Se Puede Aumentar El Tamano Del Miembro

Cómo Convertirse en Un Eficaz Y de Confianza Líder

Tener buenas habilidades de liderazgo es importante si usted está a cargo de una persona o de 500 personas. Buena comunicación, habilidades de la gente y de muchas otras cosas que se requieren de grandes líderes. Si usted no tiene estas habilidades, es tiempo para aprender. Utilice los siguientes consejos para convertirse en un líder más eficaz para su equipo.

La honestidad es parte integral de la dirección. Liderazgo efectivo requiere confianza. No importa lo que hagas, que sea una meta a ser honesto y digno de confianza. Cuando otros averiguar que puede ser de confianza y que puede confiar en lo que estás haciendo, van a empezar a mostrar respeto.

Nunca menospreciar a sus compañeros de trabajo. Sus subordinados nunca te respeten si no los tratan con respeto. Recuerda que no eres mejor que ellos. Considérese afortunado para ser un líder. El tratamiento de sus compañeros de trabajo como a usted le gustaría ser tratado va a ir un largo camino en el desarrollo de un equipo cooperativo.

Como líder, usted necesita para crear un ambiente de alegría. Nadie quiere trabajar en un lugar que está lleno de negatividad. Usted debe trabajar para descubrir las posibilidades en cada situación y tratar de disfrutar cada día. Siendo positivo y ayudar a los demás siendo positivo. Sabía que puede crear algo maravilloso con su equipo.

No microgestión. Los líderes no hacen todo el trabajo. Que inspirar y capacitar a otros para tomar decisiones con confianza. Si usted es siempre una molestia en las cosas y hacerlo usted mismo, entonces usted está enviando una señal a sus empleados que usted realmente no quiere su ayuda. Eso no es liderazgo. Dar un paso atrás y averiguar cómo puede inspirar a sus empleados a tomar las decisiones correctas.

Aprender a tomar responsabilidad por las cosas, incluso aquellas que no son tu culpa. Un buen líder entiende que cuando el equipo falla, todo el mundo falla. En lugar de colocar la culpa en los miembros individuales del equipo, un gran líder sabrá que algo acerca de la forma en que se conduce el equipo puede ser la razón para el fracaso.

Aprender a delegar tareas no esenciales para sus empleados. Delegación le permite centrarse en las cosas esenciales que se deben hacer para hacer que su empresa sea exitosa. Además, la delegación de tareas a sus empleados les da un sentido de orgullo y pertenencia en la empresa. Aunque es tentador tratar de hacer todo usted mismo, delegación es beneficioso para la empresa.

Rodearse de personas inteligentes. Los mejores líderes todos sabemos una cosa: cuando usted tiene a la mejor gente, que va a elevar todo. No creo que usted necesita para ser la persona más inteligente en la empresa. Muy lejos de eso. Usted necesita ser un visionario que ve la grandeza. Utilizar y buscar los mejores compañeros para rodearse de.

Conozca a los verdaderamente talentosos artistas intérpretes o ejecutantes por debajo de usted. Grandes empleados son difíciles de conseguir, y más difícil de mantener. Aprender cuáles son sus ambiciones personales en la vida. Cuanto más usted es capaz a la sinergia de sus sueños con tu negocio’ de las metas, el mayor tiempo de retención y su productividad.

Como líder, es su responsabilidad para identificar el mayor rendimiento de los trabajadores y asegurar que la compañía mantiene sus valiosos talentos. Busque formas de premiar su desempeño. Esto puede tomar la forma de una compensación adicional, un bono, un reconocimiento especial o adicional de la libertad o de responsabilidades en su trabajo diario.

Nutrir el crecimiento en los miembros de su equipo. Usted puede hacer esto mediante el ofrecimiento de ayuda y soluciones cuando se comete un error en lugar de castigos. Entiendo que todo el mundo comete errores, y mostrar a sus trabajadores, para que ellos salió mal cuando hacen uno. Un gran equipo no es contratado, se construye mediante el trabajo en equipo.

No tome a los empleados excepcionales por sentado. Recompensar a sus mejores trabajadores. Darles más variadas responsabilidades y mejores oportunidades. Partido de su remuneración para su desempeño. No dejes que el trabajo duro de pasar desapercibido. Asegúrese de que usted está revisando el desempeño de sus trabajadores sobre una base regular. Si alguien es realmente el ir por encima y más allá, la recompensa por ello.

Todo buen líder debe ser un experto en la delegación. Algunos de los líderes cometen el error de pensar que tienen que hacer todo lo importante en sí mismos. Sin embargo, si alguien lo puede manejar una tarea de una manera eficiente, delegado a ellos. Acaba de ser claro acerca de las expectativas, los plazos y la comprensión de la tarea.

Asumir la responsabilidad de los fracasos. Si un cliente se queja de un retraso, no de echar la culpa a uno de sus empleados. Se ve poco profesional. Como el jefe, hombros toda la responsabilidad de asegurarse de que su negocio está funcionando tan bien y tan eficientemente como debería. Los errores de otoño.

Cuando las personas cometen errores, que los buenos líderes utilizar los errores como un momento de aprendizaje, en lugar de tomar el tiempo para criticar. Usted debe averiguar por qué las cosas salieron mal y cómo se puede garantizar que estos errores no se hizo de nuevo.

Si sólo está a cargo de una sola persona, es todavía importante a tener grandes habilidades de liderazgo. Ser un buen líder requiere más de lo que esperaba. Perfeccionar las habilidades que ya tienen y aprender las habilidades que usted no se convierta en un gran líder.