Como Tener Un Pene Grande Y Duro

En lo que Respecta A WordPress, Tenemos Los Mejores Consejos

Durante muchos años, WordPress ha sido un ir-a método de creación de blogs de diversas descripciones, y se ha ganado una impresionante siguiente todo el mundo. Sin embargo, WordPress tiene el potencial de hacer cosas asombrosas de que no todo el mundo es consciente. Siga leyendo para obtener algunas ideas valiosas acerca de las verdaderas capacidades de WordPress.

Trate de usar una página de aterrizaje cuando usted está usando wordpress en su sitio. Esta es una gran alternativa a la visualización de sus puestos en la actualidad como se le da a su sitio de sabor y dinamismo. Usted puede incluso utilizar Premisa para WordPress, que es una prima solución que puede ayudarle a comenzar con el proceso.

Recuerde hacer su barra lateral, concisa y limpia como sea posible. No quiero estar lleno de 100 enlaces, anuncios y botones. En su lugar, poner sólo lo que es importante en tu barra lateral y, si necesitas más enlaces, los puso en los submenús que aparecen cuando el usuario coloca el ratón sobre el menú principal.

Cuando haya terminado con su sitio web, echa un vistazo a cómo se ve desde un punto de vista de los visitantes. Hizo usted obtener a través de todo lo que usted quería? Vaya a su sitio web desde el ordenador de otra persona para obtener su punto de vista y anotar los cambios que se necesitan hacer para mejorar continuamente la estética.

Deshacerse de caracteres especiales en la Url de tu blog de WordPress posts. Se puede hacer que sea difícil para los motores de búsqueda para la “araña” y debe ser eliminado. Mantenga su URL breve y al punto.

Tienen fácil para encontrar la biblioteca. El tiempo es dinero y no necesita de verificación de toneladas de carpetas para encontrar una cosa. Es más fácil encontrar las cosas en su tema de WordPress cuando todo está integrado en una carpeta. Esto hace que la búsqueda a través de su Biblioteca de Medios de comunicación mucho más fácil, ya que sólo implica la introducción de una palabra clave para lo que usted está buscando.

Hacer su saludo participar en la parte superior de la página de inicio de WordPress. Esto puede proporcionar una experiencia más personalizada para sus visitantes, ya que le permite ofrecer un mensaje que tiene que ver con cómo el usuario llegó de visita a tu blog. Esto ayuda a que las cosas se ven naturales y se puede encontrar en el plugin llamado WP Greet Box.

Desea cambiar los autores en un post? Acabo de editar el post y haga clic en “Opciones de Pantalla”. A continuación, elija Autor y, a continuación, elegir a quien desea convertirse en el autor del post. Siguiente, haga clic en “actualizar” o “publicar” para finalizar el cambio y tiene que ir a vivir en tu sitio web y listo.

Control rebelde de correo no deseado, no por la desactivación de los comentarios, pero al instalar el derecho plugin. Aksimet anti-spam del plugin es excepcional en mantener su sitio en el ascendente y ascendente. También puede agregar Recaptcha que añade un captcha a la casilla de comentarios en su sitio, asegurándose de que no hay bots pueden dejar un mensaje.

Organizar tus permalinks. Usted necesita para hacer los enlaces fácil para los motores de búsqueda para encontrar la información importante. Usted debe aprender SEO adecuada para ello. En tanto, usted puede usar WordPress incluye permalink formulario para limpiar los enlaces antes de su publicación. Corte de palabras a sólo las más importantes. También, tratar inteligentemente adición de las palabras clave para sus descripciones.

No te olvides de corrector ortográfico de tu WordPress historia. WordPress hace más fácil a través de un corrector ortográfico botón en el editor de sí mismo. Busca el botón que tiene las letras “ABC”. Va a continuación, analizar su post de ortografía y errores gramaticales comunes. Verificación de cualquier palabra o frase que tiene una línea roja ondulada debajo de ella.

Los Bloggers de todas las tendencias se han convertido a WordPress como una herramienta útil para crear el tipo de sitios que se desee. Vale la pena señalar, sin embargo, que WordPress se pueden hacer muchas cosas más allá de la simple presentación de los contenidos. Utilice los consejos que se encuentran por encima como una referencia en adelante, y será posible para exprimir el máximo valor de WordPress cada vez que se utiliza.