Se Puede Hacer Mas Grande El Pene

Un gran Consejo Para Una más Fácil Embarazo

Un montón de la experiencia de las mujeres el embarazo como una experiencia estresante y emocional de la etapa. Por saber cómo identificar y tratar los problemas que surgen durante su embarazo, usted será mucho mejor. Ir a través de este artículo para obtener consejos sobre cómo usted puede hacer frente con el embarazo, de modo que usted puede disfrutar más.

Cuando usted va a obtener cualquier tipo de prueba realizada, asegúrese de dejar que el médico sepa que usted está esperando un hijo. Muchos de los productos y procesos químicos que entran en contacto con mientras está embarazada puede causar adversos daño al niño o a complicaciones con su embarazo.

Evite el uso de medicamentos de venta sin receta para problemas digestivos como la acidez, malestar estomacal y estreñimiento. El más medicamentos que mantener fuera de nuestro cuerpo durante el embarazo, la mejor. El té de jengibre, la acupuntura y la menta de los aceites que han demostrado para ayudar con el embarazo de los problemas estomacales.

Aprender lo que el parto prematuro es como para que usted puede alertar a su médico si es necesario. Por supuesto, con suerte, usted nunca tendrá necesidad de utilizar realmente la información. Dicho esto, podría ser un salvavidas si surgiera la necesidad. Cuando se puede evitar el trabajo de parto prematuro, puede guardar la salud de su bebé.

Caminar se ha demostrado que ayuda a inducir el trabajo de parto si su fecha de vencimiento ha pasado. Caminar es un gran ejercicio, y puede ayudar al bebé a alcanzar la posición adecuada para el parto. Pídale a alguien que vaya con usted. Asegúrese de que usted reducir el contacto ejercer en todo momento mientras está embarazada.

El Cirujano General advierte contra el consumo durante el embarazo, por lo que se abstengan de cualquier tipo de consumo de alcohol durante el embarazo. Beber alcohol puede causar el síndrome de alcoholismo fetal, que puede ser perjudicial para su hijo por el resto de su vida.

La gira de parto hospital o instalaciones donde se va a dar a luz. Esto le dará la oportunidad de tener una elección activa en donde nazca su hijo y también le permite conocer los entresijos del programa. Asegúrese de que usted se sienta cómodo con el lugar donde quiera que usted elija.

Reloj hacia fuera para las toxinas y gases cuando se va a decorar su nuevo vivero. Si usted está pensando en pintar o hacer el papel de la pared, mantenga las ventanas abiertas, y trate de mantenerse alejado de los trabajos pesados. Ofrecer una mano de ayuda, pero dejar que otros hagan el trabajo pesado.

Estar embarazada puede ser difícil para su cuerpo. No dejes que eso te desanime. Asegúrese de que usted toma el buen cuidado de ti mismo haciendo un montón de ejercicios de estiramiento. Si usted puede trabajar en el, el yoga prenatal es una gran manera de mantenerse ágil, moverse y ponerse en forma.

Hacer ejercicio tanto como sea posible durante el embarazo aumenta las probabilidades de tener un bebé sano y la madre. Esto aumentará tu energía, y le dará la confianza que necesita para asumir los retos de la maternidad.

Preste atención a cuánto ácido fólico se encuentra en su vitamina prenatal. El ácido fólico ayuda a construir las células y los tejidos, mientras que la prevención de ciertos defectos de nacimiento como la espina bífida.

Cuando se queda embarazada, asegúrese de decirle a tu novio o esposo tan pronto como sea posible si él no lo sabe ya. Es bajo su discreción en cuanto a cuando usted debe decirle a sus padres y amigos, ya que sólo se debe hacer esto cuando usted se sienta cómodo en la revelación de esta información.

El embarazo puede ser un momento estresante para las parejas. Así que es mejor trabajar en los problemas de relación que surgen de esperar hasta después de que nazca el bebé. La consejería puede ayudar a las parejas a comunicarse mejor y a fortalecer su relación, que a su vez le ayudará a ambos a estar mejor preparado para manejar su nuevo bebé como socios.

Es una buena idea llevar un bolso para el hospital al llegar a las 37 semanas o así. Que son más propensos a recordar los elementos que desea y necesita, mientras que en el hospital si usted no tirar cosas en una bolsa como la de salir corriendo de la puerta.

La educación es importante para el embarazo, y cuanto más sepas, mejor. Mediante el asesoramiento a través de su experiencia, usted será capaz de tener una gran experiencia. Estar embarazada debe ser una experiencia maravillosa que debe ser celebrado. Usted puede tener una buena experiencia, siempre y cuando usted aprenda todo lo que pueda y seguir una dieta saludable.