Un Pene Bien Grande

Consejos Para el Cuidado de Tinnitus

Hubo tiempo cuando el silencio era realmente silencioso. Sin embargo, las cosas cambiaron y ahora tienen este constante zumbido en el oído. Sigue zumbando y la interrupción de su día. El siguiente artículo le dará algunos consejos útiles para ayudarle a vivir con ese zumbido, que es conocido como Tinnitus.

Si usted sufre de tinnitus, es importante que no cunda el pánico. Cuando la gente constantemente se escucha un zumbido en sus oídos, que acaba de asumir que hay algo mal con ellos. Sin embargo, el tinnitus no es sólo una condición que generalmente es temporal, pero también es una condición que no es grave.

Con el fin de lidiar mejor con su zumbido, trate de mantenerse alejado de los ruidos fuertes; sólo agravar su condición. Usted también puede querer llevar tapones para los oídos con usted en caso de que usted no puede evitar un ruidoso situación. Si sale mal en peor, siempre puedes usar tus dedos para bloquear el ruido.

Para evitar que su tinnitus desde mantiene despierto toda la noche, la compra de un generador de ruido blanco o un conjunto de ruido blanco de Cd. Probar diferentes sonidos hasta que encuentre uno que es un buen ajuste para usted. Hacer esto le permitirá concentrarse en el ruido blanco en lugar de su tinnitus, y le ayudará a obtener una buena noche de sueño.

Hay muchos remedios a base de hierbas que puede hacer que los síntomas de tinnitus reducir hasta el punto de que se le olvide que usted tiene. Ejemplos son arrayán de la corteza, el sello de oro, hoja de espino, y la goma de mirra. La raíz de bardana es mi favorito y me ha dado muchos años de exención total, ahorradores yo no volverse loco en una sala silenciosa!

El uso de ruidos en el fondo para ayudar a ahogar el ruido en sus oídos. Un ventilador, la lavadora y el lavavajillas puede ser justo el tipo de “ruido blanco” que usted necesita para tomar nuestra mente tinnitus. Centrarse en aquellos ruidos en el fondo, o utilizarlos como una forma de distraer a ti mismo, y no ser tan consciente de que el sonido en sus oídos.

Buscar un local o grupo de apoyo en línea con otras personas que tienen tinnitus. No importa lo mucho que su familia y amigos tratan de ser solidarios, no hay nada que comparar con alguien que realmente entiende lo que es vivir con el tinnitus es, como ya la tienen, también. Cuando usted se une a un grupo de apoyo, usted encontrará que usted puede compartir consejos e ideas con otras personas que viven a través de las mismas experiencias que son.

El uso de “ruido blanco” para ayudar a administrar el tinnitus. Si su médico se lo ha buscado y descartar condiciones tratables, todavía puede minimizar la sensación de zumbido o silbido en los oídos de uso externo de enmascaramiento de sonidos como el de un ventilador eléctrico o música tranquila. Ruido blanco también puede ayudar a dormir mejor, lo que es bueno para su salud en general.

Si usted sufre de tinnitus, es importante evitar el estrés tanto como sea humanamente posible. El estrés es muy dañino para su cuerpo y tiene un efecto negativo en todas las enfermedades, tinnitus incluido. Tómese el tiempo para caminar y meditar, escuchar música tranquila, o participar en cualquier actividad que le guste, y encontrar alivio.

Cuando el tinnitus es malo, pensar en todas las cosas buenas en su vida. Hacer una lista de todo lo que le están agradecidos, y mira esta lista cada vez que usted está teniendo un mal día. Te recordará todas las cosas positivas que tienes y ayudan a compensar la terrible negatividad que el tinnitus puede inducir.

Ser consciente de sus negocios pendientes a lo largo de la primera parte del día y tratar de no dejar nada demasiado importante en su plato. De esa manera, cuando te acuestas por la noche, el tinnitus no ser agravada mientras se consumen en los pensamientos acerca de lo que no se pudo completar todo el día anterior.

Una manera del seguro-fuego para relajar el cuerpo y reducir su reagudizaciones con el tinnitus es tomar un baño relajante en la noche, cuando usted se está preparando para ir a la cama. Esto va a derretir el estrés que has experimentado a lo largo del día y le permiten obtener una noche de sueño reparador.

Cuando usted está teniendo realmente un día difícil lidiar con su zumbido, que te sientas abajo y hacer una lista de todo en su vida lo que es positivo. Escribe acerca de tus amigos y familiares y sobre las personas que te hacen feliz. Escribir acerca de los días en que el tinnitus es, como mínimo, y cómo se siente en esos días.

Si usted tiene un continuo zumbido o zumbido en el oído y piensa que puede tener tinnitus, usted tendrá que visitar a un médico o a otro proveedor de cuidado de salud para establecer una cita para una prueba de audición. Una prueba de audición puede ser utilizado para evaluar con precisión su condición. Después de la audiencia de prueba, el médico será capaz de evaluar mejor los diversos factores que podrían estar causando los sonidos en sus oídos.

Haciendo algunos ajustes simples que usted puede ayudar a hacer el ruido del tinnitus un poco más soportable. Una cosa importante a hacer es evitar los irritantes que podrían ser la causa de su tinnitus. Si usted sabe de música a alto volumen agrava, a continuación, usar tapones en los oídos para ayudar a sus oídos. Si usted fuma, usted debe considerar dejar de fumar, ya que la nicotina es un irritante conocido.

Ver a un dentista. Problemas con sus dientes, el cráneo o la mandíbula podría llevar a tinnitus. Cuando usted vaya a su médico, la mención de su tinnitus. Tal vez ellos tienen consejos útiles. Usted puede encontrar métodos para lidiar con el tinnitus si hay una razón médica detrás de él.

Usted no tiene que dejar que el ruido de zumbido continuar a molestarte. Como dice el artículo, hay cosas que usted puede hacer para ayudar con eso. Si es algo que va a ayudar a bajar el volumen del ruido o algo que le ayudará a adaptarse a la audiencia, las sugerencias enumeradas va a hacer una diferencia en su vida.