Como Tener Un Penesote

Un Artículo Útil Acerca de Hvac Que Ofrece Muchos Consejos Útiles

El sistema de climatización en cualquier hogar es muy importante para tenerlo funcionando correctamente. Todos en algún momento de su vida ha tenido que lidiar con un defectuoso sistema de energía, pero esto no debería ser un problema recurrente. Si desea buenos consejos sobre cómo asegurarse de que el sistema HVAC se mantiene en buen estado de funcionamiento, entonces debe leer el siguiente artículo.

Asegúrese de revisar los filtros en su unidad de aire acondicionado. Esto es importante porque la comprobación de los filtros puede hacer la diferencia entre el bajo costo de las reparaciones y de los más caros de la línea. Trate de ponerlo en la programación mensual, de modo que usted no se olvide de comprobar regularmente los filtros.

Limpie su condensador de las aspas del ventilador y de la bobina de la primavera. Desconectar la alimentación antes de hacer nada. Tire de cada una de las palas y limpiarlos uno por uno.

Encontrar un lugar que está en la sombra de su compresor. El aire más frío que la unidad puede aspirar, al menos el trabajo que se necesita hacer para enfriar el aire.

Asegúrese de que su contratista proporciona una evaluación del hogar. No todos los de la HVAC de la solución es para todos. Su casa podría tener necesidades especiales para la calefacción y la refrigeración. Su contratista debe hacer una caminata alrededor de su espacio de juzgar lo que es mejor. Si no están asegúrese de solicitar uno.

Cuando usted no está utilizando su aire acondicionado unidad, asegúrese de proteger con un apretado la tapa. Esto la mantendrá libre de escombros, las heladas y la nieve, de modo que usted tendrá una unidad de trabajo cuando la primavera llega y ya está listo para descubrir y usar de nuevo.

Siempre que sea posible, trate de sombra el compresor de la unidad exterior. El aire que está en un lugar que está en la sombra es generalmente de cinco a seis grados más fría que el aire circundante. Su unidad de aire acondicionado será de hasta un diez por ciento más eficiente si está bien la sombra durante los meses de verano.

Si usted tiene fans en el lugar para ayudar a hacer su HVAC más eficiente, asegúrese de que está girando en la dirección correcta. Deben estar empujando el aire hacia abajo sobre el pueblo en la habitación para ayudar a refrescar su piel. Si es que sopla hacia arriba, todo lo que hace es empujar el aire caliente en la habitación.

Asegúrese de que las cosas no van demasiado caliente o frío, donde el termostato. Los dispositivos electrónicos o de fuentes de calor como lámparas o televisores cercanos puede engañar el termostato en el pensamiento de la casa es más cálida de lo que realmente es. Esto sólo significa que se ejecuta el aire acondicionado más de lo necesario, el desperdicio de energía y dinero.

Siempre pida referencias antes de permitir que cualquier persona para empezar a hacer el trabajo en su sistema HVAC. Llame a varios de ellos para asegurarse de que son legítimos. Muchas personas toman la palabra del contratista cuando se trata de la satisfacción del cliente y que puede llegar a ser un error en la final.

Para bloquear el sol en días calurosos de verano, permitiendo a su equipo de aire acondicionado para ejecutar con menos frecuencia, invertir en calor el bloqueo de las cortinas. Estos textiles vienen en hermosos diseños y colores de actualidad, con un aspecto como su diseñador de contrapartes. Se mantendrá el calor, de modo que su casa se mantiene más fresca sin que te cueste un brazo y una pierna en facturas de servicios públicos.

Nunca contrates a alguien para trabajar en su sistema de HVAC, a menos que estén habilitados y en condiciones de servidumbre. Esta industria es uno donde los errores suceden a menudo y usted quiere asegurarse de que usted está protegido. Usted no quiere ser atrapado pagar facturas médicas que son más caros que el trabajo que se hará.

Cuando la compra de un acondicionador de aire, usted quiere encontrar con un SEER de 13 o superior. 13 es el estándar mínimo establecido por el gobierno, así calificaciones más altas, aunque no es obligatorio, van a ofrecer una mejor eficiencia. Las calificaciones de SEER puede ir tan alto como el 19, así que tenga esto en mente cuando usted tienda.

Llame a un contratista para averiguar si usted puede instalar un acondicionador de aire en su corriente de aire forzado sistema sin tener que instalar de nuevo el trabajo del conducto. Esto le puede ahorrar un montón de tiempo y dinero, además de que ocupa menos espacio en las paredes y las habitaciones para que arranque.

Reemplace el filtro de aire mensuales para mantener su sistema de HVAC de trabajo. Este es un sencillo y esencial. Los filtros sólo cuesta un par de dólares, que no es mucho.

Elegir un contratista que sabe cómo trabajar con su sistema actual. Si trabajan con ese set-up con frecuencia, van a diagnosticar rápidamente los problemas y saber exactamente cómo mantenerla. La elección de una empresa a ahorrar tiempo y dinero, y también le ahorrará dolores de cabeza innecesarios.

Después de leer el artículo anterior, ahora usted debe saber que su sistema de HVAC debe ser mantenido correctamente. Si la dejas ir, sólo va a terminar con mayores problemas en el futuro. La última cosa que quiere es volver a casa un día y darse cuenta de que no tienen aire que entra a través de sus aberturas. Para evitar que esto suceda, el estudio de los consejos que usted acaba de leer para asegurar que los sistemas de HVAC en su casa dura un tiempo muy largo.