El Pena Mas Grande

Plomería Made Simple – Consejos Para Ayudarle En Sus Proyectos de Plomería

Cuando se trata de plomería, usted quiere asegurarse de que usted está recibiendo el mejor asesoramiento disponible. Utilizar los trucos y los consejos proporcionados en este artículo para asegurarse de que usted obtener información confiable para el uso en casa y no va a conducir a que, los gastos no deseados por el camino.

Antes de comenzar cualquier proyecto de plomería en su propio asegúrese de hacer una gran cantidad de investigación. Hay muchos recursos disponibles para ayudarle en la comprensión de su sistema de plomería y te ayudará a evitar muchos de los errores comunes que se cometen por do-it-yourself novicios. La lectura acerca de los errores de otras personas puede hacer la diferencia de salvar o perder dinero.

El uso de un drenaje colador para evitar que pequeñas partículas se deslice hacia abajo el tubo de drenaje y causar obstrucciones. Usted debe limpiar el filtro en su cocina en cualquier momento tienes algo en ella. Aquellos en la bañera debe ser limpiado periódicamente, según sea necesario.

Cubierta de tubos que están en el exterior o en zonas frías. El uso de calor de la cinta para asegurarse de que las tuberías están completamente recubiertos y aislados. Esto evitará tuberías congeladas en el invierno, que puede ser un problema costoso. Verificación al aire libre tuberías para otros problemas, tales como fugas y grietas que son mejores para coger temprano.

Antes de embarcarse en un proyecto de plomería, asegúrese de que está consciente de la ubicación de la válvula de cierre de agua en su hogar, así como las válvulas de apagado de estructuras individuales como lavabos, inodoros, etc. De esta manera, si algo sale mal, usted será capaz de detener el flujo de agua.

Trate de limitar la cantidad de pelo que se va por el desagüe. El pelo puede llegar a ser atrapado en la tubería y terminan bloqueando la de ellos, evitando que el agua fluya sin problemas. Comprar una barata proyectó tapa de desagüe para poner sobre el drenaje para dejar que el pelo de abajo y limpiarlo regularmente.

Cuando te vas fuera de casa de vacaciones, usted debería considerar la posibilidad de apagar el suministro de agua a su casa. Esto puede ayudar a evitar muchos de los problemas antes de que comiencen. Si usted no hace esto, usted debe tener a alguien que pase por su casa con regularidad para comprobar que nada ha ido mal y que su casa no está inundado.

Si usted encuentra que sus tuberías congeladas durante los fríos meses de invierno, abra todos los grifos de su casa. Esto reduce la presión del agua para cuando las tuberías deshielo y el agua que fluye libremente de nuevo. Asegúrese de abrir todos los grifos no sólo a aquellos que se utilizan con frecuencia.

Asegúrese de que su contratista de plomería tiene el seguro apropiado antes de dejar que ellos trabajan en su casa. Este es un gran problema con todo tipo de contratistas de construcción. Ellos pueden tener las licencias apropiadas, pero debido al alto costo de los seguros, que no puede ser debidamente asegurado y puede terminar en su póliza de vivienda si son lastimados.

Intente actualizar el interior del inodoro componentes de vez en cuando. Si usted tiene que mantener el mango hacia abajo por un largo tiempo para limpiar el inodoro, es posible que deba reemplazar el desgaste de la pieza. Esta mejora le ayudará a ahorrar un montón de dinero en su factura de agua durante el año.

Si el agua está fluyendo de donde su medidor se encuentra, un profesional que se requiere para salir y arreglar la fuga. Si su factura de agua sube, esto es más probable debido a que la pérdida es en el lado de la casa de el medidor de agua. Usted tendrá que contratar a un profesional para salir y arreglar la fuga.

Utilice un producto como el BioBen si usted está planeando salir de su sistema de apagado para un par de semanas. El agua aún permanecen en las tuberías y podría empezar a oler porque no se está moviendo. Este tipo de producto se mantenga el agua de estancamiento y de olor muy malo.

La mejor cosa que usted puede hacer si usted huele un olor fétido proveniente de su inodoro es llamar a un plomero. Hay una buena probabilidad de que usted puede tener un sistema de alcantarillado de copia de seguridad. No sólo puede provocar esto tubería de daños, pero la inhalación de los olores de alcantarillado de copias de seguridad es perjudicial para su ayuda.

No es una buena idea para deshacerse de plátano, calabaza, pieles de aves de corral o de hortalizas de raíz, ya que tienden a enredarse en las hojas y causa drain back-ups. Separe las prendas que no van en el triturador de basura de esos que aparecen cuando usted está listo para disponer de la basura. Poner las cáscaras de plátano y elementos similares en su bote de basura y raspar el resto de la basura en la disposición de basura.

Asegúrese de usar el baño durante los residuos y papel higiénico sólo. No ponga bastoncillos de algodón y otros artículos en el cuarto de baño como si se trata de un cubo de basura. Asegúrese de que cualquier cosa que pongamos en el inodoro puede disuelven fácilmente, por lo que no causa importante de la obstrucción y de la copia de seguridad en su tuberías y drenajes.

Si usted está comenzando un proyecto de plomería debe tener la decoloración del agua, sobre todo los negros, asegúrese de tener su primera prueba de agua en su lugar. Podría ser un mineral que se acumulan en las tuberías o el origen del problema podría estar más abajo de la línea que usted puede alcanzar. Más importante que usted quiere asegurarse de que su agua es segura para beber.

En conclusión, es importante hacer una copia de sí mismo con una gran base de conocimientos de plomería. Idealmente, fueron capaces de encontrar este artículo informativo e interesante. El uso de esta gran información y usted encontrará que usted va a ahorrar un montón de dinero, en lugar de tener que contratar a un profesional.