Xtrasize Nl

Cómo tener Éxito En el Cultivo de Un Huerto ecológico

Es realmente un secreto para el éxito de la jardinería? Las personas que tienen éxito en el cultivo de frutas y verduras parecen pensar así. Pero la verdad del asunto es que cualquiera puede jardín orgánico si sólo reciben la información correcta. Utilice estos consejos de jardinería para ir orgánicos y para conseguir ese jardín que siempre has querido.

Tus plantas necesitan para crecer en un suelo rico. Usted puede comprar bolsas de suelo, pero que puede ser bastante caro. Usted también puede crear fácilmente su propio: necesita usar perlita, vermiculita y turba en cantidades iguales. También debe agregar una pequeña cantidad de cal y abono si es necesario.

Uso elevado de un jardín de la cama cuando la plantación de las plantas. No solo proporciona una menor defensa contra el común de parásitos vegetales dañinos, planteado jardín camas son también más cálido durante la primavera. La maceta se vuelve más cálido porque no está rodeado de varias pulgadas de aislamiento de suelo-suelo. El clima más cálido será el resultado que usted ser capaz de planta anterior.

El agua a sus plantas durante la mañana para evitar el crecimiento de hongos que generalmente prefiere la humedad y la oscuridad. Por el riego de sus plantas durante el día son más capaces de aprovechar el sol, y utilizar los soles efectos anti-bacterianos. Algunos hongos o bacterias son sensibles a la luz, así que por el riego durante el día, usted se beneficiará de la planta al reducir el potencial de crecimiento de sus competidores.

Calcular la cantidad de agua a tus plantas necesitan de verdad. Diluyente de plantas por lo general, necesitan más agua, ya que contienen una mayor área de superficie con menos capacidad para almacenar agua. Las plantas con grandes y gruesas de cera de las hojas son a menudo más adecuado para el agua de hambre de los entornos. El riego excesivo también puede causar problemas con la planta debido a que el crecimiento microbiano en sus raíces.

No pierdas tu tiempo y energía en la realización de una manguera que es difícil poner de distancia. Conseguir una pareja o carretes de manguera para mantener la manguera limpia. Usted puede obtener una estacionaria carrete de la manguera para mantener la manguera en una pared, pero también se pueden encontrar portátiles de carretes de manguera, si usted desea llevar su manguera alrededor de su jardín.

El uso de compost para alimentar a sus cultivos. En la jardinería orgánica, compost es necesaria para la supervivencia de las plantas. Un hogar pila de compost es una gran fuente de bajo costo de compost. Muchos restos de comida, pasto y hojas secas puede ser utilizado en su abono. Sin embargo, evitar los alimentos cocinados, cenizas y residuos de los animales en un abono orgánico de la pila.

Utilizar la escarcha cubre para tus plantas cuando hace frío. Las heladas pueden causar pequeños cristales de hielo que se forman en su planta y triturar la natural, la carne suave de la planta. Jarra de leche de contenedores y otros plásticos pueden ayudar en la toma de un ambiente cerrado alrededor de su planta. Idealmente, usted quiere proteger su planta de la exposición al frío aire exterior.

Un gran consejo a la hora de abrir su propio jardín orgánico es para rociar la mezcla con una botella de spray. Si usted no tiene una botella de spray, a continuación, establecer su bandejas en el agua. Esto es necesario para que la mezcla va a obtener la cantidad adecuada de humedad por debajo de la superficie.

Alabanza de las áreas de su patio, donde la hierba no crece. No se desanime. No trate de volver a crecer de vidrio no. Seguir adelante y tomar esta oportunidad para cambiar su cobertura del suelo en una opción más natural. En busca de algo que es de bajo mantenimiento, y poner en cualquier lugar de hierba está luchando para prosperar.

Secretos no se muy bien guardado en el mundo de la jardinería orgánica, por lo que realmente no se puede llamar secretos en todas. Lo que estás buscando es completa y precisa de la información, como lo que acabo de leer en el artículo anterior. Si usted puede encontrar esto, usted puede convertirse en un exitoso jardinero orgánico. Asegúrese de utilizar esta información.