Ejercicios Crecer Pene

Obtener Gran Apnea del Sueño Consejos En Este Artículo

Muchas personas pierden el sueño por la noche sin darse cuenta de que tienen un trastorno del sueño. Uno de estos trastornos es la apnea del sueño, que resulta de la obstrucción de las vías aéreas durante el sueño. Siga leyendo para aprender más acerca de la apnea del sueño, si crees que lo tienes.

Saltar pastillas para dormir si usted es propenso a ataques de apnea del sueño. Usted puede sentir que usted necesita para obtener a dormir, pero tienen un efecto similar al de alcohol en el cuerpo. Ellos también tienen efectos secundarios adicionales además de las obvias. Mantenerse alejado si desea reducir sus síntomas de apnea del sueño.

¿Sabía usted que la apnea del sueño es más que ronquidos? Su respiración puede parar de verdad, o puede llegar a ser muy superficial, y esto podría pasar más de un centenar de veces o más cada noche. Si usted siente que usted puede estar sufriendo de este mal, usted debe ver a un médico y ser diagnosticado correctamente y hablar de un tratamiento que funciona mejor para usted.

Si usted no sabe si el ronquido es a partir de la apnea del sueño o simplemente el ronquido simple, trate de usar un diario de sueño. En este diario, usted tendrá que registrar cuánto tiempo pasas en la cama, el número de veces que se despierta cada noche, y de lo cansado que se siente cuando surgen en la mañana.

Mantener un horario regular para dormir si usted sufre de apnea del sueño. La Apnea altera sus patrones de sueño ya. Cualquiera de los pasos que usted toma para mejorar su sueño en general los hábitos ayudar a lidiar con los síntomas de su enfermedad y minimizar el impacto que tiene. Trate de retirarse y despertarse a la misma hora.

Beber una taza de café con cafeína un par de horas antes de ir a dormir. Puede parecer una tontería bebida de cafeína de la bebida por la noche, pero esto en realidad puede ayudar a mantener la garganta abierta mientras usted duerme. Puede que tenga que jugar con lo que el tiempo que usted bebe el café para evitar la inquietud.

Si usted tiene una máquina de CPAP, se debe tener siempre con usted. El uso de una máquina que podría no funcionar tan bien desde la configuración o la máscara puede ser diferente. Si usted tiene que ir al hospital, que alguien le traiga su máquina, de modo que usted puede seguir utilizando.

Considere la posibilidad de una alternativa de apnea del sueño remedio de flores de la terapia (también conocido como esencia de la terapia). Vervain se utiliza en este tratamiento por su calmante y relajante efectos. Esto puede ayudar a tratar los síntomas, incluyendo problemas de insomnio asociados con la apnea. Como un bono adicional, también ayuda a reducir el estrés en general y reducir la presión arterial alta.

Evite el alcohol si usted tiene apnea del sueño. Los ronquidos y las obstrucciones de las vías respiratorias se agrava por la sobre-relajado los músculos de la garganta, y esto es algo que beber en exceso puede causar. Limitar el consumo de bebidas a no más de dos o dejar de beber por completo antes de dormir. Usted necesita hacer esto para asegurarse de que la bebida no tiene ningún efecto sobre tus patrones de sueño.

Cuando usted consigue su sueño apnea del diagnóstico y el médico le da una máquina de CPAP, se determinó seguir con la terapia de CPAP. Puede ser un verdadero ajuste de acostumbrarse a dormir con una máscara en su cara cada noche. Sin embargo, su vida y su salud depende de ello. Así que dile a sí mismo esto no es opcional, y poner tu mente en lo que es el trabajo.

Asegúrese de hacer algunos ejercicios de la garganta todos los días para reducir los síntomas de la apnea del sueño. Trate de hacer caras divertidas y sobresale su lengua. Puede parecer gracioso, a pesar de que según algunos estudios, el ejercicio de la lengua y la mandíbula en una base diaria puede reducir los síntomas que está experimentando.

Si usted está sufriendo de apnea del sueño, pastillas para dormir, definitivamente no son la respuesta. Pastillas para dormir de darle similar de los síntomas negativos como el alcohol. Estas pastillas a relajar las vías respiratorias demasiado y podría empeorar sus síntomas. No sólo sus síntomas empeoran; usted puede experimentar otros efectos secundarios también. Despedir de pastillas para dormir para una buena noche de descanso.

A veces, un simple humidificador puede ayudar con la sequedad y la irritación causada por el uso de una máquina de CPAP en el tratamiento de su apnea del sueño. Con el constante flujo de aire, muchas personas sufren de sequedad de la piel y la irritación de la utilización de la máquina de CPAP. Un humidificador o especiales, cremas hidratantes faciales pueden ayudar a aliviar estos síntomas.

Apoderarse de su apnea del sueño y buscar una cura para ella. Si no buscan ayuda médica, es probable que su condición empeore con el tiempo. No permita que el ronquido y el sueño inquieto a afectar negativamente a su vida. Si usted sospecha que usted tiene apnea del sueño, busque ayuda médica de inmediato.

Su cabeza y su garganta debe estar alineado al sueño. Puede alinear las vías respiratorias por dormir de lado y sosteniendo su cabeza con una almohada pequeña. Usted debe probar diferentes posiciones y esperar un par de minutos en la posición de cada uno para ver cuál es el que le permite respirar cómodamente.

Después de su diagnóstico de la apnea del sueño, usted tiene que dar prioridad a la formación de un régimen de tratamiento que es una fuente de alivio. Adecuada noche de sueño es esencial para la salud y la felicidad. Aplicar todo lo que has aprendido en este artículo, de modo que usted realmente puede tanto dormir bien por la noche y vivir plenamente durante el día.