Xtrasize Farmacias

Interesado En El Cuidado De La Quiropráctica? Lea Esto Primero!

Estás teniendo un poco de dolor en la espalda y necesita ayuda, que no implica un montón de medicación? ¿Quieres obtener el cuidado quiropráctico y no saben qué hacer para conseguir que la ayuda? Aquí usted va a ir a través de una gran cantidad de consejos para ayudar con esto.

Llame a su compañía de seguros antes de ir a su quiropráctico. No cada plan de seguro cubre el cuidado de la quiropráctica. Asegúrese de saber qué cubre su seguro antes de ser sorprendido después. Asegúrese de preguntar cuántas citas se pueden tener en cualquier año dado. A menudo hay máximos.

Si usted visita a un quiropráctico con regularidad, seguimiento de su progreso a través de las cinco primeras sesiones. Si no observa ninguna mejora después de sólo estas primeras visitas, usted probablemente está perdiendo su tiempo. Mirar para otro cuidador y luego darles una oportunidad de, al menos, tres sesiones.

Hay una manera de sentarse en el fin de mantener la columna vertebral alineada correctamente. Inicio apoyando su espalda con una almohada recomendado por su quiropráctico o una toalla para que se enrolla. Asegúrese de que usted mantenga las rodillas ligeramente por encima o por completo nivel de las caderas. La posición material de lectura, la computadora o la televisión a nivel de los ojos.

Estar embarazada puede conducir a la subluxación de la columna vertebral para un número de razones. El repentino aumento de peso y el cambio de postura puede causar problemas y el dolor de la columna vertebral. Además, cuando usted está embarazada, sus hábitos de sueño y las posiciones pueden cambiar. En la parte superior de todos los que, de los ligamentos naturalmente aflojar para acomodar el crecimiento de su bebé. Todo esto se suma ups a algunas razones muy buenas para el cuidado quiropráctico durante el embarazo.

Cualquier quiropráctico que está viendo, por primera vez, debe tomar rayos X para determinar si los huesos están rotos, y si hay un notable desajuste. La primera cita debe incluir también la historia de su salud y cualquier problemas actuales, así como una discusión acerca de la planificación de tratamiento.

Cuando la elección de un quiropráctico, evitar los quiroprácticos que regularmente pedido o realizar exámenes de rayos x de sus pacientes. La mayoría de los pacientes que ver a un quiropráctico no necesita estas radiografías. Ser especialmente cuidadoso de los exámenes de rayos x de la columna vertebral completa. El valor diagnóstico de esta práctica es dudoso y, también implica una gran cantidad de radiación.

Manténgase alejado de los quiroprácticos que el mercado acerca de las señales de advertencia que indican la necesidad de tratamiento quiropráctico, que dicen ser capaces de curar las enfermedades, que quieren que firme un contrato a largo plazo para el tratamiento, el mercado de un curso regular de tratamientos preventivos, o el uso de tácticas de miedo. Aquellos que están detrás de su dinero.

Recuerde que usted tiene alternativas a un quiropráctico si usted tiene dolor en su espalda u otros problemas músculo-esqueléticos. Los médicos osteópatas, fisioterapeutas y algunos médicos el tratamiento de estas cuestiones. Si usted no se siente cómodo con el quiropráctico que usted visita, buscar uno de estos otros profesionales en su lugar.

Antes de elegir un quiropráctico, mire en su licencia. Una calidad quiropráctico va a ser objeto de licencia. Si no hay ninguna licencia oficial para el médico que usted está viendo, mirar a otra parte inmediatamente. Recuerde, la quiropráctica no es algo para perder el tiempo con. Si usted se pregunta acerca de las credenciales de una persona, no aprovecha la oportunidad.

Nunca se gire cuando usted está levantando. La elevación puede ser peligroso para su columna vertebral, pero la torsión, mientras que la elevación puede ser aún peor. La torsión es uno de los más peligrosos movimientos de la columna vertebral puede hacer. Tener cuidado para que levante con sus rodillas y asegurarse de que, cuando se levanta, evitar torcer la columna vertebral de todos juntos.

Como usted busca un quiropráctico, prestar atención a los tipos de enfermedades que se especializan en. Un quiropráctico está excediendo sus límites si se intenta el tratamiento de otras condiciones de cuestiones musculoesqueléticas. Los que sólo se adhieren a estas áreas son más dignos de confianza.

Anote todas las molestias que están teniendo antes de visitar al quiropráctico. No se olvide de nada, incluso si parece no estar relacionado a Veces extraño los dolores pueden ser relacionadas con las áreas de dolor de espalda. Su quiropráctico va a querer saber dónde están sintiendo el peor de los casos, y esta lista sin duda serán de utilidad.

Para ayudar a reducir el malestar entre las visitas a su quiropráctico, aplicar hielo o calor en la zona dolorida. El dolor y la opresión son probable que se disipe si se aplica un calor húmedo, a través de una ducha caliente o un paño húmedo almohadilla de calefacción. Para dar humedad a una almohadilla de calefacción que es seco, poner en una bolsa de plástico y se tapa con una pequeña toalla húmeda.

Ahora que conoces esta información, debe ser fácil para dar el siguiente paso y para obtener el quiropráctico servicios que usted necesita. La clave es tomar un paso a la vez y ser paciente. Sabemos que estamos haciendo las cosas bien cuando usted es capaz de obtener sus problemas resueltos.