Crecer El Pene

Consejos Para Ayudar a Curar Una Infección por Levaduras

Las mujeres de todo el mundo lidiar con las infecciones de la levadura en un momento de sus vidas o de otra. Mientras que puede no ser la más fácil de hablar y de dirección, es muy importante que conseguir una manija en su situación, de modo que usted no debe vivir en el dolor. Siga leyendo y aprenda cómo usted puede tratar su yest infecciones.

Saber cuáles son los síntomas de una infección por levaduras son. Antes de que usted tiene una infección por levaduras, es una idea inteligente para saber qué síntomas son. Por qué? Porque cuando usted sabe los síntomas, puede lidiar mejor con la infección más rápidamente, de modo que no se convierta en un problema más grande.

Una de las cosas que usted querrá asegurarse de que durante el día es el desgaste natural de la ropa. Trate de seguir predominantemente de algodón y la seda, ya que estos materiales pueden ayudar a prevenir la humedad en su cuerpo, en comparación con otros materiales como el nylon, lo que puede producir más humedad.

Para reducir el número de infecciones de la levadura tiene, mantener el área vaginal limpia. El uso de jabón neutro en esa área y asegúrese de que seque el área cuando la limpieza es completa. La bacteria que causa la infección se desarrolla en lugares húmedos, zonas oscuras, así que asegúrese de mantener el área limpia y seca.

Es aconsejable evitar las relaciones sexuales durante una infección de la levadura, ya que no sólo es doloroso, pero puede extenderse alrededor. Las infecciones de la levadura puede viajar entre los socios, pero si es necesario, use siempre un condón para protegerse. Esto evitará que cualquier transferencia de infección de la levadura entre los socios.

Manténgase alejado de cualquier cosa ajustada. Ropa interior ajustada, pantalones ajustados y apretados pantimedias pueden todos causar el exceso de humedad y el sudor. También aumentan la temperatura de su cuerpo, que hace que sea un terreno fértil para el crecimiento de bacterias que pueden conducir a una infección de la levadura. En su lugar, use ropa de lucha de ropa cuando sea posible.

Trate de limitar la cantidad de las duchas vaginales durante el transcurso del día o evitar esta acción en conjunto si desea limitar las infecciones de la levadura. Este proceso puede acabar con la barrera natural de la piel, que pueden hacer que su cuerpo más propensos y vulnerables a estos tipos de infecciones.

Si usted sufre de infecciones por hongos, algunos cambios en tu dieta pueden ayudar a mantener a raya. Trate de comer un yogur con cultivos vivos que combate la levadura. También, tratar de eliminar la mayor cantidad de azúcar posible de su dieta, como el azúcar se ha demostrado para ayudar a la levadura para crecer.

Los estudios han demostrado que el ácido bórico es un seguro, de bajo costo, sin embargo, remedio eficaz para la infección de la levadura. Consulte con su médico primero, y si se aprueba, trate de usar un ácido bórico cápsula una vez al día la próxima vez que usted tiene una infección de la levadura brote. No utilice ácido bórico si usted está embarazada o puede estar embarazada, ya que no ha sido probado para la seguridad en mujeres embarazadas.

El yogur puede ser un medio muy eficaz de tratamiento para una infección de la levadura en el exterior y el interior. Siempre comprar sin azúcar simple y fruta yogur natural para los mejores resultados. El azúcar endulzado variedades promueve el crecimiento de la levadura, así que asegúrese de que el yogur que usted elija no tiene agregado de azúcar.

Cuando el tratamiento de una infección de la levadura con cremas o supositorios, no dependen de un diafragma o condón para el control de la natalidad. Estos medicamentos a menudo contienen aceites que pueden debilitar el látex de la barrera de las formas de control de la natalidad. Utilizar una forma alternativa de protección hasta que termine el curso del tratamiento.

Un gran consejo para ayudar a prevenir infecciones de la levadura es el uso de materiales naturales para la ropa interior. Telas como la seda y el algodón son buenas opciones, ya que absorben la humedad se debe mantener la zona seca, mientras que las telas sintéticas como el nylon se mantenga la humedad que queda a tu piel, ya que es ideal para la levadura para crecer.

Su ingesta en la dieta puede ser un factor importante en la batalla contra las infecciones de la levadura! Los estudios muestran que comer el yogur con cultivos activos puede ayudar a reducir la cantidad de levadura en el cuerpo, reduciendo así el número de infecciones por levaduras, usted puede obtener. También, considere la posibilidad de reducir la cantidad de azúcar que consume, como otro de los beneficios de la levadura de reducción.

Siempre mira por donde estás limpiando. Cualquier momento de usar el baño, pero especialmente después de defecar, es importante recordar que limpie de adelante hacia atrás en lugar de atrás hacia delante. Si usted limpiarse de atrás hacia delante, corres el riesgo de transferencia de levadura y bacterias fecales a su vagina, que pueden causar infecciones.

Lidiar con las infecciones de la levadura, literalmente, puede ser un dolor, pero si usted toma el tiempo para educarse sobre el tema, puede crear el mejor plan de tratamiento para usted. Implementar los consejos mencionados en este artículo y tomar pasos hacia el alivio de los síntomas de su infección por levaduras en la actualidad.