Tiene El Pene Grande

Lo que Usted Necesita Saber Con Respecto Al Propietario de la Casa de Seguros

La compra de la casa del propietario de seguro es un paso financiero casi tan grande como la compra de la casa propia. Los costos son menores, pero de seguro es perpetuo. Es outlasts incluso el más largo de la hipoteca. Si usted está buscando para el nuevo propietario de la casa de seguros o quieres mejorar el actual acuerdo que tiene, aquí están algunas ideas frescas sobre el tema.

Si usted está construyendo una adición a su hogar o considerando la posibilidad de una renovación importante, comprobar cuál es el efecto que esto tendrá en el seguro de tasas. Marco de madera estructuras se consideran un riesgo de incendio, por ejemplo, y elevará sus tarifas de seguro. El uso de cemento, acero u otros materiales incombustibles supondrá la suma de los costos menos para asegurar.

Sin hipoteca? Tasas de seguro más bajas! Aunque esto es difícil, muchas compañías de seguros de aumentar las primas cuando en realidad el dueño de su casa directamente. La creencia es que, si usted es dueño de su casa, de plano, usted será más probable que se tome el buen cuidado de él.

Para reducir el precio de su seguro de casa, usted necesita para disminuir los riesgos de accidente. Usted puede comenzar mediante la compra de la prueba de fuego de muebles y materiales. Instale detectores de humo y extintores de incendios. Su compañía de seguros de considerar su casa como más seguro, y en caso de incendio debe ser capaz de contener el fuego más fácilmente.

Cuando usted compra de bienes raíces que usted necesita para estar seguro de la compra de seguro de título. Es una forma de seguro, el cual asegura contra pérdidas financieras debido a defectos en el título. La compañía de seguros va a defender el título en una posible demanda o reembolsar al propietario de su pérdida monetaria. La póliza de seguro cuesta unos pocos cientos de dólares, pero en el caso de una demanda que le puede proporcionar con la protección que usted necesita.

Propietario de la casa de seguros puede ayudar a proteger su hogar de una variedad de temas. Si hay un daño que se hace a su casa, puede ser cubiertos y pagados por el uso de su seguro. Esto puede incluir daños y la pérdida de la propiedad de robo o incluso algunos especificado desastres. Cada dueño de casa debe tener una política.

Instale alarmas de humo en su hogar. No sólo ayudará a proteger a su familia en el caso de un incendio, pero también tendrá que alrededor de un diez por ciento de descuento en su póliza de seguro de hogar. Muchas casas nuevas ya tienen instalado, pero si no lo son, se trata de un asequible cosa para agregar a su casa.

La crisis de su presupuesto y tratar de pagar la hipoteca de su casa tan pronto como sea posible, con el fin de disfrutar de bajar las primas de seguro. Cuando usted es dueño de su casa, de plano, las compañías de seguros asumen la perspectiva de que usted va a cuidar mejor de ti ahora que no se debe. Como resultado, usted puede esperar para ver a sus primas disminuir.

Permanecer vigilantes sobre el costo de su casa, primas de seguro de hacer una revisión anual de sus declaraciones de política, y buscar citas de otras compañías para asegurarse de que usted está pagando las tarifas más bajas. Su seguro no siempre reflejan automáticamente los cambios que pueden bajar sus tarifas, por lo que desea asegurarse de descuentos para añadir alarmas, sistemas de rociadores, o la eliminación de una piscina se aplican. Permanecer alerta es la mejor manera de ahorrar dinero!

El Monitor de su puntuación de crédito y de la historia para mantener a su propietario de la casa las primas de seguros de tan baja como sea posible. Muchas compañías ahora considerar el historial de crédito como un factor en la determinación de las tasas, por lo que incluso si usted ha estado con la compañía durante algún tiempo, los cambios en su informe de crédito puede afectar la cantidad de la prima que cobra.

No hay manera de obtener cobertura de seguro para su casa sin gastar dinero. Hay un montón de maneras, a pesar de que, para obtener cobertura para el menor o para obtener la mejor cobertura para el dinero que usted gasta. En este artículo de consejos son sólo arañar la superficie; aprender más acerca de la casa del propietario de seguro puede conducir incluso a mejores ofertas.