el estilo. Si usted toma su tiempo y considerar cada uno de estos factores, entonces usted está seguro de encontrar el traje que se adapte a usted justo.

Obtener el máximo provecho de tu armario, es complicado. Mientras que una variedad de trajes pueden ser construidos, gran apariencia no es necesariamente el resultado. Ahora que usted lea este artículo, con suerte, tener un mejor sentido de la moda para ayudar a tomar buenas decisiones en adelante.