Medidas De Pene

La Necesidad De Aprender Más Acerca De La Compra De Una Computadora De Escritorio?

Algunas personas les gusta usar su computadora de escritorio para enviar videos a los seres queridos en otros países. Otros lo utilizan para crear arte, como la música, videos y fotografías. Sin embargo, otros escriben poesía o simplemente navegar alrededor en Facebook. Lo que todos ellos tienen en común es que utiliza los siguientes consejos para obtener un gran equipo.

Tomar una auditoría de sus usos para un equipo de escritorio antes de comprar uno. Esto es importante para que usted pueda entender la cantidad de energía que realmente necesita. Más potencia significa más dinero. Si super potente de escritorio no ser de ningún uso real para usted, ¿por qué desembolsar los fondos adicionales?

No pase por alto la calidad de la computadora de escritorio monitor al considerar su compra. Las especificaciones del equipo real puede ser increíble, pero si el monitor es pobre, su experiencia en general va a ser malo también. Recuerde, es el monitor que usted tendrá la mayoría de la interacción con estar dispuestos a gastar más para conseguir uno que te guste.

Siempre obtenga un equipo que está en garantía. Esto es para su protección en caso de que el equipo tiene un mal funcionamiento de algún tipo de representación es inútil. Una reparación o cambio será en orden si llegas a tener algún problema.

Si te gusta jugar juegos en línea y quiere comprar una computadora de escritorio para una gran experiencia de juego, mantener algunas cosas en mente. Tiene que tener una alta calidad de la tarjeta de vídeo, de 10 gb o más de memoria, y una pantalla con una resolución alta. También es posible comprar un teclado o controlador para mejorar el juego.

Cuando usted está buscando un nuevo ordenador de escritorio, asegúrese de recordar los accesorios. Usted puede haber encontrado un gran monitor y el ordenador puede estar equipado con un procesador rápido, pero recordar cosas como el teclado y el ratón. El ratón y el teclado contribuir a su experiencia de computación, así que asegúrese de que usted pasa tiempo de escoger las mejores.

Copia de seguridad de su ordenador de escritorio a partir de tiempo al tiempo. Desafortunadamente, las computadoras hacen accidente y puede tomar todos los datos en la unidad de disco duro con ellos. Muchas veces los datos es importante y puede ser devastador para perder cosas como fotos, documentos, o cualquier cosa que se almacenan en su ordenador.

Lo que usted paga por un equipo va a tener mucho que ver con el momento de su compra. Definitivamente, usted debe tomar ventaja de las mejores ventas y ofertas especiales. Si se tratara de algo que comprar todo el tiempo, puede ser difícil hacer que eso suceda. Sin embargo, un equipo es una forma menos frecuente de compra, entonces usted debería ser capaz de tiempo de su compra para encontrar una oferta que no puedes rechazar.

Si va a comprar usado, asegúrese de comprobar en el primer equipo. Conectarlo, encenderlo y ver si usted puede ir en línea. Prueba de la velocidad de la computadora y asegúrese de que todo está funcionando correctamente. A menos que usted tiene la paciencia y el tiempo para enviar el equipo atrás y esperar un reembolso, no comprar en línea.

Si puedes, optar por una de escritorio que ha periféricos de conectividad en la parte frontal de la caja. Muchos de los ordenadores de hoy en día tienen al menos dos puertos USB disponibles en la frente. Esto le puede ahorrar un montón de problemas cuando se vaya a conectar cosas, especialmente si tu escritorio está escondido de la vista.

Ahora que usted se ha unido a miles de personas en busca de información acerca de la compra de un gran equipo, puesto que los datos a trabajar. Si usted no es realmente el uso de los consejos aquí, usted habrá perdido su tiempo. En su lugar, utilice los consejos para comprar un gran equipo puede estar orgulloso de su uso.