Xtrasize Comment Utiliser

Simples Consejos Sobre Cómo Tomar Mejores Fotos

Si eres completamente nuevo en el mundo de la fotografía, usted puede estar pensando que un par de consejos sobre la fotografía puede ayudar inmensamente. Estás en lo correcto porque usted puede comenzar a mejorar su capacidad para tomar buenas, fotos claras. Lea este artículo y empezar a experimentar con su propio estilo.

No trate de plantear sus temas para cada imagen. Franco, escenas de acción son a menudo algunos de los mejores. Usted va a capturar a una persona en su entorno natural, en su natural estado de ánimo, y la imagen se vea más “real” a causa de ella. Tomar un montón de imágenes sinceras y usted está seguro de conseguir un par que son grandes.

Acercarse a su objeto de obtener una mejor imagen. Tomar una foto de cerca de evita cualquier posible las distracciones en el fondo. Si usted está tomando un retrato, acercándote a notar las expresiones faciales y otros detalles. Pequeños detalles a menudo se pierden cuando el sujeto está demasiado lejos.

En la fotografía, es muy importante variar la cantidad de ángulos que se utilizan en el sujeto. La captura de imágenes desde la parte frontal, lateral y posterior, que le ayudará a dar un elegante collage en lugar de un solo ángulo. Moverse tan a menudo como sea posible para optimizar tus resultados.

Una gran fotografía sugerencia es intentar y encontrar su propia voz a través de la fotografía. Quiere aparte de todos los otros fotógrafos en el mundo. Usted puede hacer esto por averiguar cómo le gusta a la captura de las cosas, y por averiguar qué emociones quieres característica. Encontrar y expresar un estilo individual.

El uso de la lente derecha para el trabajo. Si está fotografiando un paisaje, por ejemplo, usted necesita una lente gran angular que te permitirá capturar tanto de la escena como sea posible, mientras que los eventos deportivos en general requieren de un teleobjetivo que permiten capturar lejanos a los jugadores en un alto nivel de detalle. Saber qué lente para elegir hará mucho más fácil para producir fotografías de calidad.

El número uno de la iluminación para evitar en la fotografía es el uso de su construido en flash de la cámara. Mediante el ajuste de flash en su cámara, en realidad crea la temida los ojos rojos y hace que los sujetos aparecen habituales sombra de blobs. Sólo utilice esta opción en el caso de una emergencia si no les queda otra opción.

Hay una característica en la cámara se denomina balance de blancos manualmente, jugar con ella. Cuando tomar fotos en el interior, por lo general usted tiene una tonalidad amarilla debido a la luz de las bombillas. En lugar de tomar el tiempo para volver a encender toda la habitación, ajustar el balance de blancos y el uso de su cámara para crear una nueva atmósfera. La implementación de esta característica va a crear una apariencia de profesionalidad en las imágenes que produce.

Aprender a utilizar el ISO de la cámara. Es la configuración que determina la velocidad de la película. Mientras más alto sea el valor ISO, más luz entrará. Si aumenta el ISO en la oscuridad va a capturar más luz de lo que la foto salen mejor.

Al viajar, tomar fotos de su comida. Tómese el tiempo para jugar con las luces, los colores y componer sus imágenes. Usted puede acostumbrarse a la comida en el momento de volver a casa, pero las imágenes se ven muy original para que usted y sus amigos más tarde, al reflexionar sobre su viaje.

Ahora que usted ha leído este artículo, usted puede ver cómo la fotografía puede capturar un momento o asignatura que otra gente podría no notar. Estos consejos le empujará a partir de aficionados a la fotografía de expertos.