Maneras De Agrandar El Miembro Masculino

Las Cosas Importantes que Saber Acerca De la Diabetes

Diabetes no tratada puede causar lesiones, las enfermedades y la muerte. Por lo tanto, es imperativo que usted aprenda a controlar esta enfermedad tan rápida y eficientemente como sea posible. Los consejos en este artículo son la prueba del tiempo estrategias para convertir una enfermedad mortal en algo que puede ser controlado y reducido a una molestia menor.

Cuando se busca un sustituto de algo dulce, hacer usted mismo! Por ejemplo, si usted no quiere comer azucaradas comprado en la tienda de saborear, ya que aumentará su azúcar en la sangre y el conjunto de su diabetes off, a continuación, hacer su propia cortar pepinillos en vinagre. Necesitan un reemplazo para la salsa de tomate? Trate de mezclar el puré de tomate y la miel.

Prueba de su azúcar en la sangre antes de acostarse si usted es Diabético. Es importante comer algo si su nivel de azúcar es bajo para asegurarse de que vas a estar bien durante la larga noche hasta la mañana. Si su azúcar en la sangre es la correcta, entonces es aconsejable tomar unos cuantos bocados de algo para mantenerlo hasta que despierte.

Si la falta de seguro de salud integral y que son diagnosticadas con Diabetes, no el miedo. Muchas empresas de drogas y la oferta de los fabricantes tienen programas que le puede dar cualquiera de los suministros gratuitos o con un gran descuento. Usted puede necesitar tener a su médico de aplicar en su nombre, que acredite el hecho de que usted está en apuros económicos.

Muchas personas piensan que los diabéticos deben evitar todos los dulces, pero esto no es necesariamente cierto. Cuando la planificación de un dulce postre o merienda, sólo asegúrese de que está incluido en una comida saludable o con el ejercicio. Su médico le puede guiar con sugerencias para ayudarle a incluir postres y aperitivos en su dieta.

La Diabetes es una enfermedad complicada, lo que conduce a muchos de los nuevos precauciones que usted tendrá que tomar. Uno es para asegurarse de que su seca ,agrietada de las manos y los pies permanecer hidratada. Sus extremidades va a estar en un riesgo creciente de contraer una infección, asegurando así la piel seca no se abra y deje a los gérmenes, es de vital importancia.

Siempre tienen algo de azúcar, sólo en caso de que su nivel de azúcar en la ejecuta bajo. Esto podría ser en forma de tabletas de glucosa, jugo de naranja o de caramelo. Instruya a su familia y amigos acerca de donde el azúcar es en caso de que usted tenga un episodio hipoglicémico y necesita de inmediato. De esta manera usted será capaz de llevar a cabo de hipoglucemia sin ir al hospital.

Unirse a un grupo de apoyo para personas con diabetes. No es porque no encajan en ningún otro lugar, porque hablar a los demás con su condición le ayudará a sentir que no están solos en el mundo. Otras personas están pasando por lo que están pasando y a un grupo de apoyo puede ayudar.

Si usted tiene diabetes y fuma, trate de dejar. Fumar es malo para la gente en general, pero es aún peor para las personas con diabetes, debido a que puede resultar de azúcar en la sangre está elevado a niveles peligrosos. Hable con su médico acerca de las mejores maneras de dejar de fumar.

Si usted tiene diabetes, puede ser difícil para salir a comer. La investigación de los menús antes de tiempo así que usted puede planear sus comidas. Si el menú no está disponible en línea, usted puede pasar por el restaurante con antelación y pedir una copia, o usted puede llamar y tener que leer a usted por teléfono. Saber lo que el restaurante sirve ayudará a estar más preparado para cómo usted puede comer sano en el restaurante.

Una de las cosas más difíciles de recordar para un recién diagnosticados diabética es la importancia de la monitorización de los niveles de glucosa de forma diligente. A lo largo del tiempo, el no hacerlo puede conducir a un daño irreversible a los nervios y vasos sanguíneos de todo el cuerpo. Estos tipos de daño puede conducir a problemas emocionales, cardiovascular, y la salud sexual.

Ahora que usted ha leído estos consejos, el resto depende de usted. La gestión de la compleja variedad de opciones dietéticas, los medicamentos y los factores de estilo de vida que influyen en el curso de la diabetes puede ser muy desalentador, pero si usted toma los consejos que usted acaba de leer en la junta, se puede vivir una vida larga, feliz incluso con la diabetes.