Penes Regulares

Lea Estos Consejos Para Aprender Acerca del Dolor de Espalda de Gestión

El dolor de espalda es una grave molestia para muchas personas, con aparentemente poco de alivio a encontrarse. Incluso la mayoría de las sillas de oficina ergonómico y de automóviles asientos no aliviar esta molesta de condición. Sigue leyendo para descubrir algunas ideas útiles sobre cómo obtener, finalmente, un poco de ayuda para su dolor de espalda.

Aplicar analgésicos tópicos para ayudar a aliviar el dolor de espalda. Varias cremas, aceites, geles y parches medicados están disponibles que se pueden aplicar a la zona de la espalda que duele en el fin de ofrecer alivio del dolor. Muchos se pueden encontrar en el mostrador, pero algunas sólo pueden ser obtenidos de un médico o por prescripción.

Una vez que el período inicial de dolor de espalda desaparece, trate de ir a dar un paseo. No llevar nada y mantenga su cabeza hacia arriba. Este tipo de ejercicio suave puede reducir los espasmos en la espalda y mejorar su estado de ánimo. Si el pie no reducir o eliminar el dolor, por lo menos a tomar su mente fuera de ella.

Asegúrese de beber suficiente agua. El cuerpo humano es principalmente agua, incluyendo los músculos y los discos de nuestra espinas. Recibiendo suficiente agua ayuda a aumentar el tamaño de los discos intervertebrales, que va a mantener su columna vertebral flexible y reducir el dolor de espalda. Usted realmente no puede beber demasiada agua.

Evite levantar objetos que están fuera de su alcance. Las personas tienden a tomar atajos que puede conducir al desastre. Arreglar las cosas para que sean más fáciles de acceder y enfocarse en hacer las cosas bien para que usted esté satisfecho con los resultados.

Usted necesita para ver en qué posición duermes así como si su espalda está perjudicando. Consulte a su médico, y ver lo que él o ella recomienda. Generalmente, se recomienda dormir de lado con las piernas enroscadas ligeramente. También se dice a menudo que no es una buena idea para dormir sobre su espalda.

Es importante aprender cómo levantar de una manera segura para evitar el dolor de espalda y lesiones. Cuando se levante de forma segura, el uso de los músculos grandes de las piernas de repuesto de su espalda. Doble las rodillas, chupar tu estómago y mantener el elemento cerca de su cuerpo como levante.

No usar un zapato con un tacón de más de una pulgada. Si los tacones más altos que en este están desgastados, el portador del desplazamiento del centro de gravedad. Esto hace que la tensión en la espalda y el dolor. Puede convertirse en dolor crónico si los tacones altos son usados a menudo. Si que debe ser usado, limitando la cantidad de tiempo gastado en ellos le ayudará a disminuir la probabilidad de que el dolor y las lesiones.

Antes de que pueda tratar su dolor de espalda, es importante que visite a su médico para averiguar lo que está causando. El tipo de tratamiento que se proporciona para que usted de vuelta en su mayoría depende de la causa de su dolor de espalda. Por ejemplo, si es la artritis, usted puede tener que ver a un quiropráctico.

Muchas personas confunden de descanso y relajación, el uno con el otro. El descanso es necesario para ayudar a prevenir el dolor de espalda, pero demasiado descanso puede afectar. Una vez que el resto, usted debe comenzar a relajarse o de otra manera no beneficiarse plenamente de su tiempo de descanso. La relajación es darse cuenta de su posición y permitir que su cuerpo para entregarse a la relajación.

Una de las mejores maneras de relajarse es tumbarse y dejar que su cuerpo entero se reblandezcan. Siguiente, aislar partes de su cuerpo y de ciertos músculos y flex sólo aquellas partes de una en una y lentamente. Este método es muy eficaz para la total relajación del cuerpo.

Dolor muscular crónico, como el dolor de espalda, puede ser causada por una deficiencia de vitamina D. Para obtener su parte justa de esta vitamina, comer un montón de pequeños huesos de pescado, leche fortificada y los cereales. También, asegúrese de obtener la frecuente exposición a la luz solar y no olvides usar protector solar que!

Esperemos que este artículo le ha proporcionado tanto necesita asesoramiento en la solución de los problemas presentados por su dolor de espalda. Desde el dolor a la insoportable pellizcar, dolor de espalda realmente puede interferir con su capacidad para realizar la mayoría de actividades diarias básicas, el trabajo, e incluso dormir a la derecha. Tomar los consejos de este artículo, y ponerlos a buen uso en el alivio de su dolor de espalda el día de hoy.