Miembro Mas Grande

Consejos simples Para el Uso de Tu Iphone Y Hacer la Vida más Fácil

Has estado en busca de los últimos consejos y trucos para el iphone? El iphone está lleno de tanta información que es difícil de averiguar toda la tecnología más reciente. El artículo a continuación ordena a través de todo este iphone de la tecnología de desorden y simplifica así que usted puede tener un tacto mucho más suave experiencia con el iphone.

Para ahorrar batería en tu iPhone, el uso de este truco. Cuando desbloqueo el teléfono, cubra el área justo por encima del auricular. Esto bloqueará el sensor que detecta el nivel de brillo de la habitación, que trucos el teléfono en la creencia en un oscuro espacio. Cuando la pantalla se encienda, será menos brillante, utilizando menos energía.

La calculadora es una muy valiosa función en el iPhone. La calculadora está en un formulario estándar cuando se mantiene el iPhone en vertical, pero los cambios en una calculadora científica cuando se mantiene en posición horizontal.

Actualizar el sistema operativo con la versión más reciente. Dada la complejidad del teléfono y sistema operativo, estas actualizaciones pueden contener los parches de seguridad, correcciones de errores y otras importantes ajustes para aumentar la funcionalidad. Mantener su sistema operativo actualizado es especialmente importante si usted almacenar o acceder a información sensible de su teléfono.

Cuando en una llamada con alguien, tomar ventaja de el botón de silencio. El botón de silencio está situado en la parte superior izquierda cuando usted está en una llamada y evitar la persona en el otro extremo de la línea de oír su voz. Si usted necesita hablar con alguien mientras que en el teléfono, este es un buen momento para utilizar esta función.

Es fácil guardar una imagen desde Safari en tu iPhone. Cuando usted está en la imagen que desee, pulse y mantenga pulsado sobre la imagen. Un mensaje aparecerá preguntando si desea “Cancelar” o “Guardar Imagen”. Obviamente, usted querrá elegir “Guardar Imagen” opción.

Un buen consejo si eres nuevo en el uso de los iphone es para aprender acerca de las construidas en la grabadora de vídeo. Muchas personas ni siquiera saben que su iphone es capaz de grabar vídeos, lo cual es bastante triste. Una gran cantidad de usuarios presentó videos en youtube son directamente de alguien del iphone.

Si utiliza Safari para navegar por Internet en su iPhone, usted no tiene que escribir .com. Se puede visitar www.yahoo.com con sólo escribir “Yahoo” en lugar de que toda la dirección.

Aprender a desplazarse rápidamente a la parte superior de sus grandes bibliotecas de música. Si tienes un montón de música en tu iPhone, llegar desde la parte inferior a la parte superior de la misma, puede ser un montón de golpes de pulgar. O usted puede simplemente haga clic en el reloj en la parte superior de tu iPhone. Esto automáticamente le trae de vuelta a la parte superior de su música.

Son ganas de mejorar la vida de la batería de tu iPhone? Una sugerencia es posible que desee probar es la desactivación de características tales como la Ubicación de los Servicios, Wi-Fi, y las Notificaciones. Todas las tres de estas característica son conocidos por minando la vida de la batería de tu móvil. Si usted prefiere mantener estas características activada, usted puede extender su vida de la batería asegurándose de que las aplicaciones que utilizan estas características no son de izquierda “abrir”.

Un gran consejo si eres nuevo en el uso de un iphone es tomar avantage de sus funciones de GPS. Dicen que su coche se averió en medio de la nada y que necesita un camión de remolque para venir a darle un ascensor. Usted puede utilizar su iphone para localizar donde está.

Si se le acaba el tiempo al escribir un correo electrónico, cancele. El iPhone le pregunte si desea guardar el mensaje en la carpeta borradores. Seleccionando la opción sí le da derecho a volver a la carpeta borrador en un momento posterior.

Como se indicó en el artículo anterior, hay mucho que aprender sobre el iphone que a veces llega a ser tan abrumador para aprender todo acerca de la nueva tecnología. Ahora que usted acaba de aprender unos sencillos consejos y trucos, usted debe ser a la velocidad de algunos sobre cómo hacer uso de tu iphone mucho más fácil.