Tener El Pene Largo

Cuidar a Tu Gato: Esencial Consejos Y Trucos

Un cuidado genuino para su nuevo gato y las buenas intenciones son muy importantes, pero no siempre es suficiente, cuando en el momento. Los accidentes pueden ocurrir cuando usted no tiene el equipo adecuado, otro animal toma su alimento, o que fueron preparados con la información incorrecta. Un gran consejo que te enseña cómo preparar y reaccionar en situaciones como estas, es siempre bienvenida.

Asegúrese de tener a su mascota gato esterilizado o castrado por el tiempo de seis meses de edad. Un esterilizados o castrados gato es un resultado más satisfactorio mascota porque es más tranquilo, más tranquilo y más propensos a quedarse en casa. Los gatos castrados no rociar orina para marcar su territorio. Esto es definitivamente un plus cuando se trata del gato de la propiedad.

Para ayudar a prevenir la infestación de la tenia en gatos, alimentar a una pequeña cantidad de tierra de diatomeas de grado alimenticio para dos semanas de cada mes. Alrededor de una cuarta parte de una cucharadita por gato al día es suficiente. De grado de alimentos de la tierra de diatomeas mata a los parásitos internos y los lleva a ser expulsado del sistema.

Spray de cables eléctricos con algunos amarga de apple para evitar que los gatos de llegar electrocutado. Si el gato le gusta masticar los cables, su mejor cubrirlas de la mejor manera posible. Si usted tiene cualquiera de los cordones sueltos alrededor de su casa, trate de relleno utilizado en un rollo de papel toalla. Electrónica con cuerdas finas se debe poner fuera de su alcance cuando no están en uso.

El uso de las caricias para comprobar la salud de su gato. Las caricias no es sólo una manera para que usted y su gato para pasar un tiempo juntos, pero es una gran manera de encontrar nada anormal en su cuerpo. Se puede acariciar a sentir por protuberancias, bultos o llagas. Este es también un buen momento para que usted compruebe sus oídos.

Verificar los precios en línea para su gato de la medicación para ver si son más baratas que en su oficina del veterinario. En línea, las recetas no son la mejor opción si usted no tiene el tiempo para esperar en un pedido por correo, como en una emergencia médica. El ahorro puede ascender a casi el 50 por ciento de los medicamentos recetados con regularidad.

No enjuague los clumpable la basura en su aseo. Esto puede conducir a problemas con la plomería. En lugar de simplemente levante de las matas y disponer de ellos en una bolsa de basura. No olvides que la humedad es lo que hace a la basura el grupo en el primer lugar! Evite hacer que tus tuberías y sólo disponer de él adecuadamente.

No trate de mantener a un gato cuando están claramente tratando de huir. Esto no hará que el gato se sienta más cerca de usted y que puede pedirle a empezar a evitar en el futuro. Escoger el gato suavemente y lo pone sobre su regazo. Si usted se siente él la mueve a llegar lejos, lo dejó ir.

Tener paciencia con su gato. Recuerda que tu gato no es un perro, y puede no ser tan fácilmente entrenable como uno. Sin embargo, si usted está siendo claro en sus comandos y suavemente alentarlos, usted encontrará que su gato responde de la manera que usted quiere que él. Acaba de ser paciente.

Si su gato ha dado a luz recientemente, asegúrese de que tiene una caja fuerte, una zona privada para tomar el cuidado de ellos. La madre que los gatos pueden llegar a ser asustado por extraños o ruidos fuertes, a veces conduce a la disminución de la producción de leche. También pueden esconder los gatitos en lugares donde no se puede encontrar, tales como armarios o debajo de las camas.

Ayudar a mantener la piel de su gato suave y saludable con la limpieza regular. Mientras su mascota podrían oponerse violentamente a un mate en la bañera, hay otras opciones. Muchas tiendas de mascotas venden felino toallitas de limpieza. Estas prácticas toallitas desechables reducir los alérgenos y eliminar los aceites y la suciedad. Algunos son perfumadas con manzanilla, que ayuda a calmar a su gato. Estos son especialmente útiles si usted tiene un mayor o heridos de mascotas que no pueden limpiarse correctamente.

Aunque no hay nada malo con el uso de la aglutinación, la arena de gato para los mayores felinos, usted debe pegarse con arena de la camada al tratar con los gatitos. La aglutinación de las camadas suelen ser tratados con todos los tipos de productos químicos que pueden no ser seguros para los más pequeños gatos. Una vez más, usted debe ser capaz de hacer el cambio sin problema.

Cuando su gato da a luz a sus cachorros, resistir el impulso de recogerlos. Este es un momento crucial para que los gatitos vínculo con su madre y aprender algunos conceptos básicos, para dejarlos solos. Usted debe ser capaz de tener más interacción con los gatitos después de aproximadamente una semana.

Si tu gato es de enfermería de una camada de gatitos, es de vital importancia que ella tiene un montón de comida y agua cerca de su zona de anidación. La madre de los gatos son muy protectores, y no quieren dejar a sus gatitos por largos períodos de tiempo. Su gato puede deshidratarse o desnutridos porque ella no quiere salir de su gatitos para comer y beber.

Si tu gato podría perder un par de libras, elija alimentos que ayudan a que el animal se sienta lleno. Si el gato actúa como tiene hambre todo el tiempo, usted será tentado a comer (y atracar). Busque gato alimentos que contienen altas cantidades de proteína y fibra. Esto también promueve un sistema digestivo saludable, lo que contribuye a la pérdida de peso.

Ahora tiene un poco más de los obstáculos que con confianza puede prevenir mediante la aplicación de los consejos de leer por encima. Situaciones similares son las probabilidades de llegar antes de tiempo y su relación con su gato puede beneficiarse de ellos. Tratar cada problema como los consejos sugeridos y mira por donde la banda va.