Tamano Promedio Del Pene De Un Hombre

Su Guía De Aprendizaje Acerca de la Consolidación de la Deuda

¿Cuánto sabes acerca de la consolidación de deuda? Si usted no sabe mucho acerca de este tema, ahora es el momento perfecto para empezar a aprender. La consolidación de deuda es una gran manera de empezar a cavar salir de debajo de una montaña de deuda. El siguiente artículo le proporcionará información útil sobre este tema.

Deje a sus amigos, sus parientes, sabe que está en deuda. Tal vez se le puede prestar algo de dinero o darle algunos consejos útiles sobre cómo salir de la deuda. Usted no debe ocultar este hecho a los amigos y miembros de la familia se puede confiar, ya que su apoyo va a hacer una diferencia.

Se centran en la consolidación de los servicios que se ven en las metas a largo plazo. Los preparadores que ofrecen una solución rápida para su deuda de crédito y las aflicciones no puede conseguir los mejores resultados. Aquellos que se centran en los acreedores de uno a la vez, mejorar su puntaje de crédito con cada éxito de la negociación, el viento ahorrar dinero en el largo plazo.

Si usted tiene seguro de vida, usted puede ser capaz de pedir prestado el dinero de la política para ayudar a pagar sus deudas. El dinero prestado es tomado por el monto de sus beneficiarios recibirán al momento de su deuda. Muchos prestatarios pagar este dinero de vuelta, así que su funeral, los gastos están cubiertos.

Comunicarse con sus acreedores tanto como sea posible. Hágales saber que usted la intención de pagar su deuda y pregunte si usted puede negociar. Los acreedores saben que tienen más posibilidades de cobrar su deuda en caso de que se detenga la carga que por recargos o intereses y el establecimiento de pequeños pagos mensuales.

Trate de pagar su deuda con una tarjeta de crédito. Aplicar para una tarjeta de crédito sin intereses y lo utilizan para hacer los pagos a sus acreedores. Pagar el importe mínimo de su tarjeta de crédito una vez al mes. Esta es una buena manera de comprar más tiempo para pagar su deuda.

La consolidación de la deuda no sólo significa contar con compañías hablar a otras empresas en su nombre. Si usted todavía son capaces de un préstamo bancario tradicional es probablemente la forma más inteligente para salir de la deuda. Un préstamo de un banco o una cooperativa de crédito no produce los mismos inconvenientes como otros de consolidación de deuda de los métodos de hacer.

Asegúrese de que su primera vez que hable con un consejero de crédito o de consolidación de deuda agente sucede de forma gratuita. Ellos deben ser capaces de realizar un análisis preliminar de que usted adeuda, cómo la empresa puede ayudar a usted, y cuáles son las opciones disponibles. Si usted no puede conseguir una simple sesión introductoria, buscar en otra parte.

Tome ventaja de cero por ciento ofertas de tarjetas de crédito mediante la transferencia de la mayor tasa de saldos en ellos. Aunque no es probable que ser un 4 o un 5 por ciento de cuota de transferencia, el importe total será menor que la tasa de interés que pagaría en su saldo actual de la tasa más alta de tarjetas de crédito.

Recuerde, la consolidación de deuda de la compañía que usted firme para arriba con la voluntad de establecer el escenario para todo su futuro financiero. No es una decisión que usted debe tomar a la ligera. Date tiempo para pensar las cosas antes de firmar con cualquier persona. Incluso si se siente presionado por sus acreedores, tenga en cuenta que un par de días de una manera u otra no debe hacer mucha diferencia.

Al crear una lista de acreedores, no se olvide de una sola empresa o persona. Incluyen sus pagos del coche, la hipoteca, las facturas médicas, los pagos vencidos de los libros de la biblioteca, préstamo de estudiante, facturas de servicios públicos, facturas de teléfono, cable de facturas, costos de internet, suscripciones a revistas, y cualquier otra cosa que usted deba. Asegúrese de hacer una lista completa de modo que usted puede fácilmente averiguar cuál es su próximo paso debe ser.

Pregunte acerca de las tarifas. Para algunas de las empresas de consolidación de deuda, tasas es lo que los mantiene motivados. Sin embargo, esto puede no ser ideal para usted. Si usted sólo paga una pequeña cantidad para sus acreedores y una cantidad enorme para la consolidación de la deuda de la compañía, que no va a ayudar a usted y a la necesidad de buscar otra empresa.

Si, como la mayoría de las personas, que luchan con el hecho de tener demasiada deuda, ahora es el momento perfecto para empezar a tomar acción. Un eficaz programa de consolidación de deuda puede ser una buena parte de su estrategia para mejorar su salud financiera. Mantener la información en este artículo en mente al comenzar a reducir su deuda.