Pene Piccolo

Ahorrar Dinero Al Obtener Su HVAC Trabajo Realizado de La Manera Correcta

Tener una correcta ejecución de un sistema de climatización es excelente; un mal que uno es un verdadero dolor de cabeza. Cuesta mucho para la reparación de este sistema y la vida con ella, mientras tanto, no es divertido. Lo mejor es mantener su sistema de HVAC correctamente, y consejos en ese sentido se encuentran a continuación.

Aunque la mayoría de la gente está pensando en sus sistemas de calefacción durante los meses de invierno, el aire acondicionado es también importante. Cuando la instalación de una nueva caldera o sistema de calefacción, asegúrese de que los conductos de aire también se ha configurado para que funcione con su sistema de aire acondicionado. El uso de los conductos de calefacción y de refrigeración es la opción más económica.

Para evitar tener problemas con su unidad de aire acondicionado, mantener toda la vegetación en menos de dos pies de distancia de la unidad exterior. La unidad debe estar libre de cualquier tipo de vegetación en todos los lados y arriba. Cuando corte el césped, el objetivo de los recortes de césped lejos de el a/c de la unidad. Esto va a prevenir que la hierba dentro de la a/c y lo que es de mal funcionamiento.

Para una máxima eficiencia, el lugar de las unidades al aire libre en un lugar con sombra. Esto ayudará a asegurar que el AC está tirando en el aire fresco, la reducción de la cantidad de trabajo que tiene que hacer y el ahorro de dinero.

Cuando usted no está utilizando su aire acondicionado unidad, asegúrese de proteger con un apretado la tapa. Esto la mantendrá libre de escombros, las heladas y la nieve, de modo que usted tendrá una unidad de trabajo cuando la primavera llega y ya está listo para descubrir y usar de nuevo.

Siempre que sea posible, trate de sombra el compresor de la unidad exterior. El aire que está en un lugar que está en la sombra es generalmente de cinco a seis grados más fría que el aire circundante. Su unidad de aire acondicionado será de hasta un diez por ciento más eficiente si está bien la sombra durante los meses de verano.

No permita que su casa sea extremadamente caliente. Un acondicionador de aire sólo puede enfriar su hogar 20ºF rápidamente. Si su casa de la temperatura en el interior del hits de 100 grados Fahrenheit, que sólo sería capaz de enfriar abajo, justo encima de los 80 grados. Dependiendo del nivel de humedad, esta temperatura no es considerado un lugar seguro para dormir temperatura para el cuerpo humano para ser capaz de recuperarse del calor del verano.

Exterior de las bobinas se pueden limpiar con un regular al aire libre de la manguera antes de encender la unidad para la temporada. Dicho esto, el interior de las bobinas debe ser atendido por un profesional para que usted no hace ningún daño, como se intenta limpiar. Traer a alguien para completar una verificación de seguridad.

Si usted no desea instalar conductos en su casa, considere la posibilidad de un sistema mini-split en su lugar. Ellos trabajan fuera, lo que permite a todo tu hogar para enfriar sin aire acondicionado central. Esto le permite disfrutar de todo el espacio interior en un lugar fresco y cómodo durante todo el verano.

Los contratistas cobrar tarifas diferentes, así que asegúrese de que usted adquiera múltiples estimaciones. Llamando a su alrededor y preguntar a un par de diferentes contratistas, usted puede ahorrar un montón de dinero. Póngase en contacto con un mínimo de cinco contratistas para que usted pueda determinar de manera realista lo que va a ser el precio.

Cuando se trata con los contratistas de HVAC, asegúrese de que usted obtenga todo por escrito. Mientras que los contratos verbales son legales en muchos lugares, por lo general es muy difícil de probar. Tener todo lo que sobre el papel es una gran manera de asegurarse de que no hay ons está confundido acerca de cualquier aspecto del proceso.

Hacer su HVAC trabajar de manera eficiente si se considera lo forma en que su casa se enfrenta. Los árboles de bloquear la luz de la mañana, parando su hogar de conseguir demasiado caliente. La nevera de casa significa menos trabajo para su acondicionador de aire.

Si usted está pensando en la instalación de un nuevo tejado y quiere que también mejora la eficiencia de la calefacción, aire acondicionado, elegir materiales de blanco. Reflejan el calor del sol para que el ático no se caliente, y eso significa que el acondicionador de aire no tienen a la mano de obra tan duro para enfriar su casa.

La comodidad viene con un sistema de HVAC. Si no tratamos de cuidar de él sobre una base continua, el sistema se puede romper y causar frustración. Utilice los consejos que se encuentra arriba para ayudarle a mantener su sistema o elegir a un nuevo sistema.