Ver Penes Grandes

Pruebe Estos Consejos Para Ayudar a Su Asma

El asma puede ser una cosa de miedo. Las vías respiratorias se contraen y la respiración se hace cada vez más difícil. Para una persona sin esta enfermedad, es difícil entender la importancia de estar en control y los tratamientos adecuados disponibles para usted. A medida que usted lee en el podrás ver algunas grandes ideas sobre cómo usted puede manejar mejor su asma.

Obtener un broncodilatador o un inhalador. Estos productos generalmente permiten respirar mejor un par de segundos después de usarlos. Existen riesgos inherentes a la utilización de estos productos, pero si los usas como prescribe que debe hacer su vida más fácil. Pregúntele a su médico acerca de qué tipo de inhalador debe usar.

Una vacuna contra la gripe puede ser ideal para las personas que luchan con el asma. Si usted tiene asma, usted querrá evitar y sinusitis o infecciones de las vías respiratorias. Estas infecciones pueden ser causadas por la gripe. Tener una infección podría aumentar en gran medida sus probabilidades de tener ataques de asma. Una vacuna contra la gripe puede ayudar a prevenir esto.

Si usted está recibiendo tratamiento para el asma y usted encuentra que su medicamento no está funcionando, es importante que usted hable con su médico. El medicamento que usted está tomando trabajar por los demás, pero puede que no funcione para usted. Su médico puede incluso agregar otro medicamento para su tratamiento.

Mantener la humedad en su casa a un nivel controlado con un deshumidificador. Entornos en los que esté limpio y seco debe permanecer en la parte superior de su lista de los tratamientos contra el asma. Asegurar que la humedad es baja en casa significa que usted vive y respira en más condiciones ideales que ayudan a evitar los factores desencadenantes de los ataques de que son de temporada.

Si utiliza un inhalador preventivo sin un espaciador, haga gárgaras con agua con sal y cepillarte los dientes inmediatamente después de su uso. La medicación de un inhalador preventivo se recogen en la parte posterior de la garganta, que es un entorno húmedo, perfecto para el crecimiento de bacterias y hongos. Si su inhalador llega a contaminarse, usted podría contraer candidiasis. Hacer gárgaras y el cepillado de los dientes debe ayudar a prevenir esto.

El humo de tabaco es a menudo un disparador para muchas personas con asma, independientemente de su desencadenantes. Nadie debe fumar cerca de usted, ni se debe permitir fumar en su casa o automóvil. Los olores fuertes como perfumes y otros irritantes inhalados también puede causar una reacción que podría resultar en un ataque.

Si ejecuta un ventilador en el interior de su casa, asegúrese de que está en un área abierta que tiene muy poco de polvo. Un ventilador de agitar las partículas sueltas, y podría remover suficiente en un área cerrada a la chispa de un ataque de asma. Polvo de su casa a menudo es también una gran ayuda.

Haga participar a su familia en su tratamiento y cuidado de asegurar que entender cómo la enfermedad afecta a su vida. Cuando usted tiene el apoyo de su familia, haciendo cambios que benefician a que son mucho más fáciles. Asimismo, con la ayuda de su familia, los tratamientos y los pasos que debe tomar para prevenir los ataques de asma, será mucho más fácil de implementar.

Si usted está viajando con un asmático miembro de la familia, asegúrese de traer su propia almohada. Si son especialmente sensibles, puede que desee traer su propia ropa de cama. La mayoría de hotel, ropa de cama, especialmente almohadas, es propenso a los ácaros del polvo y otros alérgenos, o pueden utilizar detergentes que ponerse de sus síntomas.

No permita que sus ataques de asma para mantenerlo abajo en las descargas! Cualquier enfermedad crónica puede llevar en usted y conducir a la depresión. La depresión a su vez conduce a la falta de medicamentos, citas perdidas y una falta general de disfrute dentro de su vida. Cuando usted mantenga una actitud positiva en su lugar, mantener un mejor control de su asma.

El manejo de su asma debe ser algo que te hace sentir más en control y lo pone en la facilidad sobre la vida de su día a día. Tener un buen plan de tratamiento en el lugar y saber lo que puede hacer toda la diferencia. Este artículo le ha proporcionado una gran cantidad de información a tratar y si te hará sentir mejor hablar con su médico.