Xtrasize Como Se Toma

El Arte Del Masaje Y Lo que Usted Necesita Saber

La terapia de masaje tiene muchos beneficios si usted recibe un masaje de un terapeuta profesional o pídale a un amigo. Puede ayudar a usted tanto física como emocionalmente para tener la tensión muscular eliminado. Siga leyendo para averiguar más acerca de los masajes.

El uso de un aceite caliente cuando regale un masaje. El aceite hace que sea más fácil para su mover sus manos a través de la otra persona de la piel y el calor del aceite va a ser un alivio para la persona que está recibiendo el mensaje. Sin embargo, tenga cuidado de no sobrecalentar el aceite, ya que puede causar quemaduras.

Si usted es un atleta o han excesivamente duros entrenamientos luego de haber masajes regularmente es una buena idea. El masaje puede relajar los músculos antes de un juego o ejercicio para ayudar a que ellos se conviertan heridos. También puede ayudar después de un ejercicio agotador para ayudar a sanar a tus músculos y mantenerlos de rigidez o de convertirse en dolorosa.

Si usted sufre de frecuentes dolores de cabeza por tensión, usted puede beneficiarse de un profesional de tejido profundo masaje en el cuello. Para realizar un masaje de tejido profundo, el terapeuta de masaje utiliza una técnica de estiramiento junto con la presión para tirar y estirar los músculos. Esto permite que los músculos se relajen; por lo tanto, el alivio de su dolor de cabeza y la tensión.

Discuta sus necesidades con su terapeuta. Algunas personas pueden sentir un poco incómodo ante la perspectiva de recibir un masaje porque se sienten fuera de control. Dígale a la terapeuta de masaje acerca de cualquier dolor de áreas, tales como la espalda, las rodillas o el cuello, por lo que se pueden evitar o tratar en consecuencia. Y no te olvides de hacerles saber de sus preferencias para cosas como música de fondo, la iluminación de la habitación y la temperatura. El punto es que usted será capaz de relajarse, para asegurarse de que las condiciones se adaptan a ti.

Un popular masaje de espalda que usted puede probar en alguien que se llama un “Rastrillo de Masaje”. Con esta técnica, extendió sus dedos y usar tus consejos para dar el masaje. Comenzar en el área del hombro y trabajar su camino hacia abajo de la espalda usando un rastrillo de movimiento. A continuación, mueva los dedos hacia abajo de la columna vertebral sin tener que tocarla. Mover una mano, la otra mano se mueve hacia arriba.

Si usted tiene una herida que está comenzando a recuperarse, masajear alrededor de esa zona le ayudará a sanar más rápido incluso. El masaje aumenta la cantidad de sangre que fluye a esa área de su cuerpo. Así que, por el masaje que el área que usted está proporcionando con sangre nueva para promover la curación. Esto también puede ayudar a reducir las cicatrices.

Retirar las opiniones online de los locales de los terapeutas. Usted necesita para leer acerca de cómo otros clientes que fueron tratados en el pasado, así que usted está recibiendo el mejor servicio posible. Buscar comentarios en los sitios independientes, así que usted puede estar seguro de que son auténticos.

La terapia de masaje sueco es el más frecuentemente ofrecidos tipo disponible. Algunas personas consideran que este solo sea un masaje básico. Los trazos son largas y suaves, de hecho en una amasadora de movimiento, normalmente en círculos. La masajista normalmente se utiliza el aceite durante el proceso. No es demasiado riguroso y muy agradable.

¿Cuánto tiempo debe de masajes a un lugar? Trate de apuntar a unos treinta segundos. Si usted tiene muchos lugares para frotar, esto ayudará a la velocidad a lo largo del proceso. Si usted encuentra que el lugar sigue siendo de dolores o es ajustado, y volver a ella más tarde para otro 30 segunda sesión.

Esto puede ser algo que usted ya conoce, pero asegúrese de que la punta de su terapeuta de masaje con generosidad. No es sólo el tipo de cosa que hacer, pero también se gana el respeto de su terapeuta si usted planea regresar. Siempre llegan a tiempo para el masaje, ya que no sólo demuestra que usted es serio, pero no cortar a alguien del tiempo de masaje.

¿Cuánto debe usted punta de un masajista? Si estás en un hotel o en un spa, un 20% es bastante estándar. Si se trabaja desde casa, cada terapeuta se suelen definir sus propias políticas, pero el 20% es justo. Si trabajan en una clínica de masajes, les pregunto por sus reglas – algunos incluyen la propina en el precio.

Escuchar a su terapeuta de masaje y siga cualquier profesional de las instrucciones que te dan. Ellos son los expertos, después de todo. Mientras esta persona es ser profesional, confiar en que ellos saben qué es lo mejor. Esto incluye las solicitudes antes e inmediatamente después de un masaje. Puede haber cosas que usted necesita hacer para asegurarse de que sus músculos responden bien.

Masajear sus hombros puede ser agradable si lo haces bien. Comenzando en la parte superior de su columna vertebral, el uso de una mano, o dos, use su mano para acariciar desde el cráneo hasta los hombros. Luego su forma de trabajo a través del hombro hacia el exterior. Vuelve hacia el cuello y repetir el proceso.

Usted ahora está equipado con un montón de información acerca de dar y recibir masajes. Algunas personas se sienten incómodas cuando se trata de recibir masajes. El uso de estas técnicas o ir a ver a un terapeuta. Usted se sentirá mucho más relajado y no tiene que preocuparse acerca de los dolores crónicos más.