Medida Normal De Un Pito

Consejos Sobre Cómo Reparar Su Techo

Si usted es un dueño de casa, usted sabe que usted necesita para mantener su hogar. Y no hay nada que necesita más mantenimiento que los de su techo. Después de todo, si el techo se va, ¿qué esperanza hay para todo, debajo de ella? Aquí están algunos consejos para ayudarle a cuidar de su techo.

Mirar por encima de su techo por lo menos una vez por año. La primavera y el invierno son las dos temporadas cuando los techos son más dañados. Debido a esto, usted debe tomar el tiempo extra durante estas temporadas que comprobar en el techo.

Considere la posibilidad de la fijación de los pequeños problemas de techo en su propio. Hay una gran cantidad de información disponible sobre los proyectos que usted puede completar por su cuenta sin experiencia previa. Si usted tiene el tiempo disponible para aprender sobre el problema y la solución que usted puede ahorrar un montón de dinero y ganar algo de experiencia sobre cómo mantener su casa usted mismo.

Con el fin de asegurarse de que su techo se mantiene en buenas condiciones, asegúrese de que usted recorte de los árboles en las zonas de los alrededores. Esto evitará que las ramas de rayado de la superficie del techo, que eventualmente podría conducir a problemas más serios. Esto también ayuda a prevenir cualquier hongo o moho crezca en su tejado.

Uno de los mayores enemigos de tu techo es de hielo. Cuando canaletas de copia de seguridad y congelación, que puede empujar las tejas e incluso de madera hasta la parte superior de su casa. Una vez que el hielo comienza a derretirse, se fuga en el interior y la podredumbre de su casa. Reloj para la acumulación de hielo y solucionar el problema rápidamente.

Cuando usted está pensando en la instalación de un nuevo techo, la elección de un material, se debe principalmente hacia abajo para cuánto tiempo planeas permanecer en la casa. Si usted planea en la venta de la casa pronto, material que tiene una duración de 20 años puede ser apropiada. Si usted planea mantener la casa y vivir en ella a largo plazo, usted puede ahorrar dinero en el largo plazo por la elección de los materiales que los últimos 40 años o más.

Nunca se debe contratar a la primera compañía de techado para ayudarle a que usted vea. Nunca se sabe si va a haber un mejor trato a menos que alrededor de la tienda. Incluso si usted termina yendo con la primera compañía a la que le miraba, siempre es bueno tener una idea de lo que los competidores están cobrando.

No trate nunca de reparar un techo en la lluvia o la nieve. Subir a un techo, cuando el clima es pobre podría resultar en lesiones o incluso la muerte. En su lugar, hacer su mejor esfuerzo para contener la fuga desde el interior de su casa con lonas y baldes, y espere hasta que el tiempo mejore antes de subir a la azotea.

Nunca trabaje en su techo por ti mismo. Siempre debe tener a alguien presente, incluso si es sólo para el propósito de tener a alguien que puede llamar a servicios de emergencia en caso de caída. Cayendo desde el techo puede ser un desastre, pero al no tener la ayuda de alguien que es aún peor.

Siempre asegúrese de que usted no paga la cantidad completa de frente si usted no tiene. Pagar un porcentaje de la tarifa en el inicio y, a continuación, cuando el trabajo está hecho. Si el trabajo es pagado en su totalidad, los techadores no puede hacer su mejor trabajo.

Si usted está buscando en conseguir un seguro en el techo, asegúrese de que el reemplazo es cubierto, junto con las reparaciones. Usted no quiere ser atrapado pagar por un nuevo techo de su bolsillo. Reparación de cobertura es una gran cosa, pero usted también quiere ser cubiertos por el escenario del peor caso.

Después de una minuciosa inspección y limpieza de la cubierta, es imprescindible la revisión y sello de las áreas problemáticas. Asegúrese de que el informe de tiempo de muestra del buen tiempo, porque los materiales de sellado, puede tomar hasta dos días para curar completamente. Un sellador o cualquier otro tipo de revestimiento debe ser aplicado después de que las áreas son curado.

Tejados de pizarra pueden ofrecer algo que un techo de tejas no, esta es una edad y aspecto sofisticado. Tejados de pizarra se han usado durante cientos de años, como el alquitrán de la culebrilla no se han producido, mientras las personas han necesitado de los techos. Algunos de los edificios más famosos tienen tejados de pizarra, con un sofisticado y oportuna.

No sólo contratar a nadie para poner un nuevo techo en su casa. Un techo es una parte importante de cualquier hogar, y para asegurarse de que está recibiendo lo que usted paga y la protección de su hogar, usted debe investigar los contratistas antes de elegir uno para poner un nuevo techo en su casa.

Si usted está buscando un aspecto dimensional del techo, tejas arquitectónicas puede proporcionar esto. En lugar de una apariencia plana, tejas arquitectónicas proporcionar “pop” a tu techo. Cada placa es de capas, dando al producto final una muy dimensiones e intrigante mirada. Asegúrese de elegir una calidad de tejas arquitectónicas para un sostenido ya tejado.

Cuando usted toma el cuidado de su techo, usted toma el cuidado de su hogar. Utilice los consejos en este artículo para ayudarle con el cuidado de la azotea de su casa; simplemente aplicarlos a sus propias actividades cuando sea necesario. Tener esta información hará que su vida sea más fácil y le ayudará a tomar las decisiones correctas para su hogar.