El Pena Más Grande Del Mundo

Cosas Que Hacer Para reducir El Riesgo De Cáncer

El cáncer es una enfermedad mortal que arruina la vida de millones de personas. El cáncer produce células anormales que se forman los tumores malignos en el cuerpo, mientras que poco a poco causando órganos pierden su capacidad de funcionar adecuadamente. El cáncer puede ser tratada si se detecta antes de que pueda causar daños importantes. Los consejos en este artículo pueden ayudar a detectar el cáncer.

La lucha contra el cáncer puede ser la pelea más grande de su vida. Usted necesita estar informado y en el control de todas las opciones que usted tiene. No tenga miedo de hacer preguntas a sus médicos, enfermeras y otro personal de atención médica. La investigación de su tipo de cáncer y el poder con el conocimiento. Armarse para la batalla puede ayudarle a ganar la guerra!

Si usted está luchando contra el cáncer, puede ser útil unirse a un grupo de apoyo para su tipo de cáncer o cáncer en general. Hablando con otras personas en su situación, puede ayudarle a sentirse menos solo y le dará la oportunidad de hacer nuevos amigos. Apoyo mutuo puede ser muy importante en el camino hacia la recuperación.

Los carcinógenos son sustancias que dañan el ADN. Son instrumentales en el inicio y ayudando en el crecimiento de los cánceres. Cosas para mantenerse lejos de los que son cancerígenos son el tabaco, el asbesto, los rayos x, el sol y los gases de escape. La exposición a estas sustancias hace que las células dejan de funcionar de manera normal.

Es importante aprender tanto cáncer como sea posible cuando se la diagnosticaron. Hay cosas que se pueden hacer que los síntomas sean más manejables a veces, pero usted necesita tomar la prerrogativa de aprender lo que son y los incorporen en su vida.

Reconocer intelectualmente que su apariencia física probablemente va a cambiar después de un diagnóstico de cáncer. Si usted entra en tratamiento en previsión de que finalmente se ven diferentes, usted tendrá una mucho mejor actitud cuando esos cambios tienen lugar. Hable con su médico acerca de qué esperar mientras se prepara para comenzar su viaje.

Es mejor si usted se da cuenta de que su cuerpo va a cambiar físicamente con cáncer. Si se trata de la posibilidad de la caída del pelo a través de la quimioterapia o de la extrema pérdida de peso, usted debe entender que usted va a someterse a un cambio físico con la mayoría de tipos de cáncer. La preparación de ahora puede guardar un choque más tarde.

Cambiar el café por el té verde puede ayudar a prevenir el contagio de cáncer. El café no necesariamente aumentar sus riesgos, pero si usted necesita un impulso de cafeína, el té verde está lleno de EGCG y polifenoles. Estas sustancias ayudan a prevenir el cáncer en el colon, el hígado, la próstata, de mama y de otras áreas del cuerpo.

Si usted está sano o afectadas con cáncer, lo peor que puedes hacer es humo. No fume en cualquier circunstancia. Fumar es una causa conocida de cáncer con 100s de los agentes carcinógenos en un cigarrillo. No sólo eso, el fumar puede agravar el cáncer y sus síntomas y hacer que sea peor.

Los exámenes regulares son importantes para los hombres y las mujeres. Como las mujeres son propensas al cáncer de mama, los hombres son propensos al cáncer de próstata. Como con el cáncer de mama, la detección temprana dará el hombre a su mejor oportunidad de éxito poniendo en remisión. Es aconsejable, por tanto, que se proyectarán a menudo.

Para los pacientes de cáncer que no están satisfechos con su tratamiento actual, saber que usted puede obtener una segunda opinión. A veces, otro oncólogo puede saber de las opciones de tratamiento que pueden ayudar a usted. Si usted no está seguro de a dónde ir para el tratamiento, usted puede buscar en línea para una buena centros de tratamiento de cáncer en su área.

Para los pacientes de cáncer que están tomando quimioterapia, cuidado de las uñas de la pérdida. Este es un efecto secundario común de la quimioterapia que los médicos no pueden decirle a usted acerca de. Si tus uñas llegara a caerse, asegúrese de mantener los ojos en ellos para la infección, que es algo que necesita tratamiento inmediato.

Hacer que el tiempo para la diversión y la relajación en su vida. Un diagnóstico de cáncer no tienen que revisar su vida. No tires tus pasatiempos favoritos. Asegúrese de mantener la lectura, ver la TELEVISIÓN, ir al cine y hacer otras cosas que te gusta hacer. Siempre se debe intentar su mejor para planificar las cosas de modo que usted sepa qué esperar en el futuro, simplemente no dejar que algo como esto consume usted y su vida.

Muchas terapias complementarias ya existen que puede trabajar en conjunto con los tradicionales tratamientos para el cáncer y ayuda a que el cuerpo se deshaga de la enfermedad más rápidamente. Pruebe un masaje, la acupuntura, el yoga, o la aromaterapia para gestionar mejor y a aliviar el estrés cáncer trae a su vida. Estas son todas las formas para ayudarlo a relajarse durante uno de los momentos más estresantes en su vida.

Como se dijo antes, el cáncer es una enfermedad que mata a millones de personas. Esto causa que las células anormales se produjo esa forma de órganos debilitante de los tumores. Si el cáncer se detecta en sus primeras etapas, puede ser tratada y se pueden salvar vidas. Mediante los consejos de este artículo, usted puede eliminar el cáncer antes de que las reclamaciones de la otra vida.