Foto Pene Medio

Consejos Sobre la Presentación de una declaración De Bancarrota Personal

A veces, la vida se trata de una mala mano. Una cosa lleva a la otra y terminamos de tener que declararse en quiebra, con el fin de protegerse y proteger a su familia. Incluso si usted ha perdido esta ronda, los procedimientos de bancarrota le puede dar una oportunidad para apilar la cubierta en su favor para la siguiente ronda.

Tratando de excluir a los miembros de la familia le debe dinero antes de la presentación de quiebra personal, se puede entrar en grave agua caliente. El tribunal examinará en que usted paga apagado hasta un año atrás, y en caso de encontrar que se muestra a favor de la familia sobre otros acreedores, que podría invalidar su presentación.

Muchas personas no saben que los préstamos estudiantiles no son descargables de la deuda bajo las leyes de bancarrota. No ir a la quiebra el pensamiento de que sus préstamos de estudiante será dado de alta, porque sólo en casos de extrema dificultad son consideradas. Si el trabajo que usted recibió de perseguir su grado nunca permitirá que usted para pagar su deuda, usted puede tener una oportunidad, pero es altamente improbable.

Contratar a un abogado. La presentación de la quiebra no requiere de un abogado, pero un abogado que hace que el proceso sea más fácil. Se permite un cierto grado de alivio al saber, que un profesional que será el manejo de su caso. Tómese su tiempo, y elegir a un abogado con mucha experiencia en el campo.

Considere la posibilidad de contratar a un abogado que se especializa en quiebra personal. Aunque la mayoría de los estados permiten a declararse en quiebra sin un abogado, su caso podría ser despedido si no llenar el papeleo correctamente, y usted tendrá que presentar mociones adicionales para proteger su propiedad o de la descarga de ciertas deudas. Un abogado de bancarrota puede ayudar a asegurar que usted obtenga el resultado que usted espera al archivo.

Tomar ventaja de la oportunidad de consultar con un número de abogados de bancarrota que ofrecemos la primera visita sin cargo. Por ley, asistentes legales y asistentes no se le puede dar asesoramiento legal, así que asegúrese de que usted se reúna con un verdadero abogado. Entrevistar a varios de los abogados es una buena manera de encontrar el mejor ajuste.

Si usted tiene co-firmantes en los préstamos de coche, o de otras personas que son responsables de sus facturas, considere la posibilidad de archivar para la bancarrota del Capítulo 13 si quieres ayudar a ellos. Si usted se declara en el Capítulo 7, usted no tendrá que pagar más, pero todavía son responsables. Hablar con las personas involucradas, y pensar cuidadosamente antes de tomar una decisión.

Si usted tiene temor de que usted va a bajar de su vehículo, consulte con su abogado sobre la posibilidad de reducir sus pagos del coche. A menudo, usted puede negociar un menor pago a través de la quiebra. Es necesario para la compra de su coche antes de la 910 días antes de su presentación, de su préstamo debe llevar a una alta tasa de interés y debe ser empleado con el fin de obtener la modificación, sin embargo.

Recuerde que hasta que su quiebra es presentada, usted no debe ignorar cualquier de los cobradores o demandas por parte de los acreedores que podría resultar en embargos de salarios. Lo mismo es cierto de morosidad de préstamos para automóviles que pueden conducir a la recuperación. Una vez que la quiebra ha sido presentada, serán protegidos de los acreedores, pero hasta entonces, asegúrese de hacer los pagos a tiempo o intentar negociar con ellos para evitar pleitos, salarios perdidos y adjudicados los bienes.

Si usted tiene más de 55 años de edad y de la declaración de quiebra, usted no está solo. De hecho, este tramo de edad es el más probable de archivo. Por suerte, de ahorros para la jubilación, celebrada en cuentas de jubilación e Ira, que no están en peligro de ser agotado en la declaración de bancarrota bajo un millón de dólares.

En general, la quiebra significa perder la conclusión de un capítulo en su vida, pero es también un punto de inflexión y un botón de reset. Si se aplican las ideas y los consejos dados en este artículo y mantener la calma durante todo el proceso, usted sólo puede encontrar a sí mismo en muy buenas circunstancias en el otro lado.