Grosor Promedio Del Pene

Convertirse en Un experto Usuario de IPhone: Una Guía

¿Es dueño de un iphone, pero, siento como que no está recibiendo el máximo provecho a tu dispositivo? ¿Ver a otras personas, interactuar con sus iphones de manera más efectiva? Si esto suena como usted, usted puede aprender acerca de su iphone y diferentes maneras de maximizar su uso de la misma, a partir de hoy.

Si usted quiere tomar una foto rápidamente, doble toque en el botón de Inicio. Incluso si el teléfono está bloqueado aparecerá un pequeño icono de la cámara que le permitirá abrir la cámara. Usted puede utilizar el botón de aumento de Volumen en su teléfono o audífonos para ajustar la imagen!

Asegúrese de eliminar las conversaciones que usted no está utilizando en el mensaje de la pantalla. Esto es muy importante porque a medida que pasa el tiempo, tu historial de conversaciones se convertirá en más y más tiempo, reduciendo la cantidad de espacio en tu teléfono. Usted puede hacer esto de ir a su mensaje y la eliminación completa de las conversaciones o parte de ellos con la función de edición.

Si eres una persona de negocios, puede ser muy beneficioso para usted para tener un iPhone para el trabajo. No sólo va a ser capaz de llamadas y mensajes de texto a sus colegas desde cualquier lugar, pero usted también puede enviar correos electrónicos, visitar los sitios de trabajo y de acceso a los datos importantes desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Hay un verdadero ingenioso truco para usar tu iPhone auriculares para manejar tus llamadas fácilmente. La boquilla en realidad funciona como otro botón. Si usted está usando los auriculares y recibir una llamada, sólo oprima el botón. Esto le permite contestar la llamada. Si hace clic en el botón, puede enviar la llamada al correo de voz.

Control de la música de iPhone sin necesidad de ir a su aplicación de música con solo deslizar la barra de la aplicación una vez a la derecha. Allí podrá disfrutar de un mini music sistema de control que incluye la reproducción y la pausa, los botones siguiente y anterior. Usted puede incluso obtener acceso rápido a cualquier aplicación que actualmente se está reproduciendo música en la misma zona.

Hay temporizadores cuando el iPhone puede tener un problema con una aplicación como cualquier ordenador. Esto puede ser fácilmente resuelto por la fuerza de dejar de fumar. Para hacer esto en su teléfono, pulse y mantenga pulsado el botón de Inicio durante unos seis segundos. Esto hará que se salga de la problemática de la aplicación rápidamente.

Si usted está siempre faltan las mejores fotos debido a demasiados iPhone botón empuja a llegar a la cámara, acostumbrarse a acceder a la cámara a través del iPhone de la pantalla de bloqueo. Simplemente deslice su dedo hacia arriba en el icono de la cámara y la foto de la aplicación se abra inmediatamente. No más de cinco botón de empuje y de desperdicio de segundos!

Si usted no tiene un plan de mensajes ilimitados, asegúrese de que el número de caracteres está habilitada en tu iPhone. Los mensajes de más de 160 caracteres se dividirá, a través de dos mensajes en lugar de uno. Para activar esta función, vaya a “Ajustes”,'”, luego en “Mensajes” y gire a la cuenta de Caracteres. El contador aparece justo encima del botón de “Enviar”.

Bloquear la pantalla, si es necesario. Si tu iphone parece tener problemas para determinar si es hacia arriba o hacia abajo, trate de bloqueo de la pantalla. El constante cambio entre el retrato y el paisaje puede conseguir bastante frustrante. Al entrar en su configuración o, a veces, sólo con la comprobación de la parte inferior de la pantalla puede bloquear la pantalla del teléfono para que uno o el otro.

Cuando en una llamada con alguien, tomar ventaja de el botón de silencio. El botón de silencio está situado en la parte superior izquierda cuando usted está en una llamada y evitar la persona en el otro extremo de la línea de oír su voz. Si usted necesita hablar con alguien mientras que en el teléfono, este es un buen momento para utilizar esta función.

Si te gusta tomar fotos con tu iPhone, un gran accesorio para que usted consiga es el Swivl. Este dispositivo permite colocar tu iPhone en una base y se mueven alrededor de 360 grados. Usted puede incluso fijar un tiempo en tu dispositivo, así que usted puede prepararse para el Swivl.

Si usted es un gran fan de los emoticonos, el iPhone “Emoji Teclado” es para usted. Se permite el uso de un número de diferentes emociones, algunas incluso con lágrimas y corazones. Para utilizar el Emoji Teclado, vaya a la configuración, haga clic en general, luego de teclado y, finalmente, el “Emoji Teclado” opción.

Asegúrese de que usted puede encontrar tu iPhone si alguna vez pierde. Preinscribirse con la libre app Buscar Mi iPhone. Entonces, si se pierden se puede realizar un seguimiento de ella. También puede bloquear o incluso limpiarlo. Usted también puede tener el anillo en voz alta y muestra un mensaje.

Es fácil compartir una URL con un amigo que usted piensa que podría estar interesado en. Cuando usted está en la página, toque la barra de direcciones y, a continuación, el botón de Compartir. Todo lo que tienes que hacer es poner a la persona que lo desee y pulse Enviar.

Una gran herramienta de comunicación para el iPhone es la aplicación FaceTime. Permite a los usuarios ver a la persona que está hablando, mientras que tener una conversación. Cuando usted está en contactos, puede encontrar esta función después de hacer clic en el nombre del contacto. Si le pegas, te voy a iniciar un chat de vídeo con la otra persona.

Cuando llegues a tu nuevo iPhone, añadir de inmediato en el WiFi direcciones para su hogar, oficina o cualquier otro favorito de los lugares que visita con frecuencia. Cuando están en esos lugares, el iPhone va a cambiar de WiFi a datos. Esto le permite trabajar más rápido, y que puede ayudar a optimizar su experiencia con el iPhone.

Estas sugerencias son sólo el comienzo para el uso de tu iphone. Trate de ellos, y el uso de esos que funcionan mejor para usted. Un iphone es una inversión costosa, usted debe conseguir el mayor uso posible de ella. Pruebe estos consejos y usted comenzará a crecer su base de conocimientos y disfrutar de tu iphone.