Xtrasize En Mexico

Creación de Una Lista de Verificación Para las Renovaciones del Hogar

El aprendizaje acerca de mejoras en el hogar puede ser intimidante al principio, pero en última instancia, puede ser muy gratificante. Ser paciente y hacer un montón de investigación sobre los proyectos en los que está interesado. Continúe leyendo para aprender algunos excelentes consejos sobre completamente la maximización de la eficacia de su renovación de ideas.

Uso eficiente de la energía de los aparatos eléctricos cuando la remodelación o construcción de una nueva casa. Los costos de los servicios públicos puede agregar rápidamente si usted no es el uso eficiente de los electrodomésticos. Usted puede encontrar la clasificación de cualquier equipo que usted compra en la etiqueta. Se le indicará el costo de utilizar más de un año y sobre la vida.

Cuando se trata de mejoras para el hogar, asegúrese de obtener las cotizaciones de al menos tres diferentes contratistas. Esto es importante porque los precios pueden variar mucho, según la calidad del trabajo. Conseguir una buena sensación para su contratista por sentarse con él o ella y discutir todo su plan.

Contratar a un organizador profesional para un hogar de almacenamiento de cambio de imagen, puede hacer maravillas para el aspecto de su casa. La mayoría de nosotros hemos de captura en todas las áreas de la casa, donde los elementos tienden a ir a morir. Todos tenemos áreas en que miramos y decimos que vamos a enderezar el día de mañana. Un organizador profesional puede sugerir cambios que puede hacer para evitar estas áreas problemáticas y hacer su hogar más eficiente.

Suelos puede ser relativamente simple proyecto de mejoras al hogar, incluso para un novato. Se centran en poner azulejo en la cocina y los baños y reemplazar la alfombra con suelos de madera. Tiendas para mejoras del hogar tienen una gran cantidad de información acerca de cómo hacer que este proceso fácil para usted para completar.

Ampliar sus opciones de almacenamiento podría ser la elección perfecta para su próximo proyecto de mejoras al hogar. Considerar la adición de la estantería de un armario o de la construcción de una pequeña mesa con cajones para agregar a su cocina. Incluso los pequeños proyectos como estos le darán un lugar para guardar los juguetes, sombreros, o cubiertos.

Se centran en la iluminación de interiores para su próximo proyecto de mejoras al hogar. Si cambia tus viejas bombillas por Luces Fluorescentes Compactas, ahorrará energía y dinero. Estas bombillas también duran más que las tradicionales opciones de iluminación. Este es un proyecto muy simple que tendrá resultados notables en la cantidad de dinero que usted ahorra en las facturas de energía.

Si usted está en necesidad de espacio en su cuarto de baño, usted sabe que las dos cosas asumen generalmente la bañera y el lavabo. Optar por instalar un lavabo de pedestal en un pequeño cuarto de baño en lugar de uno de los armarios en la parte inferior. No sólo le da a su cuarto de baño caro por la apariencia, sino que también libera espacio muy necesario.

Si su casa está bajo de espacio utilizable y necesita un espacio adicional, considere buscar a su ático o en el sótano en busca de ayuda. Usted puede elegir fácilmente para convertir el sótano en un entorno habitable como una oficina, hombre de las cavernas o de la sala de recreación. Si su sótano ya cuenta con una escalera, un techo y las paredes separadas, puede ser una forma muy económica para mejorar su hogar.

Instalar detectores de monóxido de carbono en su hogar. El monóxido de carbono es un gas invisible que usted no puede probar ni oler. Si usted inhala demasiado de él, sin embargo, podría ser fatal. Los niños pequeños son especialmente susceptibles a la intoxicación. No aprovecha la oportunidad! Estos detectores son baratos y fáciles de instalar.

Si estás a punto de emprender reformas importantes para su cuarto de baño, considere la posibilidad de hacerla accesible para personas con discapacidad. No es necesario convertir totalmente el cuarto de baño, pero tener un cuarto de baño que más tarde se puede convertir completamente es un gran punto de venta. O si te quedas en tu casa para toda su vida, puede ser una gran bendición en sus años posteriores. Cuando llega el momento de poner su casa en el mercado, estas renovaciones pueden agregar valor a su hogar.

Ahora se sabe que muchos de los conceptos básicos, así como algunas de las formas más concretas para mejorar su hogar. El compromiso y la organización le ayudará en el uso de los consejos que ha aprendido aquí.