El Guevo Mas Grande

Forma segura De Obtener Buenas Calificaciones En la Universidad

Está usted preocupado acerca de las calificaciones que hizo en la escuela secundaria? Tienes miedo de que ustedes no son capaces de obtener un título universitario? El miedo no. No importa cuál sea su nivel, usted puede tener éxito si se desea. Siga leyendo para obtener más consejos para ayudarle a entender cómo satisfacer sus colegiados deseos.

Se implicó como sea posible con los estudiantes en el campus y con ciertas organizaciones en la escuela. Esto es muy importante, ya que no quiere ser etiquetado como un marginado social que no tienen nada que hacer durante el día. Esto le ayudará a hacer amigos y sentirse como parte de la universidad.

Encontrar un banco que ofrece libre de ahorro y cuentas de cheques. Mira alrededor y ve con un establecimiento que trabaja a menudo con los estudiantes y no te cobran extra por un montón de pequeñas cosas. Hacer preguntas y averiguar si usted puede realizar transacciones bancarias en línea de modo que usted puede manejar su dinero cuando es conveniente para usted.

Usted debe estudiar todos los días para tener éxito. Las distracciones en todas partes, pero usted debe hacer del estudio una prioridad. Independientemente de la cantidad de deberes que usted tiene, dedicar al menos una hora al día para estudiar. Incluso si usted no piensa que usted necesita en ese día en particular, continúe con su horario. A partir de un hábito es la mejor manera de mantener la atención.

Desarrollar un sistema con su compañero de piso para el estudio. Decidir en ciertos momentos de tranquilidad cada día en su habitación de la residencia, de modo que puede ser utilizado para el estudio completo. Si usted o su compañero de cuarto conocer estos momentos, usted puede hacer la elección consciente para quedarse o salir de la habitación.

En el día de su examen, ir al baño antes de tiempo. Esto puede sonar auto-explicativo, pero hay tantas cosas para recordar en el día de la prueba, que es fácil de olvidar. Cuando se prueba, desea eliminar la mayor cantidad de distracciones como puede y la vejiga puede ser una gran distracción.

Asegúrese de que usted toma el cuidado de sí mismo cuando usted está ausente de la escuela, descansar, beber mucha agua, y tratar de comer tres comidas al día. Esto evitará que tu muy listo y preparado para hacer frente incluso el más duro plazo de papel que su profesor lanza en usted.

Siempre mirar hacia adelante para la publicación de finales de programación de la hora de elegir sus cursos para el próximo período escolar. Evitando clases que tienen consecutivos final programada en el mismo día, te dará una mejor oportunidad de minimizar el estrés cuando se trata de estudiar al final del plazo.

Ir a la universidad a tiempo parcial es una buena manera de equilibrar una vida muy ocupada, pero tenga en mente que va a la universidad a tiempo completo le hará elegible para obtener más becas. Tómese el tiempo para comparar sus opciones y considerar la posibilidad de hablar con su empleador acerca de cambiar su horario para que pueda ir a la escuela a tiempo completo.

Tome ventaja de sus profesores en horas de oficina. Ellos existen por una razón, así que si usted está teniendo problemas para la comprensión de un concepto en particular o área del curso, no tenga miedo de pedir ayuda. Los maestros no quieren que fracase, y son generalmente felices de ayudarte o al menos apuntar en la dirección correcta.

Si usted está teniendo problemas para hacer amigos en la escuela, participa en un club o dos. Encontrar cualquier actividad organizada que usted está interesado en, y usted será automáticamente a pasar tiempo con otros estudiantes que comparten al menos una de sus pasiones. Puede ser útil para tener amigos que son compañeros de los estudiantes, pero no de inmediato, los compañeros de clase.

Estudio de una hora, un día mientras estaba en la universidad. Último minuto metiendo en realidad puede detrimento de su rendimiento en las pruebas y exámenes, debido al estrés y la privación de sueño. Al estudiar una hora diaria, que siempre están en una constante hábito que nunca se toma demasiado de su programación en cualquier momento.

Sentirse mejor? Todo el mundo merece tener la educación que desean. Usted puede tener demasiado. Use estas sugerencias para ayudar a ti mismo. Usted no está solo. Ahora que usted entiende los conceptos básicos, usted puede hacer uso de ellos. A continuación, expanda en ellos y aumentar tus sueños. Que vale la pena cada minuto de esfuerzo que se necesita.