Xtrasize Como Se Usa

Consejos Para Mantener Tu De Pagar Demasiado Por Su Seguro

Muchas cosas pueden salir mal en nuestras vidas, es por eso que tienen pólizas de seguro. Pero, ¿cómo saber que usted está recibiendo el mejor trato o cubiertas en las maneras que usted necesita? Siga los consejos y pautas a continuación para asegurarse de que usted está cubierto.

La consolidación de todas sus pólizas de seguro bajo un mismo techo puede ayudarle a ahorrar un montón de dinero en sus primas. Las compañías de seguros que comúnmente se dan grandes descuentos para las personas que tienen múltiples políticas. Hable con su compañía de seguros y pedir una cotización sobre los otros tipos de seguros para ver cuánto dinero podría ahorrar.

Si desea que las compañías de seguros para tratar de manera justa con usted, entonces usted debe hacer lo mismo por ellos. Usted podría estar tentado a la bomba de su reclamación o decir que perdió más de lo que hizo, pero si usted hace esto, usted va a agregar combustible a sus preocupaciones acerca de la demandante fraude y son menos propensos a tratar con usted de una manera honesta. Es la Regla de Oro, una vez más: el informe de su pérdida de manera justa y honesta, con todos los detalles necesarios, y aceptar lo que parece ser el valor justo (si de hecho eso es lo que te ofrecen).

Con el fin de conseguir barato tarifas de seguro es mejor comprar un seguro en línea. Esto reduce el costo del seguro debido a que la mayoría de las empresas no es necesario añadir sobrecarga asociada con el proceso de automatización de la firma para arriba para el seguro. Las tarifas de seguros en línea suelen caer por cinco a diez por ciento.

Leer cuidadosamente la letra pequeña de la renovación de papeles para el seguro del animal doméstico. Algunas mascotas de las compañías de seguros tratar las renovaciones como las nuevas aplicaciones. Si su compañía de seguros se hace esto, las primas pueden subir de manera significativa si su mascota tiene ahora una enfermedad crónica que no tenía el año pasado. Manténgase alejado de estos sombra de las compañías de seguros que tratan de ser astuto con estas tácticas.

Servicio al cliente es una importante consideración en relación con las compañías de seguros como usted tiene que tratar con ellos en situaciones de emergencia. Averiguar lo que piensan los demás de su potencial del asegurador. Si usted está en el mercado para el dueño de la casa seguro que usted puede visitar J. D. Power sitio web donde los consumidores pueden valorar a las compañías de seguros.

La mejor manera de mantener sus primas de seguro bajas, es que nunca presentar una reclamación por un pequeño elemento. Cuando usted está considerando presentar una reclamación, tomar en cuenta la cantidad de su prima va a subir y cuánto extra que tendrá que pagar. A continuación, comparar que el monto de su reclamación, y si el monto de la reclamación es menor que usted debe pagar usted mismo. Esto podría ahorrarle cientos de dólares en el largo plazo.

Si recientemente usted ha pagado su hipoteca, póngase en contacto con su agente de seguros y preguntar si van a bajar las primas. Este es un rasgo frecuente de la compañía de seguros la práctica para los propietarios que no están haciendo los pagos mensuales de la hipoteca. Se cree que los titulares de la póliza a cuidar mejor de su propiedad, si son el único propietario.

Sus necesidades de seguro son únicos para usted. La comprensión de cómo las políticas de seguro de trabajo y cómo se relacionan para usted es esencial. El uso de la información que le brindamos aquí, usted debería ser capaz de hacer los cambios que usted necesita, con el fin de mantener a usted y a su familia, seguro y protegido.