Extensor Pene

Reparación del automóvil: Mantener Tu Coche Saludable

Tener un coche reparado puede hacer que usted se sienta bastante abrumado. Sin embargo, no da miedo, si sabes lo que estás haciendo. Revisando la información que sigue a continuación, usted estará preparado para asegurar las reparaciones adecuadas y conseguir su coche en la carretera funcionando sin problemas.

Familiarizarse con el salpicadero de su coche. Su tablero de instrumentos debe mostrar cinco tipos diferentes de advertencia, incluyendo la luz de comprobación del motor, presión de aceite advertencia, un alternador de advertencia, una advertencia de la temperatura y una advertencia del freno. Aprenda a reconocer las diferentes luces para que pueda identificar fácilmente lo que necesita de su atención.

Revise la banda de rodadura de los neumáticos con regularidad para asegurarse de que son seguros. Los neumáticos que tienen menos de un cuarto de pulgada de la banda de rodadura probablemente necesitan ser reemplazados. También ser conscientes de cualquier protuberancias o cortes en la superficie de los neumáticos, ya que esto puede indicar un área débil que podría explotar y causar un accidente mientras conduce.

Las referencias pueden ser útiles para la búsqueda de un mecánico de automóviles. Hablar con alguien que usted conoce, y obtener recomendaciones de ellos. Esto le da la oportunidad de averiguar acerca de los costos y la calidad en general que usted puede esperar. Evitar la mecánica que se cobró de más a tus amigos o no eran honestos con ellos.

Cuando se busca una tienda de reparación de automóviles, usted debe elegir uno que se especializa en la marca de vehículo que usted tiene. Mientras que hay probablemente muchas de confianza de las tiendas en su área, va con uno especializado en su coche hace que sea más probable que el técnico sabe lo que están haciendo. Que también tendrá que probablemente muchos de los componentes necesarios para su coche.

Siempre mantenga un registro de mantenimiento de su coche. Si su vehículo tiene problemas en el futuro, es útil ser capaz de darle a su mecánico de tales registros. Sin estos documentos, usted puede tener que pagar más dinero, y puede ser más difícil de encontrar de donde viene el problema.

Si se siente presionado por el taller o concesionario de visita para conseguir su coche mantenidos o reparados, no dude en dejar. Confiabilidad de la mecánica no va a poner ninguna presión sobre sus clientes y que se centrará en ofrecer un servicio de calidad. Siga su instinto y mantenerse alejado de la mecánica que no parecen dignos de confianza.

Incluso si usted no es particularmente útil, hay un par de DIY reparaciones que casi cualquier persona puede hacer. Por ejemplo, el cambio de las escobillas del limpiaparabrisas es realmente sólo una cuestión de cortar un conjunto y que se pasa en la otra. Busque en su manual del usuario o el uso de una cinta métrica para determinar qué tamaño usted necesita. No te desalientes si la tienda donde usted compra sus limpiaparabrisas sólo tiene uno en el tamaño adecuado. Usted puede utilizar uno que es una pulgada más corta en el lado del pasajero de su parabrisas sin causar problemas.

A menos que sea requerido por su coche de la garantía, no se sienten obligados a utilizar el taller de reparación en el concesionario. Hay muchos reputación independiente de talleres de reparación de autos y que suelen ser más baratos. Pregunte a sus amigos y miembros de la familia para una recomendación si usted no está seguro de que las tiendas en su área son dignos de confianza.

Preguntar siempre por adelantado cuánto costos de mano de obra en esa tienda en particular. De hecho, no les dan las llaves hasta que usted tiene una comprensión clara de lo que va a ser cargada. Muchas veces, esta información no se publica en un lugar visible, por lo que es importante saber lo que usted está consiguiendo usted mismo.

Mantener copias completas de todos los de la reparación de su automóvil órdenes de trabajo y cada recibo así. Usted querrá tener esta prueba disponible si hay mano de obra de los problemas de los cultivos. Además, cuando usted está vendiendo el coche, va a tender a obtener más valor por que cuando son capaces de mostrar exactamente lo que ha sido reparado y cómo.

Pregunte acerca de las garantías asociadas a las nuevas piezas de entrar en su coche. La mayoría de las nuevas piezas se incluyen una garantía. Si algo va mal con esa parte después de la reparación, usted estará cubierto por el reemplazo. Saber el tiempo de garantía es buena, y si hay alguna de las estipulaciones atado a ella.

Asegúrese de verificar que la tienda que está debidamente autorizado. Si no lo están, es probable que exista una razón para ello, que puede oscilar desde el fraude de reparaciones defectuosas. Nunca use una tienda que no tiene todas las licencias que en el fin de operar como un negocio.

Si usted toma su coche en una tienda, esperar a ser preguntado acerca de los servicios adicionales. Sin embargo, usted no tiene que trabajar en esto. Simplemente hacer lo que necesitamos hacer. Si sientes que alguien te está presionando demasiado, y avanzar. Si bien es su trabajo para intentar vender que en la medida de lo posible, que usted necesita para sentirse bien con quien está trabajando.

Saber lo que el fabricante recomienda para su coche. Si usted tome su vehículo en que se arregle, y recibe información contradictoria, ir a otro lugar. También puede llamar al técnico en la discrepancia. Preguntarles por qué se está diciendo algo diferente de lo que el fabricante. No podría ser una buena razón, o podría ser simplemente tratando de hablar a su alrededor.

Es cierto que los problemas con el coche son bastante molesto e incómodo. Todavía, si usted sabe un poco acerca de el proceso, que va a salir en la parte superior. Tenga en cuenta esta información ya que puede ser muy útil.