Engrosamiento De Pene

Cuidar adecuadamente a Su Perro Con Estos Consejos

Es natural que te encantaría tener un perro. Los perros son excelentes mascotas para los millares de años. Es siempre una gran idea para tener un perro, pero recuerde que usted también está tomando la responsabilidad al llevar a un perro en su casa. Aquí están algunas maneras que usted puede manejar esas responsabilidades.

Si usted está interesado en proporcionar a su perro con las dietas más saludables y hacer contribuciones positivas para el medio ambiente de la tierra, hacer su comida desde cero. Usted puede comprar localmente ingredientes orgánicos y brindarle todas las proteínas, carbohidratos y grasas que necesita, sin conservantes, mientras que la reducción de los residuos de envases.

Para mejorar el entrenamiento del perro proceso, trate de usar señales de mano además de los comandos verbales. Estas señales le ayudará a mantener a su perro bajo control en un entorno ruidoso. Encontrar la manera de que su perro prefiere y usa.

Siempre trate de ser consciente de cómo tu perro se siente. Si su perro parece estar nervioso, temeroso, o miedo de ciertas cosas, usted debe tomar nota de esto y tratar de evitar poner a su perro en una situación estresante. Cuando un perro está estresado o tiene miedo, usted podría traumatizar a su perro si usted insiste que permanezca en la situación de estrés.

Asegúrese de que tiene la correcta perro suministros. Antes de traer a su perro a casa por primera vez, asegúrese de que usted está equipada con los suministros adecuados. Cada perro necesita un buen tamaño de un plato de comida y agua, un collar y correa, juguetes, y un lugar cómodo para dormir. También, recuerde que la compra de una etiqueta de identificación de inmediato.

El más barato de los alimentos para perros pueden no ser siempre la mejor compra al considerar qué tipo de alimentos para alimentar a su perro. Su perro será más saludable y más feliz si que se alimentan de la más alta calidad de los alimentos. Aunque puede que tengas que gastar más dinero, usted se asegurará de la dieta de su perro es tan saludable como sea posible.

Compruebe para asegurarse de que el collar de su perro se ha ajustado correctamente por la colocación de dos de sus dedos cómodamente debajo de ella y tirando suavemente. Debe haber espacio suficiente para ello y no más, de lo contrario, él puede ser capaz de salirse de ella. Siempre tener, excepto durante la jaula de transporte, como el collar puede conseguir enganchado y herir.

Cuando el entrenamiento de su perro, la consistencia es todo. Debe ser coherente en todo momento. Si su perro no está permitido saltar sobre la gente como andan, no permita que su perro a hacerlo incluso si una persona dice que no le importa que se saltó. También debe asegurarse de que todo el mundo que está alrededor de su perro entiende las reglas y son coherentes con ellas.

Casa-entrenamiento de su perro será mucho más fácil si usted adopta una rutina. Usted debe ir para paseos con regularidad durante todo el día y volver a casa durante su hora de almuerzo, si es necesario. Si su perro ha de estar solos en casa durante largas horas, no dejar un recipiente lleno de agua a menos que esté muy caliente.

Designar a un miembro de la familia o amigo cercano para ser responsable de su perro, en caso de que algo le suceda a usted. Si usted está en un accidente y no puede llegar a casa, su perro va a necesitar a alguien para darle de comer y atender otras necesidades. Tal vez usted la confianza de un vecino con las llaves de tu casa y que podían actuar en un momento de necesidad.

Para hacer que su perro feliz y aumentar el vínculo entre ustedes, traten de aprender cómo darle un masaje! Se ha demostrado en estudios recientes que estructuran los masajes son muy beneficiosos para un perro de salud y puede mejorar su bienestar general. Esta actividad también puede ser muy relajante para usted.

Si tienes la mayoría de los bien portados y adorable perro, compartir su buen carácter con los menos afortunados. Usted podría llevarlo a visitar a los ancianos en los asilos de ancianos o niños enfermos en los hospitales. No sólo va a ser la mejora de la calidad de vida de esas personas, pero su perro le encanta ser una super-estrella donde quiera que va!

Más grande no es mejor a la hora de seleccionar una casa de perro. Deje espacio suficiente para el crecimiento, pero no van mucho más grande que lo que se necesita para que él sea cómodo como un adulto. Esto permitirá que toda la casa con el calor de su cuerpo el calor durante los fríos meses de invierno.

Tener un perro no es todo diversión y juegos. Usted tiene que dar un poco de tiempo para pensar realmente en lo que estás haciendo, y actuar en consecuencia. Puede utilizar los consejos aquí para ayudarle a saber lo que usted necesita hacer. Siempre puedes tener un perro feliz, si se toma el tiempo para darle un poco de pensamiento.