Il Pene Piu Lungo

No Dejes que el Acné Control de Tu Vida

El acné es uno de los mayores problemas que los adolescentes y los adultos de la cara. Afecta a la apariencia y la autoestima. Hay medidas que puede tomar para reducir o deshacerse de su acné. Echa un vistazo a los sencillos consejos en este artículo para los pasos a seguir. Siga a mejorar de forma permanente el acné rápidamente y fácilmente.

Trate de relajarse. Muchos expertos se ponen de acuerdo que su estado de ánimo está en correlación directa con los brotes de acné. El estrés puede causar considerable daño a su piel. Reconocer los factores de estrés que se presentan en tu vida y trabajar para eliminarlos. Aprender a tener fácil en ocasiones, y de su piel, condición podría mejorar dramáticamente.

Si usted absolutamente debe pop un grano, no use los dedos. Asegúrese de que la cabeza de la espinilla (área blanca) está expuesto y nunca pop un grano que no tiene cabeza. Tome una aguja de coser o pin de seguridad y esterilizar con una llama, el alcohol o en agua hirviendo. Frote la espinilla con alcohol para matar los gérmenes. A continuación, utilice la aguja o un alfiler para perforar la punta de la espinilla de cabeza desde el lado y tire suavemente hacia arriba para que se lance la cabeza. El grano debe drenar y se puede limpiar después con un paño limpio.

Para evitar las posibilidades de crear más problemas de acné para usted, evite tocar su rostro. Tocar su rostro transferencias de la suciedad y las bacterias de los poros, y también puede causar ya irritada áreas a ser aún más irritada. También evitar estallar en cualquier granos o manchas con sus dedos sin guantes, ya que sólo empeorará las cosas.

Un lugar maloliente método de reducción de acné implica el ajo. Simplemente, coloque los dientes de ajo picados en el agua y revuelva. Aplicar en las áreas afectadas de la cara, y dejar reposar durante 10 minutos. El ajo va a eliminar el acné rápidamente. Asegúrese de no usar los dientes crudos por sí mismos, ya que no sólo le proporcionará un olor fuerte, pero se puede quemar su piel si no se diluye.

Los anticonceptivos orales y la terapia de reemplazo hormonal puede a veces ayudar a los adultos con la aparición de acné. Muchas mujeres tienen brote de acné ups como adultos, cuando las hormonas están fuera de balance, especialmente en la semana previa a la menstruación. Bajo la dirección de un médico, el éxito puede observarse, a veces, cuando las píldoras de hormonas y tratamiento tópico se utilizan en combinación.

Al tocarse la cara con las manos, la introducción de las bacterias y los aceites para la piel. Para evitar los brotes de acné que son causados por este, trate de abstenerse de tocar su rostro. Incluso pasando el flequillo de la forma en que una y otra vez, resultará en sus manos el pastoreo a través de su frente.

Tan difícil como puede ser, no toque la cara con las manos a menos que se haya lavado. Las bacterias y los aceites en sus manos, frotar en la cara y a menudo son factores que contribuyen hacia el común de los problemas de la piel. Usted puede llevar alrededor de un desinfectante de manos y el uso que si usted está en el ir, en vez de parar en algún lugar para lavarse las manos.

Agregar algunos probióticos y prebióticos en la dieta con yogur y suplementos si usted está tomando antibióticos. Los antibióticos destruyen tanto las buenas y malas bacterias en su sistema que hace que usted no será capaz de absorber los nutrientes importantes que ayudan a combatir sus problemas de acné. La adición de pro y prebióticos a su dieta le ayudará a reponer las bacterias buenas que tu cuerpo necesita.

Los hombres que experimentan brotes de acné debe afeitarse ligeramente para evitar el corte de la parte superior de sus imperfecciones. Si la barba es empapado a fondo con jabón suave y agua antes de la aplicación de la crema o gel de afeitar, esto hará que la luz de afeitar, incluso más fácil y promover mejor el acné cuidado de la piel.

Una cosa que puede causar acné es una deficiencia de la vitamina A. Comer zanahorias para agregar el beta-caroteno (vitamina a) a su dieta. La vitamina a es eficaz en la prevención del acné mediante el fortalecimiento de la piel del tejido protector. También disminuye la producción de sebo, una sustancia aceitosa que está formada por las glándulas sebáceas que pueden obstruir los poros y reducir la capacidad de su piel para curar y prevenir las bacterias.

Si usted está luchando contra el acné, el uso de la cúrcuma y el aceite de neem como un remedio casero para cuidar de sus síntomas. Mezclar los dos productos juntos y lo puso en su defecto. Deje que se establece en aproximadamente 20 minutos antes de limpiar. Tu rostro será más clara en ningún momento!

Un consejo importante a considerar para el tratamiento del acné es el uso de aceite de árbol de té. Esto puede llegar a ser un gran, manera natural de limpiar el acné o las espinillas. Aceite de árbol de té para matar las bacterias que causan las espinillas y le ayuda a deshacerse de acné. Asegúrese de que sólo se aplican a la zona afectada y aplicar con un algodón o hisopo.

La edad antigua sabiduría que tocar su rostro empeora el acné es realmente cierto, por lo que detenerlo! Sus manos recoger todo tipo de gérmenes desagradables durante el día, y más que recoger en su cara, la más abierta de su piel para permitir que aquellos bichos dentro. Las bacterias provoca granos, así que no deje pasar en su cara!

Como se dijo anteriormente, muchas personas sufren de problemas de acné. Esto afecta negativamente a cómo se sienten las personas acerca de sí mismos y cómo los ven los demás. Siga los consejos en este artículo para detener el acné en sus pistas y evitar que suceda de nuevo. Los beneficios de la piel clara, vale la pena todo el esfuerzo que se puede tomar.