Para Alargar El Pene

Conseguir Una Buena Noche de Sueño a Pesar de la Apnea del Sueño

Muchas personas se asustan cuando escuchan el término de la apnea del sueño. Es cierto que la apnea del sueño es un muy serio problema de salud, pero la buena noticia es que se puede tratar y controlar de manera efectiva. La clave es el conocimiento y la educación. Este artículo contiene consejos sobre el tratamiento y cuidado de la salud de consejos relacionados con la apnea del sueño.

Hablar con un médico acerca del uso de correctivos boca de piezas para el control de los síntomas de la apnea del sueño. Si usted tiene una estrecha las vías respiratorias, de empotrar la barbilla o la mandíbula pequeña, es probable que usted tenga amplificado efectos del apnea del sueño. Dispositivos correctivos puede mejorar la alineación de la mandíbula por la noche y aumentar su descanso de calidad.

Comprender los efectos de fumar y beber alcohol en la apnea del sueño, si usted está tratando de obtener un control sobre su calidad de sueño. Fumar aumenta las vías respiratorias, mientras que el alcohol puede relajarse demasiado, tanto de los que va a contribuir a los síntomas de la apnea del sueño severa. Considere la posibilidad de hacer los necesarios recortes que va a reducir sus problemas de sueño.

No tome pastillas para dormir si usted sufre de apnea del sueño. Estas pastillas no se recomienda si usted sufre de esta condición debido a que se relajen los músculos de su garganta. Les omisión en realidad puede ayudar a tener una mejor noche de sueño debido a su apnea síntomas no son agravadas.

Evitar el consumo de alcohol. Llegar zumbaban o borracho provoca que las vías respiratorias se relajan demasiado. Si alguien va a dormir en un estado ebrio, usted puede escuchar a los efectos de su profundo ronquido. En alguien que ya sufre de apnea del sueño, que puede ser muy peligroso. Evite las bebidas alcohólicas a dormir más seguro.

Hay factores de riesgo conocidos para la apnea del sueño. Algunos de apnea obstructiva del sueño factores de riesgo son el sobrepeso, fumador, sexo masculino, relativa a alguien con la apnea del sueño o ser Hispano, Negro, o una de las islas del Pacífico. Si usted tiene uno o más de estos factores de riesgo, que son más propensos a ser diagnosticados con apnea del sueño.

Las personas que usan el alcohol, los sedantes y pastillas para dormir son más propensos a sufrir de apnea del sueño. Esto es debido a que estos medicamentos van a relajar la garganta y causar su respiración a ser afectada. El uso de estos medicamentos antes de la hora de acostarse es más probable que la causa de la apnea del sueño que el uso de estos fármacos durante el día.

Una excelente manera de reducir los síntomas de la apnea del sueño es para apoyar su cabeza y cuerpo. Si usted puede conseguir su cabeza al menos 4 pulgadas del colchón o elevar el torso de la cintura para arriba, va a reducir sus síntomas. Trate de usar una cuña de espuma o almohada cervical en el momento de dormir para ello.

Dejar de fumar. No sólo es una buena idea dejar de fumar para su salud en general, sino que también ayudará con su apnea del sueño. Fumar afecta a los pulmones y el sistema respiratorio, causando que las vías respiratorias se hinchan y la acentuación de su apnea del sueño. Por dejar de fumar, usted permite que sus vías respiratorias para volver a la normalidad y como un bono adicional, usted también ahorrará un montón de dinero!

Si usted ha intentado todos los auto-ayuda de las ideas y de los tratamientos y realizó cambios en su estilo de vida, y que todavía no han tenido éxito en ayudar a su apnea del sueño, usted debe consultar con un médico especialista en el sueño. Estos médicos pueden evaluar su condición y trabajar con usted para encontrar un tratamiento que sea eficaz.

Asegúrese de hacer algunos ejercicios de la garganta todos los días para reducir los síntomas de la apnea del sueño. Trate de hacer caras divertidas y sobresale su lengua. Puede parecer gracioso, a pesar de que según algunos estudios, el ejercicio de la lengua y la mandíbula en una base diaria puede reducir los síntomas que está experimentando.

Si usted tiene apnea del sueño, ser proactivo acerca de encontrar y seguir las opciones de tratamiento. Si no buscan ayuda médica, es probable que su condición empeore con el tiempo. No dejes que el tiempo pase; tomar acción ahora y usted debe encontrar una solución a todos los de su apnea del sueño problemas.

Como se ha indicado en el primer párrafo de este artículo, aunque la apnea del sueño es un problema médico grave, puede ser tratada con eficacia. La clave es educar a ti mismo en la naturaleza de la enfermedad y a leer sobre todas las opciones de tratamiento. Aplicar lo que has aprendido de este artículo para ayudarle a tratar su apnea del sueño.