El Glande Mas Grande

Mirando A Plantar Un Jardín? Pruebe Estas Ideas!

Si utiliza estos principios de la agricultura orgánica, se producirá positivos efectos para tus plantas y tu planeta. Refleja un deseo sincero de su parte para crear plantas sanas y para verlos alcanzar su pleno potencial. Que es muy admirable. Como otras habilidades, siempre hay espacio para la mejora. A continuación son una recopilación de horticultura orgánica de consejos que le ayudarán a desarrollar su talento.

La temporada de otoño ha llegado y la tarea de vaciar nuestros jardines en macetas es en la tarea. Sin embargo, en lugar de almacenar sus ollas de barro en una caseta de jardín para la temporada de invierno, ¿por qué no reemplazar las plantas anuales de verano con comestibles, verduras de otoño. Tener las mamás en su favorito de la olla de arcilla significa la caída, sin embargo, considerar la adición de alternativas de plantas comestibles como lechugas de hojas como la rúcula, escarola, bok choy y radicchio. Cuando es tiempo para una rápida ensalada, simplemente cortar un par de hojas, y al instante tener delicioso listo para comer ensalada.

Tratar de crecer tanto como usted puede utilizar en su jardín. Después de comer verduras frescas, almacenamiento, congelación, y regalar a los amigos y la familia no es mucho lo que una persona puede utilizar. No de la planta de cincuenta plantas de tomate a menos que un puesto de verduras en su futuro, porque todos esos tomates se pudra en la viña, y no será utilizada.

Almacenar sus semillas. Si no almacenar sus semillas correctamente, que no va a durar mucho. Un gran lugar para almacenar sus semillas en un lugar oscuro que es fresco y tiene baja humedad. Usted puede incluso utilizar un frigorífico. Usted puede usar zip bolsas para contener las semillas.

Siempre lea la etiqueta del producto antes de usar productos químicos para el jardín y almacenar los productos químicos en un lugar seguro, fuera del alcance de los niños y animales domésticos. Jardín productos químicos como los pesticidas y los fertilizantes pueden ser muy tóxicos para los seres humanos, así que asegúrese de que usted está enterado de las precauciones adicionales que se debe tomar cuando el uso, almacenamiento y desecho de los productos.

A veces será necesario re-pot tus plantas. Una buena manera de comprobar si tus plantas necesitan re-maceta es para darles la vuelta y mirar en la parte inferior. Si usted ve muchas raíces, es el momento de ponerlo en una maceta nueva. Si ves algunas raíces, puede que no necesite para molestar a la planta.

Cuando la compra de un árbol de sombra, comprar una pequeña plántula que ha crecido en una olla. La compra de un árbol grande que parece una mejor idea, pero tiene que ser excavados en el suelo. Esto daña el sistema de la raíz del árbol, por lo que se pasa sus primeros años de crecimiento que sustituyen a las raíces. La maceta de las plántulas, sin embargo, inmediatamente puede comenzar a crecer nuevas ramas y hojas.

Instalar un sistema de aspersores para regar su jardín. Puede ser difícil encontrar el tiempo para regar las plantas cada día, especialmente si usted trabaja fuera de la casa. Una hidratación adecuada es esencial para el éxito de su jardín, por lo que poner en un simple sistema de rociadores puede ahorrar tiempo y energía.

Si usted necesita para hacer algo de jardinería alrededor de su casa, es importante que usted use repelente de insectos. Los mosquitos pueden transmitir enfermedades que pueden hacer que usted se sienta muy enfermo. Simplemente rociar en algunos repelente de insectos, que son la protección de su auto de la posibilidad de contraer una peligrosa enfermedad como el virus del Nilo Occidental.

Hacer florecer veces se superponen. Planta temprana y tardía floración de las plantas junto a la otra, de modo que usted tiene flores largo de toda la temporada. De raíces poco profundas anuales puede ser plantados alrededor de profundidad de plantado bulbos de primavera – cuando las bombillas se apagan, los anuarios va a ser sólo viene en flor. Para cada temporada, elija una excelente planta para servir como clave de la flor. Planta en montículos a lo largo de la cama, y rellenar con secundaria flores.

Preste atención a la cantidad de luz que tus plantas de interior. Si la sala en la que el deseo de crecer en las caras en una dirección en la que recibe poca luz, elegir las variedades de plantas que pueden aceptar este tipo de entorno. Si esto no es una opción, o usted tiene su corazón puesto en un tipo particular de planta, considerar la adición de luces de crecimiento en su lugar.

Ahora tiene las herramientas de jardinería, semillas y suministros necesarios para la habilidad de crecer un jardín orgánico, siguiendo los consejos que se dan aquí. Esto es impresionante! Los consejos anteriores le ayudará a mejorar su jardín orgánico. Usted podría incluso haber aprendido algo que no sabía antes de utilizar en su jardín orgánico.