Xtrasize Reclamaçoes

Disipar Sus Preocupaciones Por la Lectura de Este Artículo con Respecto a la Carpintería

Cuando se trata de la carpintería, como un hobby o como un trabajo, todo el mundo puede participar. Si la construcción de una pajarera o una mansión, o la creación de una valla o filigrana, hay un nivel de participación que cualquiera puede disfrutar. Aprender todo lo que pueda sobre el campo es la clave, así que empieza por la lectura de todos los buenos consejos en este artículo.

Es esencial que usted tenga herramientas afiladas si usted planea trabajar con la madera. Las herramientas sin filo puede ser peligroso, ya que son más propensos a deslizamientos. Si usted no tiene idea de cómo perfeccionar y afinar sus herramientas, usted tendrá que aprender cómo ya no va a ser siempre alguien a su alrededor para hacerlo para usted.

Parece una buena idea tener una pequeña regla que dentro de uno de sus bolsillos, pero usted está obligado a descubrir que cae fuera de cualquier tiempo de agacharse. La compra de una regla metálica para llevar junto con un pequeño imán telescópico que se utiliza para agarrar sueltos los tornillos o los clavos. El imán mantiene ambos objetos firmemente en su bolsillo.

Tomando una cerveza mientras disfruta de su afición puede parecer una buena idea. Sin embargo, es una muy mala idea beber y trabajar con sierras. Usted nunca debe beber mientras que el uso de equipos de carpintería. Esto también es cierto para la prescripción de medicamentos o drogas ilícitas.

Reciclaje de la madera cuando se puede. También puede buscar una buena madera para la reutilización de los establecimientos que tienen una gran cantidad de restos, como la construcción o el suelo de las empresas. Usted no sólo ahorrar un montón de árboles cuando se utiliza madera reciclada en sus proyectos. Usted también ahorrar algo de dinero en efectivo.

Ofrecer ayuda cuando la familia o los amigos están pensando en vender una casa. Puede utilizar la mejora de habilidades de carpintería para las aficiones, los ingresos adicionales o incluso aumentar el valor de reventa de una casa. Sus proyectos potenciales que podrían ir desde la simple buzón de puestos para todo el renovaciones de cocina.

Busca muebles en el lado de la carretera. Siempre se puede encontrar un gran mueble que no cuesta nada. Mira los muebles y pensar acerca de las posibilidades que yacen allí. Tal vez los cajones de un inutilizable dresser puede ser utilizado para crear una única estantería.

Aprender acerca de los diferentes tipos de madera y sus características. Esto le ayudará a elegir el derecho de madera para sus proyectos. Por ejemplo, el pino es una opción popular para el común de los proyectos de madera y muebles, pero tienes que ser consciente de los nudos que a veces puede afectar a su corte. Una se parece a la madera de arce, tiene un suave grano y menos nudos.

Mancha sólo proporciona color a la madera, no acabado. Usted tendrá que aplicar una capa de acabado en la parte superior de la madera teñida. Si usted está en un apuro, o corto de tiempo, usted puede utilizar un producto que combina tanto tinte y acabado juntos. Asegúrese de utilizar una mayor calidad de pincel para esto, y de la mancha en la dirección de la veta.

Trate de mantener limpia su área de trabajo tanto como sea posible. No va a ser un montón de polvo de madera en el suelo. Piezas de escombros de madera pueden ser esparcidos sobre. Cuando usted mantenga su área de trabajo limpia, reducir la aparición de las lesiones. Mantenga siempre una escoba, un recogedor y un gran bote de basura en la mano.

Usted no puede decir cuando algo va a llegar a sus ojos. Así que use siempre gafas de seguridad para evitar daños en el ojo. Asegúrese de usar gafas de protección que se ajuste bien.

Si quieres manchar tu pieza de madera, asegúrese de utilizar un papel de lija de grano más fino si quieres un color más claro. Esto es debido a la gran arañazos dejados por el grueso de papel permite más de los pigmentos para saturar la superficie de la madera. Por lo tanto, si usted desea que el color sea más ligera, asegúrese de haber lijado con papel de lija fino.

Si utiliza una lijadora orbital para alisar la superficie de su proyecto antes de terminar, mueva la lijadora muy lentamente. La velocidad recomendada es de una pulgada por segundo, lo que es más lento que la mayoría de la gente de la arena. Ir demasiado rápido puede causar un pequeño patrón de espiral que no se muestra hasta que el acabado se aplica.

Obtener una herramienta de accionamiento de la tienda vac para hacer una doble función en su carpintería. Esta práctica la innovación puede ayudar a mantener su carpintería área limpia y ordenada como la que usted trabaja. Con su lijadora o de la sierra de la conexión de la herramienta de accionamiento de la tienda vac, usted tendrá continuo de limpieza de polvo y virutas como usted trabaja. Esto hace que la carpintería más seguro y más agradable y la limpieza más rápida y fácil.

A menos que usted está utilizando una lijadora orbital, no de arena a través del grano. Lijado con grano es mucho más eficaz. También se le dará el acabado de su proyecto de carpintería una apariencia más profesional. El lijado es una parte importante de su proyecto, y es una buena idea para obtener el derecho.

Con toda esta gran información en mente, usted está listo para construir cualquier cosa que tu mente pueda imaginar. Utilice estos consejos uno por uno para hacer la carpintería de la increíblemente agradable la experiencia que has anhelado. En el tiempo, usted encontrará que usted consigue mejor en él y los elementos que producen convertido en excepcional.