Como Puedo Alargar Mi Pene

Diez Consejos Para Superar la Ansiedad En el Hogar

La ansiedad puede ser una enfermedad debilitante y si no lo consigue bajo control, puede tomar control de su vida. Afortunadamente, hay un número de cosas que usted puede hacer para reducir los síntomas de la ansiedad. Los consejos de este artículo le ayudará a hacer la ansiedad en una cosa del pasado.

Evite apoyarse en las drogas o el alcohol para tratar su ansiedad, ya que esto sólo puede conducir a otros problemas. La ansiedad debe ser tratado profesionalmente, o tratadas de una manera que favorezca su bienestar. Además, depender de sustancias para obtener más de la ansiedad que le causa a convertirse en adictos e incluso empeorar la ansiedad.

Aprender a tener control sobre sus sentimientos y no les permita obtener lo mejor de usted. Si usted permite que sus sentimientos a tomar en situaciones de la vida cotidiana que sólo puede llevar a más de la ansiedad. Tomar un par de respiraciones profundas y pensar las cosas antes de dejar que las cosas se salgan de control.

Cuando las personas están luchando contra la ansiedad, la depresión o ataques de pánico, a menudo tienen problemas con su estómago o intestinos, desde el estrés. Una buena manera de ayudar a su sistema digestivo cuando se tiene ansiedad, es agregar algunos probióticos a tu dieta o un suplemento de enzimas digestivas. Esto ayudará a mantener el interior de fontanería saludable y eliminar los problemas.

Intente mantenerse ocupado tanto como usted puede cuando se trata de lidiar con la ansiedad. Mientras que la meditación y ejercicios de respiración profunda son una buena idea, otras cosas que te mantienen inactivas no son buenos para usted. Mantenerse activo va a mantener su mente fuera de todas las cosas que están creando sus sentimientos de ansiedad.

En el lugar de trabajo de la ansiedad a menudo puede ser reducido o eliminado mediante la adopción de un simple paseo. Como los plazos de enfoque y de los empleadores de la pila en más de trabajo, mucha gente se olvida el poder de tomar un breve descanso. Salir a la calle y caminar alrededor del edificio le da una oportunidad para refrescar la mente y el cuerpo.

Cuando usted siente que su ansiedad viniendo a la cabeza, usted puede ayudar a superar los sentimientos de preocupación bajo control mediante el control de su respiración. Cuando usted está ansioso, la frecuencia respiratoria aumenta, lo que a sí mismo, puede causar un aumento de la sensación de miedo. Inhale y exhale lentamente, contando hasta cuatro en cada inhalación y exhalación. Además de ralentizar su respiración, también le da a centrarse en algo además de la fuente de su ansiedad.

Si usted no puede deshacerse de las carreras de pensamientos antes de dormir, trate de escribir en un diario. Pasar un poco de tiempo a escribir acerca de sus preocupaciones le ayuda a sentir que ellos son liberados, por lo que se puede dormir sin destacar por encima de ellos. Trate de escribir cada noche o cada vez que sienta la necesidad de hacerlo.

Aliviar sus preocupaciones infundadas, por hacer un poco de investigación. Estadísticas, hechos y otras piezas de información que puede ayudarle a sentirse más seguro. Aprender más acerca de lo que está molestando a usted también puede mostrar que no tienen, de hecho, nada de que preocuparse. Si después de hacer la investigación usted mismo podría empeorar su ansiedad, pídale a un amigo o miembro de la familia para ayudar.

Encontrar algo más para centrarse en. En lugar de pensar acerca de lo que es la causa de su ansiedad, encontrar algo de calma, tranquilo y sereno para centrarse en. Podría ser una buena memoria, un futuro sueño o meta, o simplemente algo que usted encontrar la calma y relajante. No te olvides de tomar respiraciones profundas como hacer esto.

Tratar de desarrollar hábitos de alimentación más saludables. Comience su día de la manera correcta de comer el desayuno, a continuación, seguir adelante con las comidas pequeñas y frecuentes durante el día. Va sin comer demasiado durante el día puede causar que su azúcar en la sangre más baja, lo cual puede hacer que te sientas mucho más ansioso.

Reduzca su consumo de alcohol y el tabaquismo. Mientras que puede ser considerada como relajante, de que no está realmente. Como cuestión de hecho, que a menudo conducen a un aumento de la ansiedad que va a ser peor que antes de empezar a confiar en ellos. Gire a la más sana de las cosas, como técnicas de relajación, actividades sociales saludables y una dieta saludable.

Si usted tiene un ataque de ansiedad por la noche, tomar acción inmediata en lugar de permitir que se reúnen de vapor. Levantarse, caminar, tomar un vaso de agua, o ver un poco de televisión. Estas actividades pueden realmente ayudar a reducir su ansiedad. Manténgase activo y la ansiedad que se pase más rápido.

Tomar más Vitamina C. ¿sabía usted que los seres humanos son los únicos que no pueden producir su propia Vitamina C? En contraste, cuando muchos de los animales están bajo estrés, su cuerpo produce grandes cantidades de Vitamina C. por Lo tanto, si usted está bajo mucho estrés o de experimentar altos niveles de ansiedad, tomar un suplemento que es alta en Vitamina C para ayudar.

Después de leer los consejos en este artículo, usted debe ahora ser conscientes de que no están condenadas a una vida de ansiedad. Uso de los consejos y técnicas que has aprendido, y que pronto será capaz de poner a los síntomas de ansiedad detrás de usted. Sólo recuerde que esta no es una noche de revisión. Que podría tomar un tiempo, pero con el tiempo, su ansiedad va a ser una cosa del pasado.