Operacion Para Agrandar El Pené

Aumentar Sus Habilidades De Jardinería A Través De Estos Grandes Orgánica De Consejos De Jardinería!

En el verde de jardinería mundo, es importante tomar el mejor cuidado de su jardín orgánico que puede. Con el fin de obtener buenos resultados en un jardín orgánico, es necesario utilizar técnicas inteligentes de jardinería. Esto hará que cultivar más saludable y de mejor sabor de los resultados de su jardín orgánico. Siga estos consejos para hacer que su jardín orgánico destacan por encima del resto.

Un buen consejo para ayudar a las plantas a mantenerse saludable y luchar contra las enfermedades es el uso de aspirina en agua. Uno y la mitad de las tabletas de aspirina en un par de galones de agua será de una gran ayuda para las plantas que tiene. Luego rocíe las plantas con esta mezcla para evitar enfermedades. Trate de rociar las plantas con esta a la vuelta de cada tres semanas.

Es fácil y rápido de preparar su jardín perenne suelo. Tome su espada y una capa delgada de tierra. La vuelta a ese suelo, luego se extendió un par de pulgadas de virutas de madera en el recién vuelto de la zona. Espere un par de semanas y plantar nuevas plantas perennes en esta área.

Para conservar el agua cuando se trabaja en el jardín, asegúrese de utilizar tres pulgadas de mantillo orgánico. El mantillo ayuda a las plantas a absorber el agua lentamente a través del tiempo, lo que le permite utilizar menos agua de lo normal. Muchos materiales naturales hacen de gran pajote, incluyendo agujas de pino y muchos tipos de hojas.

Lo creas o no, pino hace un gran pajote. Algunas plantas como el suelo ácido, debido a que tienen una alta acidez. Si ese es el caso, la cosa más fácil de hacer es el uso de agujas de pino para las camas. Espolvorear las agujas de pino sobre sus camas. Como las agujas se descomponen, se suman a que el nivel de ácido en el suelo.

Mezcla de floración fruto arbustos en su horario de paisaje. No tener un área separada para convertirse en un jardín? Las bayas de saúco, arándanos y grosellas tienen bastante de flores en primavera y se ven bien en la caída. El beneficio de estas paisaje-la mejora de las plantas es de todos los frutos que producen para que usted disfrute.

Naturalmente librar su tierra de nematodos, que son el suelo de la vivienda de las plagas que pueden dañar los tomates y las patatas, el uso de la caléndula. Las sustancias químicas liberadas por las maravillas’ raíces y hojas en descomposición que es tóxico para los nematodos. La planta de caléndula cerca de su tomates o patatas, o hasta en el suelo antes de la plantación.

Elegir un sitio para que los árboles frutales dependiendo de sus necesidades específicas. La mayoría de los árboles frutales requieren de 8 horas de sol por día. Sol de la mañana es importante, a medida que se seca el rocío rápidamente, ayudando a prevenir los hongos. Evitar la plantación de árboles frutales en un punto más bajo en el jardín, donde las heladas o el aire frío puede recoger. Algunos árboles frutales son especialmente susceptibles a finales de los daños de la helada, y están mejor plantado en una dirección norte-frente a la pendiente. Esto es especialmente cierto para el melocotón, la ciruela, la cereza y albaricoque árboles.

Cuando usted está pensando en iniciar un jardín orgánico, la figura de un plan. La creación de un plan para la que desea colocar cada planta será de ahorro de tiempo. Si usted tiene una pequeña cantidad de tiempo que se puede gastar en su jardín, tener un plan puede ayudarle a sacar el máximo provecho de su tiempo.

Cuando el cultivo de plantas orgánicas, debe mover sus plántulas alejado de cualquier tipo de aire de ventilación o de los radiadores inmediatamente después de la germinación. Esto es debido a que sus plántulas no necesita ser muy caliente como la germinación de semillas de hacer. Que necesitan para ser más frescas en la orden para que crezcan de la mejor manera.

Considere la posibilidad de resolver sus problemas de maleza sin el uso de químicos tóxicos. Poner periódicos viejos en varias capas para el control de malas hierbas. Las malas hierbas requieren de luz solar para seguir creciendo. Si usted pone una capa gruesa de papel de periódico en ellos, las malas hierbas no será capaz de obtener la luz o el aire, y se va a morir! Los periódicos se descomponen con el tiempo, y hacen una gran adición para el compost. El acolchado en la parte superior con el fin de hacer que todo parezca atractivo.

A la hora de regar su interior las semillas y plántulas, es importante mantener en mente que la forma en que el agua es significativamente más importante que la frecuencia. Usted sólo necesita agua una vez por semana, pero cuando lo hace, usted desea asegurarse de que sólo las primeras dos a tres pulgadas del suelo está húmedo y húmedo. Usted también quiere ser cuidado de no agua demasiado profunda, porque entonces no será capaz de crecer.

La mejor manera de difundir la paja en su jardín orgánico es con una cabeza plana de rake. Una cabeza plana rake es, de hecho, dos herramientas en una. Usted puede utilizar el derrochada lado para distribuir mantillo sobre fresco áreas. Cuando usted mueve de un tirón el rastrillo de más, su lado plano hace una herramienta eficaz para suavizar su mantillo y asegurándose de que se distribuye de manera uniforme.

Un gran mantillo orgánico para el ácido amante de las plantas es de agujas de pino. Cada otoño mantillo su ácido amantes con un grueso de la capa de agujas de pino, que son ácidos sí mismos. Las agujas de los pinos, se descomponen y dejan su ácido en el suelo. Sus plantas encantará este extra de ácido en sus raíces.

Control de las malas hierbas en su jardín sin el uso de herbicidas químicos alrededor de sus plantas orgánicas, mantillo entre las filas con corteza, paja limpia, mantillo cubierto de periódicos, o de aserrín de la madera no tratada. Tenga cuidado de usar cualquier cosa para triturar o fertilizar los que podría contener semillas que se pueden añadir más malas hierbas, tales como recortes de césped o el estiércol fresco.

Jardinería orgánica le ayudará a crear un verdaderamente frescos y nutritivos jardín. Se necesita toneladas de paciencia y trabajo, pero vale la pena por un gran jardín.