Xtrasize Review

Control de plagas Consejos Y Trucos Que Puede Utilizar

El control de plagas comunes es algo que muchas personas odian a pensar, pero finalmente tendrá que saber cómo hacerlo. Un poco de saber cómo va un largo camino en términos de un problema de plagas manejable. El asesoramiento y perspectivas encontrar a continuación, puede hacer lo que puede parecer ser un gran dilema algo que usted puede hacer frente con facilidad.

Si usted nota que hay ratones al acecho alrededor de la casa, configurar una trampa de ratón. La mantequilla de maní es la mejor cosa que usted puede utilizar para atraer a los ratones, ya que esto le ayuda a atraparlos. Trate de hacer muchas de estas alrededor de la casa para aumentar sus posibilidades de contagiarse.

Hacer una rutina de hábito de revisar las superficies y áreas alrededor de las puertas y ventanas. Si no están lo suficientemente fuerte, entonces la humedad y la lluvia puede filtrarse a través de, entrar en los marcos. Este tipo de madera húmeda es adorada por las termitas y los atrae para una comida.

No asuma que las plagas se han ido completamente solo porque ustedes no han visto ninguna. Si el exterminador quiere regresar para el seguimiento, usted debe seguir sus consejos. Hay una buena probabilidad de que todavía hay una pequeña población en su casa que podrían haber salido de los huevos, a fin de escuchar a los profesionales y se adhieren a la cita de seguimiento.

No deje cualquier comida o desprecintados y asegúrese de que usted limpie las migas o restos de alimentos. Los insectos, especialmente las cucarachas amor para llegar a los restos de alimentos que se han quedado fuera. Poner utilizado la comida en un recipiente cerrado herméticamente o en una bolsita de que los errores no se puede romper en.

Asegúrese de que cuando usted instala el windows, vienen equipados con pantallas de protección. Las pantallas pueden servir como una muy fuerte línea de defensa para los insectos, ya que la mayoría no va a entrar en su casa si usted tiene una buena pantalla. Esta pequeña inversión puede ahorrar un montón de problemas en el futuro.

Si usted tiene alguna de fontanería goteras, arreglar inmediatamente. Las plagas son atraídos a una fuente de agua. Se pueden detectar los goteos y fugas en las tuberías. Estar atentos para mantener las plagas lejos. Las medidas preventivas pueden hacer mucho.

Spray de vinagre blanco en áreas donde se ha visto una Hormiga camino. Esta sustancia ácida ayuda a borrar las feromonas que las hormigas utilizan para guiar el uno al otro a los alimentos. Esta solución no va a deshacerse de su problema de hormigas en su propio, pero se puede mantener a raya al aplicar pesticidas o tomar otras medidas.

A los molestos mosquitos se sabe que se multiplican en el agua estancada. Si usted tiene un baño para pájaros en su jardín, cambiar el agua cada tres días. Muchas personas también sugieren la adición de la lavanda en un baño de pájaros para ayudar a combatir el mosquito de la población. Por lo tanto, trate de añadir a su baño cada vez que vuelva a surtir.

Asegúrese de que usted corte el césped con frecuencia. Cortar el césped es una gran manera de deshacerse del exceso de materia que está en su patio delantero, y matarán a algunos de los insectos abandonan. Esta es una buena manera de mantener su zona en busca ordenado, mientras que la reducción de las plagas alrededor de su casa.

El control de plagas es un tema que casi todo el mundo puede beneficiarse de la comprensión de un poco mejor. Eficaz el aprendizaje de técnicas de control tiene sentido para los hombres y mujeres, jóvenes y viejos por igual. Manteniendo la información anterior como referencia, usted nunca estará en una pérdida para saber qué hacer cuando los huéspedes no invitados llegan.