Pene Mas Grueso

Aprender Acerca de los Préstamos de Estudiante En Este Artículo

Como un pronto-a-ser estudiante universitario (o el orgulloso padre de uno), la posibilidad de tomar préstamos estudiantiles puede ser intimidante. Becas y ayudas que son grandes si usted puede obtener de ellos, pero no siempre cubren el costo total de la matrícula y los libros. Antes de firmar en la línea de considerar cuidadosamente sus opciones y saber qué esperar.

Compruebe la duración de su período de gracia antes de que el reembolso de su préstamo es debido. En otras palabras, averiguar acerca de vencimiento de los pagos una vez que se han graduado. Esto también puede dar una gran ventaja en los presupuestos de su préstamo estudiantil.

Si usted elige el pago de sus préstamos de estudiante más rápido de lo previsto, asegúrese de que la cantidad extra que realmente se aplica al principal. Muchos prestamistas asumen las cantidades adicionales son sólo para ser aplicado a los pagos futuros. Póngase en contacto con ellos para asegurarse de que el actual director es ser reducido, de modo que se acumulan menos interés a lo largo del tiempo.

Saber lo que se firma cuando se trata de préstamos de estudiante. Trabajar con su préstamo de estudiante asesor. Pregunte acerca de los elementos importantes antes de firmar. Estos incluyen cómo mucho los préstamos son, qué tipo de tasas de interés van a tener, y si los precios a la baja. Usted también necesita saber sus pagos mensuales, sus fechas de vencimiento, y los cargos adicionales.

Considerar el uso de su campo de trabajo como un medio de tener sus préstamos perdonados. Un número sin fines de lucro, las profesiones han federal en beneficio de condonación de préstamos de estudiantes después de un cierto número de años cumplidos en el campo. Muchos estados también tienen más programas locales. El pago podría ser menor en estos campos, pero la libertad de los pagos de préstamos estudiantiles hace para que, en muchos de los casos.

Antes de aplicar para los préstamos estudiantiles, es una buena idea para ver qué otros tipos de ayuda financiera que usted está calificado para. Hay muchas becas disponibles y que pueden reducir la cantidad de dinero que usted tiene para pagar la escuela. Una vez que usted tiene la cantidad que usted adeuda reducido, usted puede trabajar en conseguir un préstamo de estudiante.

Para asegurarse de que su préstamo de estudiante resulta ser la idea de derecho, perseguir su grado con diligencia y disciplina. No hay ningún sentido real en la toma de préstamos sólo para holgazanear y se saltan las clases. En su lugar, que es un objetivo a conseguir a y B en todas sus clases, así que usted puede graduarse con honores.

Para asegurarse de que usted no pierde el acceso a su préstamo de estudiante, revisar todos los términos antes de firmar el papeleo. Si no se registra para bastantes horas de crédito cada semestre o no de mantener la correcta promedio de punto de grado, sus préstamos puede estar en riesgo. Conocer la letra pequeña!

Averiguar lo que usted tiene como opciones de pago. La obtención de un graduado de acuerdo de pago puede hacer que el reembolso de sus préstamos más fácil cuando se gradúen de la universidad. Sus pagos iniciales tienden a ser más pequeños y poco a poco se levantan como usted esperemos ganar más.

Encontrar un trabajo en su escuela para ayudar a pagar su deuda. De esa manera usted puede compensar algunos de los gastos de su educación en forma de un préstamo, y también puede terminar con algo más de dinero de bolsillo para llevar alrededor.

Para asegurarse de que su préstamo estudiantil dinero no va a la basura, poner los fondos que usted personalmente a recibir en una cuenta de ahorro especial. Sólo entrar en esta cuenta cuando usted tiene una emergencia financiera. Esto ayuda a mantener a partir de la inmersión en cuando es hora de ir a un concierto, dejando los fondos del préstamo intacto.

Para asegurarse de que su estudiante fondos del préstamo a durar tanto como sea posible, iniciar un fondo de ahorro, mientras que usted está todavía en la escuela secundaria. El mayor de sus gastos de la universidad que usted puede sufragar con sus propios fondos, a menos que usted tiene que pedir prestado. Esto significa que usted tiene menos interés y otros gastos a pagar en el tiempo.

A medida que explora su préstamo de estudiante opciones, tenga en cuenta su trayectoria prevista. Aprender tanto como sea posible acerca de las perspectivas de empleo y el promedio de salario inicial en su área. Esto le dará una mejor idea de la repercusión de la cuota mensual de un préstamo de estudiante de pagos en su ingreso esperado. Usted puede encontrar que es necesario repensar ciertas opciones de préstamo basado en esta información.

Cuando haya terminado su educación y están a punto de salir de su colegio, recuerde que usted debe asistir a la salida de consejería para los estudiantes con préstamos de estudiante. Esta es una buena oportunidad para obtener una comprensión clara de sus obligaciones y sus derechos con respecto a el dinero que han prestado para la escuela.

Tenga en cuenta que usted no tiene que aceptar la totalidad de la cantidad de ayuda financiera que se ofrece a usted. Si usted no necesita el importe total del préstamo para cubrir sus gastos de alojamiento y matrícula, no pida prestado. Su saldo adeudado será menor y sus pagos serán menos.

El mejor de su comprensión de los préstamos de estudiante, el más seguro de que puede estar en tu decisión. Pagar la universidad es un mal necesario, pero los beneficios de la educación son innegables. Use todo lo que he aprendido aquí para hacer inteligente, responsable de las decisiones sobre préstamos de estudiante. Cuanto más rápido se puede salir de la deuda, más pronto usted puede ganar un retorno de su inversión.