Xtrasize Site Oficial

Consejos De Los Profesionales Para un Mejor Diseño de la Web

Cuando el primer buceo en el diseño web, tienes que aprender las técnicas básicas. Esta es la única manera de garantizar su capacidad para crear sitios que funcionan bien y verse bien. Afortunadamente, existen muchos recursos para ayudar a un diseñador de páginas web novato en la introducción. Este artículo contiene consejos que le ayudarán a mejorar el diseño web.

Evitar el inútil de secuencias de comandos. Los guiones como los contadores y la fecha/hora de scripts en realidad no sirve para ningún propósito, y ya que todos ellos son de JavaScript, puede agregar un par de kilobytes a la página del tamaño del archivo. Para deshacerse de estos elementos también se libera espacio en la página de inicio. Reemplazar los inútiles secuencias de comandos con el contenido útil que los usuarios regresen.

Tómese el tiempo para limpiar las juntas y foros de nuevas técnicas que trabajar para otros. Esta es la forma en que desarrollamos nuestras habilidades y permanecer un paso adelante de nuestra competencia que esperar para que las cosas empiecen a escasear antes de tomar acción. Con una búsqueda rápida en Google, usted puede descubrir un montón de información que no le costará ni un centavo para aprender.

Desconfíe de las empresas de alojamiento web que afirman que ofrecen ancho de banda ilimitado para sus clientes. Por lo general hay algo que está escrito en la letra pequeña que es muy diferente a la que. En muchos casos, las personas terminan teniendo problemas cuando se trata de la feria de las políticas de uso.

Evitar abarrotar elementos de las páginas. Cada sección de tu página debe ser, naturalmente, separados unos de otros, ya que esto hace que el propósito de cada sección de forma más clara. La manera más fácil para separar secciones es mediante el uso de DIVs, pero hay otras maneras, incluyendo posicionamiento absoluto (no recomendado), el margen de CSS comando, y flota.

Si desea que los visitantes de su sitio para pasar el tiempo tanto como sea posible en su sitio, hacen que el texto sea fácil de leer. Uno de los más comunes errores de diseño es el uso de fondos gráficos con los patrones o colores oscuros; combinar esto con igual texto oscuro y usted tiene una receta para el desastre. A menos que el texto es claro y fácil de leer, su sitio no será un éxito.

No utilizar los pop-ups en su sitio. Incluyendo los anuncios de PPC para hacer algo de dinero en los sitios es un gran elemento de diseño que no irritar a sus usuarios tanto como los pop-ups que molestar a su vista. La gente más probable es que nunca quiero volver a este tipo de sitio web de nuevo. Usted no necesita pop-ups; sólo mantener los anuncios simples.

Parte de la elaboración de un buen sitio web es el de encontrar el mejor paquete de alojamiento de sitios web. Quieres un paquete que ofrece una gran cantidad de espacio en disco, ancho de banda, cuentas de correo electrónico, y tal. Si usted no puede encontrar un buen sitio web de host para su proyecto, entonces usted no debe comenzar su proyecto. Aguantar hasta que usted puede localizar una prima de acogida.

Utilice siempre el mismo tipo de fuentes para que los invitados a su sitio no se agitan por la lectura de diferentes tipos de fuentes. Quieres que la gente a navegar por el sitio con facilidad de modo que puedan concentrarse en el material en el sitio y lo que el sitio tiene para ofrecer.

Todo el mundo quiere generar el mayor tráfico posible a su sitio como sea posible. Una vez que tenga todo el contenido en su sitio, entonces usted desea intentar su mejor para invertir en un buen motor de búsqueda de optimización de la herramienta que puede ayudar a su sitio a subir en el rango de entre sus competidores en los motores de búsqueda.

Evite el uso de captchas más allá de la inicial de los procedimientos de registro. Mientras que los captchas puede ser útil en algunos casos, se les obliga a hacerlo para tareas mundanas, les hará salir de su sitio de forma rápida. A menos que este visitante es ya un dedicado seguidor, que probablemente sólo va a hacer clic en su navegador hacia la otra esquina de la Internet.

Evitar cada instancia de spam de “vender” de lenguaje que le sea posible. Los estudios muestran que es probable que los usuarios saltar de una página web en el instante en que recoger el “vendedor” de vibe. Esto es debido a que se dice que para activar una rapaz de respuesta en la función del cerebro humano! Así que la próxima vez que usted quiere vender un producto, recuerde que el potencial consumidor puede ver como un depredador y ejecutar!

Escribir contenido basado en el nivel de alfabetización de sus lectores. No cada persona que visita su sitio se han graduado de una universidad de la ivy-league de la universidad o han estado leyendo durante muchos años. Si usted desea una mayor cantidad de espectadores a su sitio, crear contenido para todos los diferentes tipos de personas.

No sienta que usted tiene a mano-arte cada porción de su sitio web por su propia cuenta. Diseño Web abarca muchos aspectos diferentes, incluyendo la programación, diseño gráfico, creación de contenidos, optimización para motores de búsqueda, y diseño de interfaz de usuario. Usted no debe sentir vergüenza de pedir ayuda. Así, considerar la contratación de un especialista para ayudarle a hacer que su sitio web genial.

Si vas a elegir un programa de software para ayudar en el diseño de su sitio web, usted puede ahorrar algo de dinero en serio por la elección de un libre, programa de código abierto. Los programas de código abierto son grandes no sólo porque están libres de uso público, pero también porque están constantemente actualizado y mejorado por los usuarios con un montón de web de know-how.

Tratar de aprender lo más que pueda acerca de CSS. A pesar de que el HTML es importante, CSS realmente añade consistencia a un diseño del sitio. Estas hojas de estilo son utilizados como guías de referencia para ayudar a los sitios de mantener las páginas consistente en la sensación y mirar. Esto puede hacer cambiar su sitio simple, demasiado. Para cambiar el color de la fuente de cada página, por ejemplo, tan sólo tendrás que cambiar una sola línea de código.

Donde se pueda, reciclar ciertas piezas de su sitio, como barras de navegación y los logotipos. Esto no sólo ayuda con la creación de algún tipo de coherencia de la marca para su sitio web, también ayuda a acelerar los tiempos de carga de página para sus visitantes. Los navegadores Web caché de estas piezas en la primera carga, haciéndolos más rápidos para volver a aparecer la próxima vez que se encuentran en una página.

Como usted ha visto, un nuevo diseñador web debe conocer los conceptos básicos antes de que se puede crear impresionantes sitios web que funcione correctamente. Con todos los recursos que existen, puede ser difícil encontrar el lugar de partida. El artículo que acabo de leer debe ser un buen punto de partida para la comprensión de las reglas generales de buen diseño web.