Cual Es El Pene Mas Grande

Consejos para Convertirse En El Mejor De los Inmuebles Comerciales

Hay diferentes mercados de la propiedad comercial, dentro del propio mercado comercial, así que las cosas pueden ser bastante confuso a veces. Este artículo proporciona algunos consejos que usted puede usar para comprar, vender, o localizar a cualquier propiedad comercial. Mantener las cosas simples, y la lectura de este artículo.

Si usted está buscando para comprar y luego, eventualmente, contrato de arrendamiento de una propiedad comercial, tratar de encontrar un edificio que tiene un montón de espacio. Tratando de arrendamiento de las viviendas que son demasiado pequeños va a ser difícil: la gente quiere ser en una amplia zona, no un claustrofóbico.

Un alto tráfico de la ubicación es conveniente para una empresa. Cuántas personas van a pasar por aquí y ver su tienda cada día es importante. Pero usted debe mirar más de cerca. Hay plazas de aparcamiento adecuadas? accesibilidad para discapacitados? puede un giro a la izquierda de forma segura en el estacionamiento? Todas estas son preguntas que usted querrá preguntar.

Hacer tarjetas de visita. Pasar a todos los que conoces. Nunca se sabe cuando alguien puede llamar con consejo, una sugerencia sobre la venta de una casa, o incluso a pedir que se representan a ellos como a sus inversores. Las tarjetas de visita son una manera simple de obtener su nombre en el mundo inmobiliario.

Tener un plan de negocio con una clara dirección es muy importante en bienes raíces comerciales. La gente va a tomar más en serio si usted tiene un plan claro en mente. Asegúrese de incluir figuras, hechos y estimaciones. Usted quiere que las personas que están pensando en invertir con usted a tomar en serio.

Considere el espacio de detención como determinar el espacio ofrecido por el comercial listados de bienes raíces que usted ve. Una detención es a menudo necesaria para el control de agua de lluvia de escorrentía y otros, que podrían tener una gran cantidad de espacio de la propiedad – tanto como el 15% de la tierra se necesita para las operaciones del negocio.

Una cosa importante a considerar cuando usted compra de bienes raíces comerciales es el comercial de las propiedades vecinas. Por ejemplo, si las propiedades cerca de usted tiene floreciente negocio exitoso, usted puede obtener negocios simplemente estar al lado de la puerta y tener un montón de tráfico de clientes en la zona. También usted puede obtener los negocios de la euforia de satisfacción de los clientes de las otras empresas.

Hablar con todos los de alto nivel de personas en su empresa para determinar el plan financiero y el presupuesto para la compra de bienes raíces que usted va a hacer. La última cosa que quieres hacer es encontrar un gran pedazo de tierra, pero no tienen los fondos para cubrir la transacción.

A veces, durante las negociaciones para un pedazo de tierra, puede que las cosas se calientan y pueden haber discusiones y desacuerdos, dada la cantidad de dinero que puede ser el intercambio de las manos. Durante este tiempo, asegúrese de que usted mantenga la calma y manejar las cosas de una manera profesional, a fin de maximizar las posibilidades de conseguir un buen trato.

Encontrar un mentor para ayudarle en sus bienes inmuebles aventuras. Hay otras personas por ahí que han sido a través de todo y tiene un montón de buena información para ofrecer. No se siente como usted tiene que ir a través de todo por ti mismo y descubrirlo por su cuenta.

Pesar de todos los bienes opciones antes de elegir qué invertir en. Los apartamentos son una opción fácil, pero hay un montón de personas que ya están en el mercado de apartamentos. Buscar en otros tipos de propiedades comerciales, tales como edificios de oficinas, comerciales, terrenos, etc. Puede ser el mejor momento para salir de su zona de confort y buscar un único objetivo.

Un gran consejo para ayudarle a la hora de invertir en bienes raíces comerciales es intentar positvely afectan a las áreas de valoración que se puede controlar. Usted debe considerar si usted puede agregar algún tipo de desarrollo a su propiedad, y si usted puede aumentar sus tarifas de alquiler de inquilinos que se deje. La mejora de las áreas de valoración que se puede controlar de manera positiva aumentar sus ganancias.

Cuando se intenta vender bienes raíces comerciales, es muy importante asegurarse de que usted está tratando al cliente con el máximo respeto por no ocultar ningún detalle de ellos. Muchas veces, los compradores pueden ser engañados en la compra de una finca que tiene características ocultas que pueden hacerles daño en el futuro.

Los mercados, dentro de un mercado son algo que tienes que entender plenamente en cualquier tipo de negocio, si usted está hablando acerca de la comercialización del afiliado o de bienes raíces comerciales. El conocimiento es la clave para asegurarse de que usted está siempre actuando con confianza y siempre va en la dirección correcta. Después de completar este artículo ahora usted debe tener una comprensión con respecto a acercarse a los comerciales de las transacciones de propiedad.