Como Aumentar El Tamano Del Pene De Forma Natural

Las Mejores Maneras De Lidiar Con la Apnea del Sueño

Es la apnea del sueño mantienen despierto por la noche? Esta condición común que afecta a muchas personas y algunas personas ni siquiera saben que la tienen. Hay algunas cosas que usted puede hacer para amar con condiciones un poco más soportable. El siguiente artículo le ayudará a dormir mejor con la apnea del sueño.

Una forma de mejorar su apnea del sueño es arrojar el exceso de peso que usted está llevando. El sobrepeso o la obesidad lugares de presión en su cuello, que puede comprimir la tráquea mientras usted duerme. Con sólo perder 25 libras puede hacer una diferencia en sus síntomas, y perder el peso suficiente puede eliminar el trastorno por completo.

Trate de tocar un instrumento de viento. Tocar la trompeta o similar instrumento musical debe ayudar a fortalecer su garganta y le ayudará a controlar su respiración. Sus vías aéreas superiores deben ser más fuertes y permanecen abiertas durante toda la noche, lo que podría hacer que los síntomas de la apnea del sueño o desaparecer, o al menos reducirlos.

Tiene un protector bucal hecho para usted. Para aquellos que tienen apnea del sueño, esta guardia es una cosa maravillosa a tener. Es una gran alternativa a la CPAP (continuous positive airway pressure) y es mucho más cómodo para usar en la noche. Los tejidos blandos de la garganta puede colapsar cuando usted duerme en la noche, y el uso de un protector bucal puede ayudar a mantener las vías respiratorias despejadas.

Si usted ha sido diagnosticado con apnea del sueño y le recetó un CPAP, unirse a un equipo CPAP grupo de apoyo. Puede ser muy difícil acostumbrarse a dormir con una máscara en su cara cada noche. Sentado en una habitación llena de otras personas que están pasando por la misma cosa puede ser muy enriquecedor. Usted puede aprender de otros que han tenido los mismos problemas que usted debe tener y hacer ajustes para hacer que funcione.

Lo mejor para poner de su lado para dormir cuando usted tiene apnea del sueño. Dormir sobre su espalda es más probable que la causa de los ronquidos y la apnea. Sus vías respiratorias se puede bloquear si usted duerme sobre su espalda. Lado del sueño puede mejorar su respiración. Si usted tiene un tiempo difícil dormir sobre su espalda toda la noche, usted puede intentar la proposición almohadas a su alrededor para evitar que se duerma sobre su espalda.

Considere la posibilidad de ponerse en una estricta programación de la hora de acostarse y la rutina, si la apnea del sueño es el mantenimiento de una buena noche de sueño. Haciendo las mismas cosas al mismo tiempo puede ayudar a la condición de su mente y cuerpo para dormir mejor, y si usted sufre de apnea del sueño, usted necesita toda la ayuda que pueda conseguir!!!

Siempre lleve consigo su CPAP a lo largo de cuando va de viaje. Un diagnóstico de la apnea del sueño es grave y significa que no se puede renunciar al uso de la CPAP para incluso una sola noche. El equipo que está utilizando debe tener una bolsa de viaje que se rellenan. Esta bolsa le ayudará de forma segura de viajar con su máquina de CPAP cuando se está de vacaciones.

Usted no tiene que mirar a la apnea del sueño como algo que va a arruinar tu vida o la de su sueño. Hay varias cosas que usted puede hacer para dormir en la noche una experiencia de lo más placentera. Utilice los consejos en este artículo para ayudarle a lidiar con esta condición común.