Metodos Para Engrandecer El Miembro

Negocio En Casa Puede Ser Difícil Sin Estos Grandes Consejos!

Con la economía como está y tal slim-cosecha en el mercado de trabajo, iniciar un negocio en casa puede ser una gran manera, si no la única, para allanar su camino hacia el éxito. Ser autónomo tiene muchas ventajas que usted encontrará muy gratificante, pero también es muy dificultosa. No sólo eso, sino que las estadísticas de fracaso en el negocio en casa son bastante asombrosas. La siguiente guía está escrita para informar y empoderar hacia el éxito con su negocio en casa.

Si el producto que usted está vendiendo a los individuos es también algo que se puede vender en el mercado mayorista, hacer una búsqueda en Internet para los negocios mayoristas que se encargan de su tipo de producto. Correo electrónico de estas empresas y la oferta de enviar muestras gratis. Si les gusta lo que les envíe, y usted puede ser competitivo en precio y entrega, que van a comprar de usted. Esto puede ser un mercado adicional que usted puede aprovechar.

Averiguar lo que son las leyes en su estado y del condado, si usted necesita una licencia de negocio. Usted puede consultar con un abogado o contador si te gusta, pero también debe ser capaz de encontrar esta información en línea. Dependiendo de donde usted vive, y lo que usted está vendiendo, usted también puede necesitar para cobrar impuestos sobre las ventas estatales. Sólo asegúrese de que usted conozca y siga todas las leyes aplicables.

Ya que su casa es también su lugar de trabajo, hacer un punto para llegar de la casa sobre una base regular. No se aísle por el bien de la conveniencia. Ir a tomar el almuerzo en el parque, tomar su café en una librería, etc. Sólo asegúrese de que usted está respirando aire fresco al menos una vez al día.

Asegúrese de que su negocio en casa está correctamente asegurado, al discutir la negocio con un agente de seguros. También debe asegurarse de que su negocio en casa cumple con las leyes locales de zonificación y ordenanzas de la ciudad. Usted no desea iniciar un perro de un negocio de cuidado, si hay un límite para la cantidad de animales que se pueden tener en su propiedad.

Obtener testimonios para su producto. Siempre que alguien dice algo bueno de su producto, captura y añadir a su sitio web. Puede que desee pedir permiso si usted planea usar el nombre de la persona. Testimonios generalmente se siente más real cuando se incluyen una persona del primer nombre y la inicial del apellido.

Determinar cuál es el costo para hacer que su producto si ejecuta un negocio en casa. Usted debe cobrar el doble de esta cantidad al por mayor y el doble de la cantidad de mayoristas para la venta minorista. Si usted no tiene una estimación precisa de cuánto cuesta para su producto, usted no será capaz de cobrar la cantidad correcta.

No te olvides de impuestos! Cuando se ejecuta un negocio en casa, es fácil dejar a un lado la idea de pagar al gobierno. Sin embargo, usted no sólo tiene que pagar impuestos federales y estatales, pero también hay que pagar algo que se llama un impuesto de auto-empleo. Puede ser la mejor manera de obtener la ayuda de un contador para empezar.

Con un montón de trabajo duro, la dedicación y la información que usted puede hacer de su hogar negocio sea un éxito. Planificar adecuadamente y prepararse por obtener el mayor conocimiento posible para proporcionar la previsión y la infraestructura para sus planes de negocio. Esperemos que este artículo ha iluminado a algunas de las maneras en que usted puede hacer realidad su sueño de una casa de negocio en una realidad y un éxito!