Xtrasize Bg

Consejos Para Hacer de Su Viaje de Camping El Mejor Que Puede Ser

Si alguna vez has ido de camping antes, entonces usted sabe lo difícil que es planificar un viaje de camping. Usted tiene que encontrar la ubicación adecuada para un sitio de campamento, a elegir qué llevar, plan para el mal tiempo, y más. Por suerte para usted, la planificación de su próximo viaje de camping puede ser más fácil gracias a el siguiente artículo.

Si usted viaja con niños, darles la oportunidad de ayudar a usted cuando usted consigue para el camping. Se puede llevar artes de como configurar la tienda y buscar leña. No sólo va a mantenerlos ocupados y fuera de problemas, será divertido para ellos.

Mientras que una fogata da suficiente luz en el área general de todo, usted quiere estar seguro de que usted tome una linterna en su viaje de camping si va a aventurarse fuera de la fogata del resplandor. Esta es una clara medida de seguridad, usted no quiere ignorar. Puede ser muy oscuro ahí fuera en el bosque en la noche.

Trate de usar la secadora de pelusa para ayudarle a iniciar su fogata. Recoger la pelusa de la secadora y la guarde en una bolsa un par de semanas antes de ir de camping para prepararse para esto. Usted puede simplemente meterlo todo en una bolsa de plástico a mantener cerca de la secadora. Su leña será fácilmente accesible cuando usted está saliendo de su destino.

Ahorre espacio en su bolsa dejando la mezcla de cucharas y recipientes detrás, y en lugar de sólo traer de plástico bolsas zip-lock. Colocar los alimentos o los líquidos que usted desea mezclar en la bolsa, y asegúrese de que la cremallera está bien cerrada antes de la mezcla. No sólo las bolsas ocupan mucho menos espacio que los cuencos y cucharas, pero están mucho más ligero!

Dando el tiempo suficiente para disfrutar de su viaje de camping es la clave. Planifique su viaje con mucha antelación y consigue un par de días fuera del trabajo, si es posible. Quieres disfrutar de acampar durante al menos un par de días, de esa manera usted se siente como usted tiene la experiencia completa de ella.

Evitar el clima severo cuando se va de camping, y prestar atención a los pronósticos. Es horrible tratando de lanzar una tienda de campaña bajo la lluvia, y no es muy divertido sentarse en una tienda de campaña durante una tormenta. Es igual de preocupante acercarse a un fangoso camping y tratando de hacer un fin de semana fuera de él.

Linternas, linternas y un par de pilas de repuesto debe ser tomada por cada viaje de camping. Usted necesita ser capaz de ver en frente de usted después de la puesta de sol en algunos momentos durante su viaje. Tener la capacidad de iluminar un área bien se puede prevenir lesiones y potencialmente peligrosos encuentros con la vida salvaje. Si tienes poco más con usted, asegúrese de llevar una linterna para ellos, también.

Aprender a montar su tienda de campaña antes de tiempo. Por primera vez la tienda de pitcheo puede tomar tiempo, y usted puede frustrarse si la primera vez es en el propio camping. Si la práctica de hacer esto antes de tiempo, va a ser una brisa para hacer una vez que llegue a su destino.

Asegúrese de que su tienda esté listo antes de que oscurezca si usted no planea dormir bajo las estrellas. Algunos de camping ubicaciones ser muy oscuro y esto puede hacer la configuración de su camping casi imposible. También nunca se sabe cuando algo puede salir mal durante la puesta en marcha, tales como roto un polo o un desgarro repentino en su tienda de campaña.

Es perfectamente normal que establecer un presupuesto para su viaje de camping. Sentarse y hacer un plan de lo que debe pasar en todo su viaje. Asegúrese de que el factor en el camping de los costos, los precios de la gasolina, así como alimentos y otros materiales que usted necesitará comprar. Esto asegurará que usted no gastar más de lo que usted tiene en su viaje.

Usted necesita para llevar el agua que es limpia si usted no tiene acceso a un seguro de primavera o para limpiar el agua del grifo cuando estás de camping. Usted puede llevar su propia agua en botellas o traer algo de yodo con usted para desinfectar el agua cercana. También puede utilizar un filtro de agua o hierva el agua durante unos 10 minutos.

Un Frisbee es un gran juguete para tomar para el entretenimiento al acampar. Es fácil de empacar y divertido. Pero además de su uso como un juego, también es una gran manera de fortalecer un plato de papel. Sólo tiene que colocar el plato en el centro de la Frisbee en los tiempos de comida y la placa no se derrumbe no importa cómo es grande su hamburguesa.

Cuando vas de camping, tratar de montar una tienda de campaña en un área que está directamente en un lugar donde el sol de la mañana se viga. Esta es una gran idea, ya que puede ser muy frío en el bosque. Que harán de tu tienda un poco más caliente de modo que pueda dormir un poco más cómodamente.

Llevar siempre un botiquín de primeros auxilios con usted durante la acampada. Debe incluir: vendas, crema antibiótica, envuelva vendas para los esguinces y distensiones, y agua oxigenada o alcohol para la limpieza de heridas. Tijeras, pinzas y otras herramientas pequeñas se pueden utilizar para eliminar las astillas o las garrapatas. Antiácidos, over-the-counter medicamentos para el dolor y medicamentos para la alergia, también deben ser incluidos.

Esperemos que después de leer este artículo, usted puede tener un tiempo más fácil la planificación de su viaje de camping. Acampar es una experiencia que debe ser disfrutado por todo el mundo, y debería ser tan fácil como sea posible. Una vez que usted pone las informaciones presentadas aquí para el buen uso, usted podrá acampar con facilidad en poco tiempo.