Penes Medianos

Hacer Sus Dientes Más Blancos Que Nunca Con Estos Consejos!

¿Te acuerdas de la primera vez que se hizo popular para el común de la gente a empezar a preocuparse por el blanqueamiento dental? Puede haber sido algo que nunca cruzó por su mente antes, pero ahora es muy importante. Utilice los consejos que se ofrecen aquí, para asegurarse de que usted va sobre el blanqueamiento de los dientes de una manera segura.

Reduzca las bebidas que se sabe que tienen una tinción efecto en los dientes. El vino tinto y el café son algunos de los peor conocidos culpables de poner manchas en los dientes blancos. Si no puede evitar todos ellos juntos trate de beber ellos a través de una paja. El líquido se tienen menos contacto con los dientes.

La goma de mascar puede realmente blanquear los dientes. Es verdad! Goma de mascar actúa como un abrasivo suave y también promueve la producción de saliva, ambos de los cuales ayudan a limpiar los dientes. Pero es importante el uso de una goma de mascar que no contienen azúcar. Malitol es un alcohol de azúcar que se encuentra en muchos encías, y casi se sabe como el azúcar, y no se pudren los dientes.

Tener cuidado con el exceso de blanqueamiento de los dientes. Si repetidamente se han blanqueado los dientes, usted puede estar causando un daño irreparable a los dientes. Usted debe evitar el uso de potentes productos de blanqueamiento en repetidas ocasiones. Si usted no está recibiendo los resultados del blanqueamiento, consulte a su dentista para encontrar otras maneras de blanquear.

No descuento de los básicos de blanqueamiento de dientes de alimentación de bicarbonato de sodio. Este producto ha sido utilizado por muchas personas durante muchos años como una fácil manera barata para blanquear los dientes. Es importante mezclar el bicarbonato de sodio con sal para aumentar la abrasión. El uso de este 2-3 veces a la semana, rápidamente le mostrará los resultados. Siempre cepillo normalmente después del tratamiento.

Además de ser sabrosa y saludable, algunas frutas también son útiles para el blanqueamiento de dientes. Una sonrisa más blanca y brillante se puede lograr mediante el uso de fresas y naranjas. Incluso acaba de machacar algunas fresas hasta que son una pasta, y luego dejarlo en los dientes por un par de minutos, usted puede obtener una sonrisa blanca. También puede usar una cáscara de naranja para dientes más blancos por la simple roce de sus dientes.

El uso natural de blanqueadores dentales, tales como bicarbonato de sodio, cáscaras de naranja, o las cáscaras de limón. La mezcla de estos con un poco de sal puede hacer un excelente turístico producto de blanqueamiento. Asegúrese de lavarse la boca a fondo después de usar cualquiera de estos métodos, como los ácidos agresivos pueden dañar sus dientes.

El uso de las naranjas a blanquear sus dientes. Esto ha sido demostrado para blanquear los dientes. Puede utilizar la cáscara de una naranja para hacer esto. Usando la parte de atrás de la cáscara de naranja, la puso en su boca y lo frota en la superficie de sus dientes. Mantenerlo durante unos 5 minutos.

Beber mucha puro, agua filtrada ayudará a tener los dientes blancos. Cuando usted bebe el agua, los dientes de obtener un buen enjuague y son menos propensos a las manchas. Es beneficioso, por lo tanto, para conseguir en el hábito de consumo de agua, especialmente alrededor de la hora de la comida.

Si usted es el blanqueamiento de los dientes y comenzar a experimentar sensibilidad, deja lo que estés haciendo de inmediato. Usted podría dañar sus dientes más allá de la reparación. Ir a ver a su dentista. Pregunte a su dentista acerca de sus opciones.

Para blanquear tus dientes en el camino, tratar de tiras de blanqueamiento. Disponibles de muchos fabricantes en todos los rangos de precios, que realmente son uno de los más útiles maneras de blanquear los dientes, mientras que en la de ejecución. Aplicar las tiras y el desgaste, mientras que en su viaje al trabajo o salir a hacer mandados con los niños y vas a tener los dientes blancos sin mucho esfuerzo.

Para resumir, mantener tus dientes blancos es algo que casi todo el mundo se preocupa por estos días y usted quiere asegurarse de que usted está allí con ellos. Como se hace referencia en este artículo, hay muchas maneras que usted puede de manera eficiente y segura de llevar el brillo a su sonrisa.