El Tamano Importa

Buscando El Alivio De Las Hemorroides? Estos Consejos Pueden Ayudar!

Su primera crisis de hemorroides normalmente es el peor porque están totalmente preparados para lidiar con ella. Pero la preparación puede ayudar a hacer que los ataques posteriores menos dolorosas cuando son experimentados en el trato con ellos y comenzar el tratamiento ante los primeros signos de un ataque. Este artículo puede ayudarle a aprender lo que usted necesita para tener en casa para el tratamiento.

Tome nota de su consumo de sal cuando se lucha con las hemorroides. Consumir mucha sal puede hacer que el cuerpo y las hemorroides se hinche. Si su comida parece demasiado soso, sin el uso de sal hay muchas especias y hierbas que agregar nuevo y excitante sabor a tus comidas sin los efectos de la sal.

Si usted sufre de hemorroides, intentar evitar levantar objetos pesados. Cuando levante objetos pesados, usted está poniendo presión en su cuerpo. Este es el equivalente de esfuerzo para tener una evacuación intestinal. El levantamiento de objetos pesados deben ser evitados a toda costa cuando usted tiene hemorroides. Si usted necesita levantar objetos pesados hecho, considere la posibilidad de pedirle ayuda a alguien.

Otra forma que puede aliviar el dolor causado de tus hemorroides es ir en una dieta con muchas frutas y verduras. Este tipo de dietas son altas en fibra, que ayuda a mantener las heces blandas. Esto aliviará la irritación causada por el diario la defecación.

Si alguna vez ha sufrido de hemorroides, entonces eso es algo que usted no quiere ir a través de nuevo. Siempre asegúrese de ir al baño cuando el impulso de las huelgas. Usted no quiere esperar a tener un movimiento de intestino, debido a retrasar esto puede conducir al estreñimiento, que puede conducir al desarrollo de las hemorroides.

Una cosa a tener en cuenta cuando usted sufre de hemorroides es de mala calidad de papel higiénico. Usted va a querer comprar papel higiénico que es extra-suave, para reducir la irritación que experimenta en el cuarto de baño. Constante irritación de papel higiénico que es demasiado áspero puede empeorar los síntomas de las hemorroides.

Beber suficiente agua para mantenerse hidratado y complementar su dieta con alto contenido de fibra artículos si usted sufre de hemorroides. Obtener su materia fecal más suave es la mejor manera de aliviar sus hemorroides problemas. La Papaya, uva y sandía son todos los grandes ejemplos de alimentos que ayuda a ablandar las heces. Verduras como la okra y el repollo también puede ayudar en el proceso, ya que tienen una gran cantidad de fibra. Además, beber al menos ocho vasos de agua al día le ayudará a prevenir las hemorroides.

Dejar de irritar las hemorroides con alimentos picantes. Estas especias pueden causar deshacer la inflamación de las hemorroides, ya que entran en contacto con las heces. Especias normalmente son digeridos y pasar como residuos. Considere la posibilidad de reducir las bebidas carbonatadas, incluyendo la cerveza, ya que estos también pueden contribuir a la irritación de las hemorroides.

Debes limitar la cantidad de sal en su dieta con el fin de reducir o prevenir las hemorroides. El exceso de sal va a conducir a la retención de líquidos, que a su vez hará que su cuerpo se hincha, lo que incluye los vasos sanguíneos que realmente causan las hemorroides. Haciendo algunos cambios en su dieta, la disminución de sal y aumentar el consumo de líquidos, usted puede ser capaz de prevenir las hemorroides.

Aplicar vaselina para ayudar al paso de heces duras. El uso de vaselina es una buena manera de prevenir el daño o la irritación de las hemorroides cuando se enfrentan con estreñimiento o heces duras. Aplicar una pequeña cantidad alrededor del ano para facilitar el proceso. Caminar antes de defecar también ayudará a facilitar el proceso.

Perder un poco de peso. Las hemorroides son más comunes en personas que tienen sobrepeso, por lo que dejar caer unas cuantas libras puede hacer toda la diferencia. La incorporación de diez a quince minutos de ejercicio en su rutina diaria es una manera fácil tanto a perder peso y mantener cualquier dolorosas hemorroides problemas en la bahía.

Mantenerse limpio! Tomar el cuidado de las hemorroides! Cuando vaya al baño, asegúrese de que usted limpie completamente el área, teniendo cuidado de no irritar. Si el fondo no es limpio, las bacterias pueden hacer su camino en vuestras hemorroides, y causar inflamación o incluso un absceso. Para evitar estos dolorosos acontecimientos, asegúrese de lavar bien y prevenir la irritación!

Tener una planta de aloe vera en la mano. Si desea alivio inmediato, sin tener que recurrir a químicos de las cremas, se puede romper una hoja de la planta, y se desliza suavemente a través del recto, o insertarlo en el ano. El Aloe ha sido demostrado para calmar la inflamación, mientras que al mismo tiempo haber un inmediato alivio.

Asegúrese de mantener su área anal limpia con el fin de prevenir las hemorroides. Una de las causas de las hemorroides es la falta de higiene. Asegúrese de limpiar bien después de un movimiento intestinal. También, cuando estás en la ducha asegúrese de limpiar la zona anal, pero no frote demasiado duro.

Sentarse en una goma de donut. Si su dolor de hemorroides es constante, y se vuelve más irritable a lo largo del tiempo, el uso de una goma de donut para evitar su parte inferior, de entrar en contacto con una silla. Este alivio de presión ayudará a evitar la hinchazón y la irritación y también, ayudará a aliviar cualquier dolor que pueda estar experimentando.

Como se señaló anteriormente, muchos de los ataques de hemorroides pueden ser tratadas y disminuye con la rápida aplicación de tratamientos en el hogar. También hay medidas preventivas que sean fáciles de tomar. Por el aprendizaje de este artículo, usted puede aprender lo que para mantener a la mano y qué cambios hacer para prevenir las hemorroides y tratarlos rápidamente.